🎴Capítulo 22:Escapando de los problemas pt2🎴

1K 233 27
                                    

Horas antes del arresto:

ㅡ¿Para qué llamas Bunny?ㅡPregunta el pálido medio adormilado mientras tiene al menor durmiendo en su pecho.

ㅡHyung,alguien ha llamado a la estación de policía brindando información sobre la desaparición del Rosita.ㅡSuelta casi susurrando. Yoongi amplia sus ojos para después alejarse lentamente del menor,camina hasta la salida de la habitación y despeina sus cabellos nervioso.

ㅡ¿Quién ha sido...?,¿Qué haré ahora?ㅡPregunta.

Se escucha un suspiro detrás de la línea.

ㅡHa sido Jennie,Hyung.ㅡResoplaㅡDijo que, con anterioridad fue a su casa y encontró al Rosita en el lugar.ㅡComentaㅡAún puedo oír su chillona voz gritando furiosa...¡Mi esposo esto y aquello...ay no,pobre de mi,nadie me presta atención.!ㅡImitó una  aguda voz mientras Yoongi reía silenciosamente.

ㅡElla está literalmente loca.ㅡConfiesa suspirando.ㅡDebí saber que me daría problemas desde  que volví a oír su nombre...Sin embargo,me alegra que pudieras avisarme con anterioridad,porque tengo un plan.ㅡSusurra.

ㅡEsta línea es segura,Hyung y lo sabe...solo no sea muy explícito.ㅡLe dice.

Yoongi asiente aunque el menor no pudiera verlo.

ㅡVendrás a buscar mi "encargo" desde la mansión para después trasladarlo hasta el "mbrrr" volador,¿oiste?ㅡSuelta a lo que el menor comienza a reír a carcajadas.

ㅡHyung,usted es único de verdad.ㅡRíeㅡParece que le habla a un niño.ㅡSe burla.

ㅡ Pero...¿entendiste?ㅡPregunta el pálido.

ㅡSi entendí,Hyung.

ㅡMuy bien,tenía que hablarte así,después de todo tú eres un niño.ㅡExclama.

ㅡMuy chistoso.ㅡDice entredientesㅡHyung,mi hermano irá por usted y yo por su "encargo"ㅡDijo rápidamente para después colgar.

Yoongi dejó el celular para después volver a la habitación donde Jimin estaba durmiendo.

Detalló el rostro del menor,tomándose su tiempo para memorizar cada facción. Desde el lunar que poseía en la frente hasta la suavidad de sus mejillas.

Sonrió mientras lo cubría con las sábanas.

ㅡNo sé que nos espera en el futuro,tampoco entiendo mucho porque nuestro encuentro fue de lo más inusual,pero estoy seguro que,si queremos...podemos ser muy felices.ㅡSusurra acariciando los cabellos rosas de Jimin,notando que lentamente perdía esa tonalidad y las raíces negras asechaban.ㅡPodremos conocer hasta la más insignificante cosa del otro y quizá,algún día...nos enamoremos.ㅡSonríe y siente sus propias mejillas calientes.

Se acuesta al lado de Jimin y lentamente cae dormido,todavía faltaban unas cuántas horas antes de que el plan comience.

Actualmente...

Lo primero que enfocó al despertar fue un techo totalmente desconocido,frunció el ceño mirando a sus costados encontrándose con muchos asientos,no había nadie a su lado y eso lo alarmó.

"Yoongi..."

ㅡAtención pasajeros;pronto despegaremos.ㅡSe escucha una voz gruesa a través de los altavoces.

De inmediato los ojos de Jimin se amplían.

¡Está en un avión!.

Se acerca con rapidez a la ventana viendo que,efectivamente,está en un avión.

Y sólo.

Levanta su mirada de nuevo encontrándose con su mochila en el maletero.

Hay distintas personas en el avión,nadie le está prestando verdadera atención. Siente algo en su cabeza y puede notar que de trata de un gorro azul.

