ㅡEntonces...¿me tendrás todo el dia atado aquí o qué?ㅡpregunta sintiendo su trasero doler un poco por estar sentando gran mayor parte del tiempo.
Yoongi ríe.
ㅡPues si,te quedarás hasta dormir allí.ㅡdice viendo el video que grabó con anterioridad,había enfocado bien al menor.
Jimin suspiró.
ㅡ¿No estarás hablando enserio?ㅡfrunció el ceño.
ㅡPues si,hablo muy enserio rosita,te atreviste a golpearme cuando yo no te hice nadaㅡse encogió de hombros algo divertido.
Un tic apareció en el ojo del menor.
ㅡ¡¿Qué no me haz hecho nada?!ㅡexclama enojadoㅡ¡Me drogaste,me secuestraste,me envenenas con comida para después drogarme nuevamente y tratar de aprovecharte de mi!ㅡsuelta furiosos con la cara totalmente roja.
Yoongi rueda los ojos ante la voz tan chillona del niño.
ㅡQué no estaba por aprovecharme de ti,¿qué demonios piensas,niño?ㅡbufa levantándose de la silla para tomar la cámara entre sus manos y mirar en dirección a la puerta.
ㅡ¿Qué no estabas por aprovecharte de mi?ㅡpregunta irónicoㅡSi claro,eso no fue lo que viㅡdice.
Yoongi jadea totalmente cansado dejando la cámara en la mesa para después acercarse al menor,tenía la suerte de que ahora si estaban atadas sus piernas o sufriría nuevamente otro golpe.
ㅡY según tú,¿qué viste?ㅡle pregunta dejando su mano encima del hombro contrario,puede notar el rostro del menor más cerca y detallar de nuevo todas esas expresiones delicadas y a la vez masculinas,sus ojos se conectan con los del niño y espera paciente la respuesta.
Jimin queda rígido,no es ciego y puede notar el atractivo de su captor,se maldice cuando sus ojos bajan hasta los labios del mayor y al ver una sonrisa en ellos rápidamente desvía la mirada.
¿En qué estaba pensando?.
ㅡEstaba por besarme estando i-inconciente,eso se le llama abusar.ㅡsuelta rápidamente sin mirar al palido.
Yoongi se acerca más para poder sentir ese aroma a el jabón que compró,por el cuerpo del menor,también nota como las respiraciones de ambos están algo pesadas.
ㅡ¿Estás seguro de que iba a besarte?ㅡmurmura logrando hacer un escalofrío recorra todo el cuerpo del pelirosaㅡ¿Estás seguro de qué no fue sólo producto de tu imaginación?ㅡle sonríe alejándose a una distancia considerable para verlo sonrojado.
¿Qué demonios estaba haciendo?,no puede evitar acercarse más y más al contrario,está tan cerca que sabe que con el mínimo movimiento terminará atrapando los labios del menor,sus respiraciones chocan y ambos están callados lanzandose miradas que dicen más que las palabras.
Jimin sabe que no puede moverse,y no se refiere a estar atado,es algo más que sólo eso,quizá es la manera en cómo el azabache lo mira,como si fuera su presa y el pálido una hambrienta bestia.
Ya han pasado varios días en ese lugar,y desde que llegó realmente no ha sido herido o torturado,quizá la única tortura fue comerse ese sándwich,pero incluso eso pareció no estar planeado porque recuerda levemente como el contrario se la pasó una noche entera cuidandolo cuando hizo fiebre.
Es muy complicado entender porqué razón está allí,las acciones del azabache sólo terminan confundiendolo mucho más. Lo ve siendo gentil y atento,pero también nota ese lado rudo e intimidante que logra dejarlo cohibido.
Sus ojos de nuevo van hasta los labios finos y rosas del mayor para tragar saliva sonoramente al ver como los relame.
ㅡ¿Q-Qué harás?ㅡindaga con su voz más aguda de lo normal,está tan cerca,tan sólo a centímetros de distancia. Yoongi no ha dejado de verlo,no ha dejado de repetir y recordar el sabor de aquellos labios,ese sabor dulce combinado con los cócteles y el vodka,pero ahora está curioso y ansioso,también sabe que no es el único,puede notar por parte del pelirrosa la misma tensión.
ㅡBesarteㅡcontesta roncoㅡEstás conciente ahora,¿puedo hacerlo verdad?ㅡbalbucea mientras sujeta delicadamente la barbilla del menor.
Un suspiro escapa de los belfos de Jimin.
Un suspiro que murió en la boca del mayor.
Ambos cerraron sus ojos dejándose llevar por la sensaciones fuertes,porque no era un beso suave,fue uno rápido,demandante,profundo.
Donde sus lenguas comenzaron a tocarse,haciendo jadear al menor,podía sentirse extrañamente más ansioso queriendo tocar al mayor,pero siendo impedido por sus manos atadas.
Yoongi se separó cuando ambos buscaron respirar de nuevo,estaban jadeando y con las pupilas dilatadas,los labios del pelirrosa hinchados por las mordidas.
Se miraron por unos segundos hasta que Yoongi con sus ágiles manos desató al menor,ahora le latía a mil el corazón.
¿Qué se supone que harían?.
Jimin no estaba pensando mucho,estaba todavía perdido en la sensación de los labios del pálido sobre los suyos. Vio al mayor tomar la cámara para después abrir la puerta, regalarle un guiño y salir de la escena.
Llevó sus manos a su rostro,¿qué mierda estaba pensando?,todo su cuerpo se había tensado por una milésima de segundos,hasta finalmente cayó en cuenta de lo que acaba de hacer.
¡Besó al captor!.
¡otra vez!.
Y mierda...lo había disfrutado.
Yoongi tenía una sonrisa de ganador en su rostro.
De esas sonrisas cuando estudias para un examen y sabes que eres el único que sabía que había examen.
Y ganas dinero pasandole la respuesta a tus compañeros.
Hasta de pequeño ya era hombre de negocios.
Se desvió del tema,se supone que estaba recordando como había besado recientemente al niño de nuevo.
Una parte de él se sentía culpable.
El niño era eso,un niño de diecisiete años,y él bueno,le llevaba algunos inviernos,ilegal con mayúsculas,ilegal hasta la médula.
También estaba el asunto de que estaba secuestrado para poder tener dinero.
Pero no iba a negar que le gustó demasiado.
Joder...maldita sea.
¿Por qué todo era tan complicado?.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del presidente《Yoonmin》Terminada.
Fanfiction¿qué pasa cuando secuestran al hijo del presidente?. ¿crees qué te saldrás con la tuya?. Park Jimin estaba en la boca de todos los habitantes de Corea del sur,aunque incluso su nombre podría ser pronunciado por extranjeros al ser el hijo del presid...