Cassandra Khleinford ha vuelto a Londres, al lugar en el que creció y aprendió de la vida. En dónde conoció lo bello que es enamorarse, pero también las heridas que el amor deja.
Ahora ya no vuelve la misma Cassandra, el tiempo ha pasado y era hora de cambiar para evitar ser herida de nuevo, solo que esto no lo hizo sola, hay alguien en su vida ahora y ese alguien le ha enseñado durante este año que el amor duele, pero que en las manos correctas puedes amar y sanar; ella ahora tiene a quien ha sanado sus heridas del pasado. Ese alguien que le demostró que el enamorarse no siempre es dolor y lágrimas, ni mucho menos perder, sino que también representa el entregar y recibir por igual, pero ¿De verdad pudo esa persona sanar y cerrar todas las heridas del pasado?
Cassandra cree que sí, pero el destino siempre nos tiene retos preparados, retos de los cuales no siempre se sale invicto, pues en esta ocasión, Cassie tendrá que ver hacia atrás, hacia ese pasado que tanto dolor le causó para poder descubrir que no todo eran lágrimas, corazones y almas rotas, y que al parecer no era la única jugando en ese juego de nudos amorosos, al toparse cara a cara con su pasado doloroso podrá saber si realmente la distancia la ayudo a borrar todo sentimiento hacia él o solo es su mente queriéndole hacer creer eso.
¿Qué pasará ahora?, ¿Caerá de nuevo y tropezara con la misma piedra?, ¿Será cierto eso que dicen, de que el tiempo te ayuda a sanar, perdonar y olvidar?
Su alma ha sido salvada, su corazón a sanado las heridas y su cuerpo ya no cumbe ante el deseo... ¿O sí?
ღ➳ღ➳ღ➳ღ➳ღ➳ღ➳
Nota de autora:
Nos iremos lento con las actualizaciones, por el momento...
Les recuerdo que este es un borrador, por lo que cualquier falta de ortografía o error, será corregido al termino de la historia.
Recuerden evitar el plagio y no robar ideas o partes de esta o cualquier otra novela. Respetemos el esfuerzo y trabajo.
Esta historia tendrá contenido +18, por lo que se pide leer bajo su responsabilidad.
Todo aquí es ficticio o real, pero un poco distorsionado.
Sin más, gracias por el apoyo, disfruta de la lectura, no olvides votar y comentar todo lo que se te plazca que lo leo y río con ellos, pero también recuerda mantener el respeto.
ESTÁS LEYENDO
Saved Souls [ Souls #2 ]✓ [EN EDICIÓN]
Teen FictionNo todo en el amor es de color de rosa, el sólo hecho de escuchar mencionar esa palabra tenemos la errónea idea de que todo es como un cuento de hadas, algo de lo que todos se mueren por experimentar, pero ¿Qué pasa cuando lo haces y sales lastimada...