El gorro favorito de Yoongi.

Su vista se nubla por las lágrimas.

¿Por qué no estaba con él?.

Había una pequeña manta en el suelo,seguramente estaba cubierta por ella y se cayó al despertar.

Solloza bajito,limpiando sus lágrimas rápidamente.

ㅡOh...señor Min,¿se encuentra bien?ㅡEscucha una voz dulce y gira en dirección a la mujer. Se encuentra con una azafata de cabellos rubios platinados con algunas mechitas rosas,esbelta y muy bella. Su rostro refleja preocupación,cosa que logra aumentar cuando Jimin comienza a soltar sus furiosas lágrimas.ㅡ¿Tiene pánico al volar?ㅡIndaga ella preocupada buscando algo en sus bolsillos.ㅡTenga señor Min,son caramelos de limón...son riquísimos,podría comerlos mientras lee algo,tengo un libro que podría gustarle mucho.ㅡComienza a hablar la joven azafata y Jimin nisiquiera es capaz de prestar atención en la forma en como la mujer se dirige a él al estar muy enfocado en su llanto.

ㅡY-yo...g-gracias.ㅡSusurra tomando los caramelos por cortesía,la única excusa que tenía en ese momento es fingir que le da pánico volar cuando siente un gran vacío en su pecho.

Creyó que tal vez...tal vez Yoongi estaría con él.

Le creyó porqué le había escuchado decir todas esas cosas bonitas cuando fingió estar dormido.

Sorbió su nariz y bajó la mirada.

Yoongi podía irse bien a la mierd...

ㅡJisoo,¿qué le hiciste?ㅡExclamó una voz conocida a sus espaldas. Jimin rápidamente enfocó su mirada en el pálido que tenía los cabellos desordenados y los ojos algo chiquitos,tenía sueño.

ㅡYo no le he hecho nadaㅡHabló la azafata cruzandose de brazosㅡTiene pánico ¿qué no ves?ㅡSeñala para después irse con la barbilla en alto.

Yoongi rápidamente enfoca sus ojos gatunos en los brillantes avenallas del menor.

ㅡJimin...¿Estás bien?.ㅡSe acerca haciendo que el nombrado se corriera al lado de la ventana. Yoongi limpia el rastro de lágrimas sintiéndose culpable.ㅡNo me dijiste que te aterraba volar...si sabía aquello podría haber hecho algo antes.ㅡComenzó a decir tomando con ternura las mejillas del menor.

Jimin hizo un puchero mientras sus lágrimas volvían a salir.

"No se ha ido".

Sin pensarlo un segundo más se lanzó a los brazos del pálido sollozando mientras sonreía feliz.

ㅡEres unㅡHipóㅡT-Tonto.ㅡTerminó de decir para separarse y darle un golpe en el estómago.

Yoongi se quejó.

ㅡ¿Por qué me golpeas?ㅡPregunta sin entender.

ㅡMe dejaste soloㅡacusa.

Yoongi ríe.

ㅡFui al baño,CariñoㅡInforma.

Quizá todo rastro de enfado desapareció al oír ese mote cariñoso.

Sus mejillas se volvieron rojas y Yoongi amó eso.

ㅡ¿Estabas llorando por qué creiste que te dejé sólo?ㅡPregunta medio burlón y con ganas de oír la respuesta todo emocionado.

Jimin frunce el ceño.

ㅡN-No.ㅡResponde y automáticamente se pone a llorar de nuevo. Yoongi suelta una carcajada mientras vuelve a abrazarlo.

ㅡTe pregunté tanto si estabas seguro de venir conmigo como para ahora dejarte.ㅡMumura besando los párpados del menor.

Jimin suspira abrazandose al mayor...no queriendo soltarlo,temiendo porque se tratase de uno sueño y que pronto se despertase.

Siente que puede volar por la felicidad.

Oh no,sólo es el avión despegando.

Aún así.

Está feliz.

El hijo del presidente《Yoonmin》Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora