- ¿Están todos bien?. - asintieron. - Entonces, felicidades. Acaban de terminar su primera misión. - Les dijo el Cap a los chicos, quienes sonreían orgullosos.
Se encontraban cansados, sucios y con algunos rasguños, pero había valido la pena.
Todo salió como lo esperaban; habían destruido por completo una base de Hydra y extraído la información que necesitaban. Era sólo una, pero si seguían así acabarían con todas en un año.
Estaban en el quinjet, con rumbo a la Base Avengers. Adrien, Evangeline y Sabrina estaban sentados en los asientos de éste, Terrence y Tony se encontraban de pie limpiándose algunas heridas pequeñas, y Angel estaba sentada en el suelo.
- Feliz cumpleaños, Terrence. - le dijo Wanda a su hijo y se acercó a él para abrazarlo.
La misión había comenzado el día anterior por la noche y ya eran más de las doce.
- Gracias, mamá. - sonrió.
- ¡Oh, no sabía que era tu cumple!, - exclamó Sabrina parándose de su asiento. - ¡Feliz cumpleaños!. - Le dijo y se acercó a él para también abrazarlo.
- Feliz cumple, bro. - lo felicitó Adrien.
- Gracias. -
Todos en el quinjet le dieron su abrazo de cumpleaños, incluso Eva.
- ¿Y si aprovechamos tu cumple para celebrar la victoria de hoy?. - sugirió Angel con una sonrisa pícara, después de separarse de su abrazo.
- Eee... - Terry miró hacia los adultos, como pidiendo permiso. Ellos asintieron. - Sí, claro. - Dijo y se sentó en uno de los asientos del jet.
- Yo no sé ustedes, pero estoy muerto. Cuando llegue voy a dormir por dos semanas. - dijo Adrien con tono dramático y gracioso a la vez, esperando hacer reír a la linda pelirroja que lo traía loco, pero ella lo ignoró, como había estado haciendo desde hace días. Adrien estaba dolido, pero no sabía que ella también.
- Yo también, - dijo Sab estirando los brazos. - pero no pienso perderme la fiesta. -
- Hay que tener cuidado cuando vas a fiestas. - bromeó Angel. - Sabrina+fiesta=peligro. - Ella la miró mal.
- Jaja, qué graciosa. - dijo Strawberry con completo sarcasmo.
- Me llaman Doña Comedias. - aseguró la pelirroja riendo.
Una vez llegaron a la Base, cada quien se fue a una habitación; pasarían allí la noche.
- ¡Buenas noches!. - dijo Sabrina a Eva, quien tenía su habitación en frente de la de ella. Estaba apoyada en el marco de la puerta de ésta; usando pijamas, al igual que su hermana.
- Buenas noches. - le respondió con una corta sonrisa de labios serrados, mientras que la rubia tenía una gran sonrisa en el rostro, el cual delataba lo cansada que estaba.
Ambas se encontraban agotadas. Apenas sus rostros tocaron la suave tela del colchón cayeron completamente rendidas.
La relación entre ellas dos había mejorado mucho. Eran más unidas; compartían y se contaban cosas la una a la otra.
Para Steve fue un alivio que sus dos hijas pudieran por fin convivir como hermanas. Le alegraba bastante que se hayan hecho amigas; incluso eso le dió un poco más de “seguridad” de que la misión saldría bien.
Y ahora que todo salió bien, es momento de darse un merecido descanso y una buena celebración.
La noche siguiente, la familia Rogers se encontraba en su casa, preparándose para la dichosa fiesta.
La mayor estaba en su cuarto, acomodándose el cabello. Tenía un bonito vestido negro corto, y una coleta de caballo de la cual se salían algunos mechones.
Al quedar satisfecha con el resultado de su peinado, salió de su habitación y bajó las escaleras en dirección a la cocina.
- ¡Apúrense!. - gritó en dirección a sus hermanos y padre, quienes aún se encontraban en sus cuartos arreglándose. Rodó los ojos al no recibir respuesta alguna, y se sentó en el sofá de la sala a esperarlos.
Al lado del cómodo sofá, se encontraba un pequeño estante con fotos familiares. Algunas de ellas antiguas, otras más recientes.
En una salía toda la familia en el patio de la casa. Eva y Adrien estaban posando para la foto, abrazados y con unas sonrisa resplandecientes, mientras que su madre estaba riendo de algo que hizo la pequeña Sabrina que tenía en brazos, y su padre estaba cocinando algo en la parrilla, y salió despistado en la foto. Eva recordaba aquel día; estaban de visita sus tíos, el primo de Mariana y su esposa, junto con su hija. La persona que tomó la foto fue Francisco.
El timbre sonó, sacándola de sus pensamientos. Eva se secó una lágrima rebelde que se le había escapado,y se dispuso a abrir la puerta. Quien se encontraba tras ella era un chico, más o menos de su edad, moreno y de estatura promedio, con unos lindos rulos de color castaño. Vestía unos jeans y una camiseta color verde.
- ¿Qué desea?. - preguntó Eva al ver que se había quedado estático.
- Hola. - saludó el chico saliendo del trance.
- Hola. - respondió ella secamente. - ¿Lo puedo ayudar en algo?. - Preguntó por cortesía.
- Eeh, sí. Q-quería hablarte. - habló nervioso. - Yo soy... Ahm... - Eva le hizo una seña para que continuara, algo fastidiada ya. - ¡Soy el que te deja notas en el casillero!. - Soltó rápidamente.
Nota de la autora:
¡Hola, mis amoreees!
¿Cómo están? ¿Qué hay de nuevo en sus vidas? 😏
Yo estoy cheverísima, por si alguien quiere saber (ya sé que no les importa, pero whatever).
En fin, cuídense mucho. USEN TAPABOCAS Y GUARDEN LA DISTANCIA✌🏼o voy hasta sus casas y los mato.
¡No olviden votar!
¡Los amo!
Bye! 💜.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal: Nueva Generación. || Avengers
Fiksi PenggemarAños después, aquellos pequeños niños que solían jugar juntos, ya están preparados para pelear y seguir el legado de sus padres, mientras luchan contra las adversidades de la adolescencia. NO TOMO CRÉDITOS DE LAS IMÁGENES USADAS PARA LA PORTADA