🎴Capítulo 14:Necesitar🎴

1K 261 33
                                    

ㅡ¿P-puedo pasar?ㅡmurmura golpeando con suavidad la puerta,siente como sus latidos se aceleran al oír la dulce voz del menor responderle.

ㅡSi,puede...

El pálido se adentra a la habitación llevando consigo una charola que continente un plato con cereal,un vaso con yogurt y manzanas cortadas.

Jimin amplia sus ojos viendo aquel dulce desayuno,sus mejillas enseguida se calientan,siente que fue secuestrado por alguna clase de hombre perfecto.

Es que,desde que ha llegado los tratos han sido muy diferentes a lo que acostumbraba,jamás esperó estar metida en una situación así.

ㅡTraje tu desayunoㅡle expresa dejando la charola encima de la mesaㅡTambién tengo que contarte algoㅡsuelta a lo que Jimin parpadea confundido.

El mayor coloca el yogurt encima del plato con cereal para después colocar una cuchara y pasárselo a Jimin quien avergonzado lo toma.

ㅡ¿Qué?ㅡpregunta entonces. Puede que ha pasado dos días desde la última vez que hablaron o se...besaron,han estado esquivando sus miradas en ese instante,porque no saben como actuar.

Jimin simplemente no puede con tanto.

ㅡHe decidido llevarte de vuelta a Seúl.ㅡle suelta tras suspirar. Yoongi sonríe al ver como el pelirrosa se atragantó con el cereal,seguramente lo ha tomado por sorpresa,más se pierde en el rostro de Jimin,sus ojitos pequeños porque seguramente recién despertaba,mejillas rojas y esos cabellos desordenados.

ㅡ¿Qué...c-cosa?ㅡpregunta entrecortado.

¿Llevarlo hasta Seúl de nuevo?,eso significaba dos cosas,una que no estaban en Seúl y por eso nadie lo encontró todavía,la segunda es que...se arrepentia de secuestrarlo.

PERO ¿por qué lo secuestró en primer lugar?.

ㅡ¿Me llevarás de nuevo a mi casa?,¿en serio me dejarás ir?ㅡduda mirándolo fijo sin darse cuenta que se acercó más al mayor quien se había sentado en la silla enfrente de la cama.

Yoongi  suspira,pues tampoco entiende mucho de lo que está haciendo,es que literalmente las cosas se fueron del control desde la noche que lo ha secuestrado.

Desde que lo besó y preparó una habitación para él,desde que compró ropa especialmente para el menor,desde que se tomó el tiempo para preparar el desayuno,almuerzo y cena...

Es chistoso si piensan bien,porque se ha convertido en su esclavo sin resistirse de verdad.

Pero ahora verlo allí hace que algo surgiera en su pecho.

Antes ha estado sólo,pero desde que el niño llegó ya no pasaba todo el día en la cama y tenía a alguien con quien hablar aunque sea breve,tenía un motivo por el cual levantarse las mañanas,aunque suene lo más cursi que quisiera.

Le gustaría mucho amanecer todo lo que resta de su vida con alguien en aquella solitaria mansión,alguien que pueda quererlo sin importarle mucho si tiene o no riquezas.

ㅡsi...de verdad,ya no le veo sentido del que estés aquí.ㅡresponde aclarando su garganta levantándose  de la silla,la mirada sorprendida del menor lo sigue sin poder salir del repentino shock.ㅡTendré que vendarte los ojos y...atar...teㅡcomenta desviando los ojos hasta el armario viendo poca ropa en él,algunas de las prendas secas estaban encima de una silla al lado del armario,sonrió por eso.

Jimin dejó el cereal encima de la cama.

Se levantó caminando cerca del mayor.

ㅡYo,de verdad no entiendo.ㅡcomineza a decir frustrado mientras rasca su cabezaㅡHe estado aquí por varios días,solo he visto tu rostro y la de tu odiosa ex mujer,aveces escucho otras voces por los pasillos...sin embargo,jamás me has dicho el motivo del porque estoy aquíㅡsuelta ya cansado.ㅡTodo es muy confuso para mi,porque tengo estoㅡseñala a su alrededorㅡ¡No es lo que yo acostumbraba en un secuestro!. Desde tu comportamiento conmigo,hasta los mínimos detalles...simplemente y-yo,estoy confundido.ㅡbaja la voz.

Yoongi tampoco puede explicarse muy bien,primero porque nunca ha estado en una situación igual y segundo porque jamás le ha ido bien ser serio en momentos así,siempre huía o se hacía el loco.

Pero en ese instante sentía que debía decir algo,no podía dejar al menor con aquellos ojos confundidos.

ㅡMe quedé en quiebraㅡconfiesa finalmente sin rodeos. Jimin tuerce la boca en una mueca sarcástica.

ㅡ¿Me está jodiendo?ㅡ lo fulmina.

Aún no,piensa el mayor sacudiendo su cabeza tratando de ser serio una vez en su vida.

ㅡNo,de verdad quedé en quiebraㅡcomienza a explicar más calmadoㅡPensé en ganar dinero rápido y...ㅡsuspira cerrando los ojosㅡSecuestrar al hijo del presidente fue la mejor opción,fue más sencillo de lo que creí y bueno,solo fue por dinero.ㅡse encoge de hombros ignorando la sensación que quemaba su garganta.

El menor niega separándose del mayor volviendo a tomar asiento en la cama.

Su pecho de oprime y comprende aquella sensación que arde dentro,quema y lástima.

Por un momento...quizá pudo creer que el pálido era diferente,que podría haber algo distinto en verdad.

ㅡ¿Entonces ya no me necesitas?ㅡindaga en un susurro.

Yoongi quiere asegurarse de algo.

Y es que,una vez que Jimin vuelva a su vida normal,ambos deberían hacer como si sus recuerdos fueran sólo eso,recuerdos lejanos.

ㅡNo,no necesito de ti.ㅡrespondeㅡConsegui suficiente dinero como para vivir la vida que tenía antes y más...ahora,tenerte es,algo-

ㅡInservibleㅡcompleta riendo cínico.ㅡ¿Podrías irte?,debo ducharme antes de que me...ya sabes,me lleves a casa.ㅡpide

Yoongi muerde su labio asistiendo.

ㅡD-de acuerdo.ㅡresponde apresurandose para salir del lugar,pero antes de pasar por aquella puerta mira al menor y rasca su nucaㅡD-disfruta el cereal.ㅡdice saliendo cual rayo,luego escucha la bandeja de porcelana ser estrellada por la puerta detrás suyo.

Que idiota es.

Jimin suelta un sollozo mientras abraza sus piernas.

Una nueva manera de ilusinarlo desbloqueada.

El universo parece divertirse con él y justo cuando comenzaba a  brotar sentimientos por el pálido.

ㅡDebí golpearlo más fuerteㅡse lamenta recordando el golpe en la entrepierna que hace tiempo le había dado al mayor.









































Dedicado a:

ParkYaLu

Si es tu primera vez leyendome,ayudarias con tu voto ☆ y un comentario,también te recomiendo otras historias mías que puedes buscarlas en mi perfil!.

Buen dia♡

El hijo del presidente《Yoonmin》Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora