Yoongi acomodó su gorro azul favorito. Esa mañana estaba algo fresco,lo notó cuando al observar al pelirrosa a través de la cámara lo vio con un suéter rojo y pantalones deportivos mientras estaba sentado en la cama mirando la nada.
Seguramente el niño se aburría mucho cuando él sólo se la pasaba durmiendo.
Observó a la izquierda viendo la cámara que había conseguido hace poco,debería hacer el video para que pueda llegar hasta el presidente y así,conseguir dinero.
ㅡEsto es tan raro...
Comentó para él mismo,nunca se imaginó tener que secuestrar a alguien para poder obtener un poco de dinero,pero pensándolo bien,no era sólo un poco...
Joder,una gran cantidad de billetes.
Ese niño vale mucho.
Caminó hasta la cocina donde preparó el desayuno del chico,hizo una especie de jugo donde colocó una diminuta cantidad de droga,aquella que utilizó para hacerle dormir la vez que lo secuestró.
UY,secuestrar era una palabra muy...fuerte,umm.
El chico que tomó prestado.
Jajaja.
Su conciencia se reía de él,por Zeus,ya pensaba en estupideces mientras colocaba la taza sobre la charola junto con panes tostados y mermelada.
En su cangurera negra había sogas y algunas corbatas para atar al menor.
Bueno,es que no quería lastimar realmente al niño,sólo quería de su dinero y ya,después lo dejaría y jamás lo volvería a ver.
Sumado eso estaba el hecho de que no tenía ni las más remota idea de como continuar su plan.
Ya lo había dicho,Yoongi no es un secuestrador.
Se había graduado de la Universidad de Artes,con honores y toda la cosa,incluso fue profesor de historia del arte por algunos años,hasta que descubrió una pintura realmente valiosa en una venta de garaje,allí comenzó su búsqueda por coleccionar pinturas e incluso objetos costosos.
El resto es historia.
Ahora lo primordial era no ser muy obvio el momento de entregar la bebida con la droga al chico. La primera vez había sido muy sencillo.
Y es que Jimin había bebido de un sólo trago el contenido del vaso en esa fiesta,pero ahora...era otra situación y temía un poco de que sospechase de algo.
Cuando abrió la puerta de la habitación no encontró al chico,por un momento se alarmó hasta que escuchó el sonido de la cadena del inodoro ser jalada.
Con rapidez acomodó el desayuno mientras sentía la puerta del baño ser abierta y también...
Ese olor.
Dios mío,parecía que el mismo infierno se encontraba en ese baño.
Arrugó la nariz disgustado,¿quién diría que el chico de cara bonita se pedorreara tan fuerte?.
Aunque se hubiera sorprendido más si sus pedos olieran a flores o algo así,menos mal no era de ese modo porque le recordaba que se trataba de otro ser humano y no de algún ángel celestial.
Pero por Hades,apostaba que ni en los pantanos el olor te noqueaba de ese modo.
Yoongi observó al chico ponerse tenso una vez salió del baño mientras sujetaba su estómago,vio una mueca de desagrado y dolor,por un momento se preocupó se verdad.
Quizá algo que comió le había caído mal.
Ay...
Se sentía culpable,la noche anterior no quiso cocinar e hizo una improvisación de algún sándwich,le había metido mayonesa,jamón y también colocó el queso que estaba más de una semana allí.
Vio a los ojos del menor y quiso preguntarle como se encontraba,necesitaba saber en que condiciones se encontraba,también debía ser educado y amable.
No tiene idea del porque,pero allí va.
ㅡoye...¿estás bien,niño?ㅡpregunta dándose totalmente la vuelta,estaban a como cuatro metros de distancia,Yoongi lo miraba con preocupación en aquellos ojos oscuros.
ㅡy-yo...no,no me siento muy b-bienㅡconfiesa tocándose el estómago de nuevo mientras chilla retorciendose.
¡Dulce,señora,de la merced!
A esta altura el pelirrosa no piensa realmente en la vergonzosa situación en la que se encuentra viviendo junto a su captor,ahora sólo tiene planeado volver a aquel baño y...bueno, acabar con su sufrimiento.
ㅡ¡ay!ㅡchilla apretandose los dientes mientras su estómago cruje,se da media vuelta y casi corriendo vuelve al baño.
ㅡ¡iré por algo para tu estómago!ㅡgrita el pálido tomando la taza de café decidiendo llevársela,el chico no está en condiciones de tomar aquello,podría afectar a su sistema mucho más y no deseaba eso.
Camina hasta la salida cerrando la puerta con llave como siempre,va hasta la heladera donde tiene todos los medicamentos y comienza a buscar unos para el dolor del rosita.
Decide preparar un té y se ríe un momento por todo lo que está haciendo,cualquier persona se estaría burlando de esa situación.
Porque vamos,no actúa como un secuestrador de verdad,(no es uno),tampoco está intentándolo,sólo quiere dinero y ya,¿tan complicado es eso?,pos si.
Y ahora se siente culpable por darle al chico un experimento de sándwich que hizo,con cualquier cosa comestibles que consiguió.
Parecía de esos adolescentes que en la madrugada se levantan para comer lo que hay en el refri mientras mezclan.
Hsjahshsvs los antojos de madrugada son los más raros,casi tan raros como lo de las embarazadas.
Sacude su cabeza,se ha dejado llevar por las ramas,definitivamente debe ir rápido a dejar el medicamento al chico para después buscar algo que darle de comer que sea liviado para el estómago.
Suspira una vez ingresa de nuevo a la habitación y escucha los tiroteos de la segunda guerra mundial sumado a chillidos y maldiciones del menor.
Está casi seguro que escuchó un insulto hacia él y su sándwich.
Dejó el té y las pastilla encima de la charola y decide salir antes de que el aroma a pantano inunde toda la habitación y lo deje inconciente a él.
Mientras camina silbando tranquilamente por los pasillos queriendo llegar hasta la sala de estar, siente como burbujitas en su estómago,burbujas que queman por dentro.
Se retuerce enseguida y maldice a su ganas de no querer pedir comida a domicilio o cocinar porque ahora se encontraba corriendo hasta el baño más cercano.
Una vez llega a tiempo antes de que su ropa interior sea víctima de algún crimen,decide por toda su eternidad que nunca en la vida volverá a hacer un asqueroso sándwich como ese.
Al menos que lo use para sus enemigos.
En ese caso podría ser.
Pero,mientras tanto,rogaba a todos los dioses que su eterno sufrimiento terminase.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del presidente《Yoonmin》Terminada.
Fanfic¿qué pasa cuando secuestran al hijo del presidente?. ¿crees qué te saldrás con la tuya?. Park Jimin estaba en la boca de todos los habitantes de Corea del sur,aunque incluso su nombre podría ser pronunciado por extranjeros al ser el hijo del presid...