Hacía calor y para rematar quería ir al baño.
No lo culpen,ha estado más horas de la que puede recordar en esa silla amarrado,se estaba aburriendo totalmente.
Soltó un suspiro después de finalmente notar con detalle todo a su alrededor,no había ninguna ventana,pero aparte de la puerta de salida había otra más que aseguraba que era algún baño.
Diablos,realmente quería ir.
Apretó su labio entre sus dientes y se despidió de su dignidad.
ㅡ¡Hey!ㅡgritó lo más fuerte que pudo.ㅡ¡¿alguien?!ㅡllamó de nuevo,su voz chillona casi hacía eco.ㅡ¡necesito ir al baño!ㅡvolvió a exclamar.
Algunos segundos después cuando creyó que se daba por vencido la puerta se abrió dejando ver al mismo hombre pálido,tenía una ropa más casual y su cara estaba un poco hinchada.
No lo podía creer.
El estúpido se la pasaba durmiendo mientras él estaba por hacerse en los pantalones.
ㅡ¿qué coño?,¿por qué gritas?ㅡsoltó después de un bostezo,finalmente enfocandolo.
El pelirrosa fruncio el ceño molesto.
ㅡnecesito ir al baño señor intelectual,estoy a minutos de hacerme encimaㅡconfiesa y Yoongi se alarma.
Se dirige en dirección al menor y desata las piernas para después levantarlo de la silla y llevarlo hasta el baño.
Las manos del menor seguían esposadas detrás de su espalda,se dejó guiar por el mayor y casi no sentía sus piernas por estar tanto tiempo sentado.
ㅡaish...¿qué clase de secuestrador eres?ㅡBufa cuando está a centímetros de inodoro,el pálido lo mira con una ceja levantada.ㅡsueltameㅡexigióㅡtengo que orinar,¿qué parte no entiendes?ㅡsoltó.
Yoongi suelta una risita y busca unas llaves en su bolsillo para después quitar las esposas del menor.
El pelirrosa está sorprendido,no creyó que cayera tan fácil.
ㅡbueno,ya está...si quieres darte un baño o algo,hay ropa en el armario.ㅡdice el pálido mientras se aleja lentamente dejando al menor con muchas dudas en su cabeza.
Cuando finalmente nota que no hay nadie en la habitación finalmente puede hacer sus necesidades con tranquilidad.
Fue allí cuando muchas ideas cruzan por su mente.
Realmente le parece totalmente extraño la manera en como fue secuestrado,no tiene golpes y realmente el pálido parece no querer hacerle daño alguno,tampoco se esmera mucho por hacerle sentir miedo o torturarlo.
No sabía si eso le daba alivio o más miedo,jamás se había cruzado con un secuestrador de ese tipo y,por supuesto,no sabe como manejarlo.
Al salir del baño puede notar que no hay nadie,tan rápido como le es posible llega hasta la puerta de salida y trata de abrirla,pero por desgracia estaba cerrada con llave,ya decía que el mayor estaba siendo demasiado fácil de engañar.
Lo tenía todo planeado,se notaba porque no había ventana alguna por donde podría escapar,había una gran cama,armario,la silla donde estaba amarrado y por supuesto el baño.
Notaba que era una gran habitación,más grande que la suya en realidad,el tipo debía tener dinero,entonces...No entendía muy bien para qué lo querían a él.
Por un momento pasó la idea de que el tipo se dedicara a ser una especie de proxeneta y se tensó,ahora si tenía un poco de miedo.
Con algo de nervios se acercó al armario,lo abrió y pudo ver un gran cantidad de ropa,entre remeras,camisas,sueteres y sudaderas color Rojo y pantalones,shorts y ropa interior negra.
Levantó una ceja incrédulo cuando notó las marcas de aquellas prendas,definitivamente su captor tenía dinero.
Suspiró pesado tomando una sudadera,unos pantalones deportivos y claro,ropa interior.
Caminó de nuevo hasta el baño y pudo ver la ducha allí,sin pensarlo dos veces decidió bañarse lo más rápido que pudo.
Cuando salió no supo realmente que hacer,había estado secuestrado muchas veces,pero este modo operandi del pálido era totalmente desconocido para él,no había grabado ningún video amenazandolo o exigiendo una gran suma de dinero a su padre.
No podía pensar mucho por los nervios,no sabía en que lugar estaba porque en Seúl había muy pocas casas de ricos y él,las conocía todas.
A no ser,que no estaba en Seúl,ante esa posibilidad se puso a pensar mejor,recordaba que había estado a punto de despertarse totalmente hace horas,había visto a dos hombres en lo que parecía ser los asientos delanteros de un auto.
Entonces,no sabía donde estaba.
Podría ser que estén en otra cuidad o país,ante lo último se desplomó en la cama,no traía consigo un celular,lo había dejado en su habitación para que su padre no pudiera rastrearlo,se arrepentia un poco de eso.
Seguramente Hoseok y Taehyung estaban sintiéndose culpables de lo que ocurrió,si bien su padre había prohibido que se acerque a ese lugar,sus amigos lo llevaron igual,en incógnito como algunas veces iba,tampoco entendió cómo fue qué su captor lo había reconocido.
Tantas preguntas y sin tener idea de las respuestas.
Mientras estaba tirado en la cama miraba el techo como si fuera lo más interesante del mundo.
Sin darse cuenta que había una cámara en la habitación,una cámara donde Yoongi se tomaba algunos minutos para observarlo con calma.
Verdaderamente,no entendía lo que estaba haciendo,se sentía algo incorrecto que lo espiara.
Pero no podía evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del presidente《Yoonmin》Terminada.
Fanfic¿qué pasa cuando secuestran al hijo del presidente?. ¿crees qué te saldrás con la tuya?. Park Jimin estaba en la boca de todos los habitantes de Corea del sur,aunque incluso su nombre podría ser pronunciado por extranjeros al ser el hijo del presid...