🎴Capítulo 19:El hijo del Presidente pt2🎴

1K 233 32
                                    

Mañana cumplo 19,estoy feliz porque mi hermano Dilan dice que vendrá para nuestro cumple (mi mellizo). Pero siento que no podrá llegar debido a su trabajo...temo que no le dejen :(.

En fin... quiero agradecerles por leerme. Cuando comencé a escribir no pensé que leerian,siquiera que me dejen mensajes o comentarios bonitos.

Muchas gracias Littles stars!

Recuerden que son ♡《las estrellas en mi cielo totalmente oscuro》♡

-Abel Shadow.





























ㅡ¿Estás seguro de esto?ㅡPregunta ocultando la pequeña sonrisita que tiene.

ㅡ¿No?ㅡReaponde el mayor tragando salivaㅡDigo siㅡSe apresura a decir rascando su nuca soltando un pequeñito suspiroㅡEstoy seguro,pero...¿Lo estás tú?ㅡFinalmente se voltea en su dirección para así ambos observarse.

Los cabellos rosas de Jimin están húmedos por la reciente ducha que tomó después de tener una charla con el pálido.

Cabe decir que,jamás se esperó una propuesta de ese modo,pero tampoco podría negar que estaba muy feliz.

ㅡ¿Por qué no estaría seguro?,te dije que sí.ㅡResponde acercándose lentamente al pálido quien está sentado a su lado en la gran cama.

Yoongi observa con detalle los ojos mieles del menor y muerde su labio inferior al encontrar la seguridad que buscaba.

ㅡPero...¿qué pasa si te a-arrepientes después?ㅡMurmura bajitoㅡEs decir...no llevamos mucho tiempo conociendonos,aunque no puedo negar que siento una fuerte atracción que sólo sigue evolucionando.ㅡComenta viendo como el contrario se sonroja levemente bajando la mirada mientras esboza una sonrisa tierna.

ㅡ¿Qué estás tratando de decirme?ㅡIndaga el menor entrelazando su mano con la del opuesto. A Yoongi se le corta por un momento la respiración mientras su corazón se acelera y Jimin se siente satisfecho por eso.ㅡ¿Temes a qué despierte un día y decida irme?ㅡPregunta incrédulo.

Yoongi aparta la mirada.

ㅡPues si...es que,b-bueno,no siento que fueras realmente feliz estando allá y c-conmigo...¿Qué pasa si-

Los labios del pelirrosa se posaron suavemente sobre la mejilla del mayor logrando callarlo.

ㅡEstás pensando muchoㅡLe dice acercándose aún másㅡTe dije que sí quiero ir contigo,que puedes llevarme a donde quieras...no importa donde vayamos,me gustaría p-permanecer a tu lado mientras vamos conociendonos...eso sería para mí,algo fantastico.ㅡExpresa sincero.

ㅡ¿Qué hay de tus p-padres?ㅡSoltó casi en un susurro sintiendo la cálida respiración del menor sobre su rostro...

Estaba tan cerca,demonios.

Jimin sin perder tiempo besa al mayor,un pequeño beso que logra sacudir los corazones de ambos. Las manos de Yoongi se toman la libertad de pasar por la cintura contraria para atraerlo más a él,ahora teniendo al rosita en su regazo mientras se miran intensamente.

ㅡMis padres...ellos realmente,no les intereso muchoㅡSusurraㅡDesde que era más pequeño pasaban más tiempo en la política que con su pequeño hijo de cinco años,no llegaban a mis audiciones,entrega de premios...los días que me enfermaba.ㅡCierra sus ojos cuando Yoongi comienza a deslizar una caricia en su mejillaㅡNi siquiera estuvieron allí cuando tuve un accidente automovilístico y me secuestraron a los diez.ㅡse encoge.

El pálido puede sentir toda la presión que signicaba ser el hijo de políticos importantes,todo lo que debió hacer para mantener una imagen de chico perfecto y todo aumentó cuando su padre se hizo el presidente.

Si la atención de sus padres ya era poca,después de las elecciones,fue nula.

Yoongi lo besa de nuevo,atrapando el labio inferior contrario,satisfecho con el pequeño temblor que provocó en el menor. Vio como los ojos se habían vuelto brillosos y antes de verlo derramar alguna lágrima traviesa decidió distraerlo.

Jimin sonrió en medio del beso,pasando sus manos encima del hombro opuesto mientras se separaba un poco para observarse.

ㅡ Ahora no tienes porque dudar,me iré contigo...a donde sea que me lleves.

Yoongi sonríe también creyendo que se trataba de algún sueño irreal de nuevo.

Por qué nunca imaginó que secuestraria a alguien que,después aceptaba ir con él a otro país y desaparecer del mapa.

Sólo ellos.

Los dos.

Un ladrón que se hacía llamar cazarecompensas y el hijo menor del presidente.






El hijo del presidente《Yoonmin》Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora