Capítulo XXXV

55 4 0
                                    


Andrew


Despierto sin saber en donde demonios me encuentro, se supone que estoy en mi casa, sobre mi cama o ¿En dónde estoy?

Me remuevo sobre la suave superficie, estiro mi cuerpo permitiéndome quitar la pereza, tallo mis ojos y me centro en tratar en abrirlos, algo se remueve a mi lado, sonrío al recordar el cabello castaño y rizado, y le cuerpo al que me abrace al dormir... Así que ella al fin se decidió en volver a mí, me giro, soportando el dolor de cabeza que el beber demasiado alcohol me dejo. Enfoco al cuerpo que duerme a mi lado y me sobresalto al ver la espalda ancha que sube y baja al compás de su respiración.

— Maldita sea — trato de encontrar con la mirada el cuerpo de la morena, tanteo el espacio a mi lado, pero está más que helado, es obvio que nadie más estuvo aquí.

— Joder, mi cabeza — el ojigris se reincorpora sobre la cama, se sujeta el lado izquierdo de la cabeza mientras arruga la nariz y la frente.

— ¿Qué haces aquí? — cuestiono con fastidio y molestia.

— ¿Perdona?, yo llegue a dormir aquí primero, aquí la pregunta la tendría que hacer yo — se coloca de pie y busca sus tenis en el suelo — Incluso te abrace durante la madrugada creyendo que eras mi sirena, me espante al ver que no te parecías en nada a ella, sobre todo porque mi chica no tiene pene.

— Muy gracioso — suspiro y sobo mis cienes — Entonces... ¿No me viste llegar con alguien más? ¿O que alguien más estuvo aquí?

— Si quieres saber si cogiste con alguien estando yo aquí... No, lo dudo, me hubiese dado cuenta y te hubiera corrido. Además, como te digo, me desperté durante la madrugada y no había nadie más aquí, solo tu y yo. — abre la puerta y sale de la habitación dejándome con la decepción más acrecentada.

Salgo de la habitación, siguiendo sus pasos hacia la sala escaleras abajo, en esta ya se encuentran Jacob, Collen y las chicas, Mark no logra entrar en mi campo de visión, pero sé que sigue aquí ya que logro oír el timbre de su voz por el lugar. Llego hasta los chicos y ellos me saludan, choco miradas con Tyler nuevamente, camino hacia él y tomo una de las pastillas que se encuentran en la barra, bebo de su vaso con agua y procedo a respirar tratando de relajarme.

Jacob llega hasta nosotros, saca algo del refrigerador y coloca frente a nosotros.

— Coman. Las chicas lo hicieron temprano — aprovecho su comentario y decidió hablar.

— ¿Y Cassie? — ambos me dedican una mirada, Tyler niega con un movimiento a mi lado a la vez que el pelirrojo suelta un suspiro.

— Chase y ella se marcharon hace dos horas. Mencionaron algo acerca de visitas del papi suegro — canturrea el gemelo con burla en la voz.

— Ah — es lo único que logra salir de mi boca, me retiro con pesadez en el cuerpo, aún es difícil aceptar que no la tendré a mi lado.

— Andy — me advierte el ojigris cuando estoy a punto de salir completamente del lugar, giro mi rostro para encararlo.

— ¿Qué? — frunzo el ceño, mostrando las mínimas ganas de que me vuelva a repetir la misma cantaleta.

— Por favor, prometiste algo, no olvides que ella...

— Que ella está iniciando una vida nueva, es feliz y yo ya no entro dentro de eso. Lo sé, deja de joderme, Tyler. — me giro directo hacia la puerta, me despido de los chicos y salgo de la casa.

Saved Souls [ Souls #2 ]✓ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora