🎴Capítulo 24:Final🎴

1.4K 254 83
                                    

🔞

El viento movía las telas blancas que adornaban las primeras sillas con los distintos moños rosas.

Jimin podía ver desde la limusina blanca como las personas se despedían de ellos,sonrió en cuanto notó a Taehyung agitando su mano mientras sonreía enormemente,su cabello castaño con mechas verdes logrando que resalte entre la multitud,al igual que Hoseok,quien estaba rubio y con una sonrisa alegre al mismo tiempo que abraza a Taehyung y miran en su dirección.

Sonríe mientras su corazón se siente pequeñito,toda la felicidad que lo envuelve es mucha.

ㅡ¿Estás bien,amor?ㅡEscucha una voz gruesa a su lado y automáticamente se voltea para asentir felizmente.

ㅡEstoy más que bien.ㅡResponde y se acerca al contrario dándole un pequeño beso en la comisura de sus labios.

ㅡ Me alegra,por un momento creí que te arrepentias de haberte casado con este anciano idiota.ㅡMurmura bajito deslizando su mano por la cintura del menor en un agarre posesivo.

Jimin ríe sonoramente.

ㅡTe amo,Yoon.ㅡConfiesa atrapando los labios contrarios en un beso lento pero necesitado,tomándose su tiempo para degustar el sabor,mordizqueando y suspirando.

Al separse sólo unos centímetros,ambos sonríen mientras se dan un beso esquimal,Jimin siente la mano del pálido encima de sus muslos y sonríe ladinamente.

ㅡAguanta a que lleguemos,Yoonie.ㅡSusurra sensualmenteㅡTengo un regalo para ti.ㅡComenta y el pálido gruñe lanzándose sobre el -ahora-peligris. Sus labios suben desde el cuello hasta llegar a los apetecibles belfos de su esposo...que bien sonaba eso.

Los chasquidos de sus besos no se hacen esperar,mientras sus manos traviesas toquetean encima de las telas suaves de sus trajes. Jimin está acostado mientra el mayor está encima sosteniendose con un brazo mientras una de las piernas del peligris se roza descaradamente por el bulto de Yoongi.

ㅡ¿Quién me dijo que aguante a llegar?ㅡPregunta con un tono burlesco separándose un poco para levantar al contrario en su regazo. Jimin gime cerca del oído contrario buscando provocarlo más.ㅡEstás jugando con fuego,mi amor...Ahora estamos en una limusina yendo a nuestro hotel,el conductor no quiere traumarse.ㅡSe carcajea un poco cuando Jimin bufa.

ㅡApuesto que lo está disfrutando incluso más que nosotros.ㅡComenta queriendo bajar la cremallera de los pantalones de su esposo. Yoongi niega divertido tomandole de las muñecas para besarlo con fuerza antes de hablar.

ㅡDe verdad quiero hacertelo aquí,pero nadie aparte que de mi puede verte desnudo.ㅡSusurra ronco estremeciendo al menor.

Jimin ríe tontamente.

ㅡ Pero ¿puedo tener mis besos,señor Min?ㅡPregunta.

ㅡTodos los que quiera,señor Min.ㅡResponde risueño.

Ambos se desconectaron un momento del mundo para besarse demostrandose todo el amor que sentían,quizá su historia no fue la más romántica y mucho menos la más normal,pero no negarian que para ellos fue médianamente perfecta y por supuesto,inesperada.

Cuando llegaron al hotel lo primero que hicieron fue tirar sus corbatas en algún lado del piso para después lanzarse a los labios del otro,desesperados y por supuesto alegres...después de todo acaban de casarse en uno de los parques más bellos de Miami,tuvieron a los padrinos más geniales y también,estaban todos los amigos y algunos  familiares de Yoongi.

Por cierto. La noticia sobre el paradero de Jimin fue soltada hace tiempo cuando finalmente Yoongi y él se hicieron novios oficiales,comentó a sus padres que estaba bien y que ni se molestasen en aparecer de nuevo. Lo más sorprendente de decepcionante fue que,sus padres ni volvieron a hacer un pequeño esfuerzo para tratar de que volviera lo cual fue para Jimin algo muy triste,pero al final,nisiquiera le importó,mucho menos cuando ahora tenía a Yoongi,la familia y amistades de este que lo amaban mucho y sinceramente se notaba de verdad.

El hijo del presidente《Yoonmin》Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora