Capítulo VIII

64 6 0
                                    


Cassandra


El lunes llega demasiado rápido y con ello el hecho de dejar nuestros papeles validados en la universidad, cosa que sólo significa el volver a estar en el campus del que me despedí prometiéndome volver más fuerte y diferente.

Chase estaciona delante de mí facultad, ambos estamos a la expectativa de lo que nos deparan nuestros días en el campus hasta la graduación, tomo una bocanada de aire hasta retenerlo en mis pulmones, soltándolo lentamente.

— Ve, no pasara nada. — me anima el chico ojiazul y de cabello castaño en el asiento del conductor. — Después iremos a mi facultad y de ahí a ver a mis padres para darles la noticia.

— Está bien — tomo la carpeta de color amarillo entre mis manos y desciendo del auto después de haberme quitado el cinto de seguridad.

— Aquí estaré, bonita.

Cierro la puerta del auto y comienzo a caminar hacia el edificio que no veía desde hace un año, observo los alrededores esperando encontrar no sé qué, ya que aún son vacaciones y hasta la siguiente semana entraremos al campus. Me adentro en el edificio y busco la oficina del decano de mi carrera, el cual al igual que en Alemania tiene su propia oficina, pero con a diferencia de que esta se encuentra en nuestra facultad y no en otro edificio.

Doy con ella y toco para hacerle saber que he llegado a la cita que acordamos. Un señor de unos cincuenta años y más me recibe con migajas de pan sobre sus bigotes, me da la bienvenida y me invita a pasar; tomo asiento sobre la silla que se encuentra frente al escritorio y la cual rechina un poco cuando recargo mi espalda sobre esta, no la ha cambiado desde que acepto la decania ya que sólo ha cambiado su oficina, pero no ésta silla en donde se sientan las visitas de alumnado y profesores, a las personas importantes siempre las recibe en la oficina general que está mucho más elegante que esta.

Hojea los documentos dándoles el visto bueno, sella algunas cosas y garabatea otras, saca otra carpeta de sus archivos estudiantiles, compara algunas materias y me indica cuales tendré que validar en la facultad para poder estar a la par de mis compañeros y graduarme el mismo día, me indica que mi horario sería mucho más corto y sólo tendría que asistir a las clases correspondientes, pero que nada puede hacer si una de esas clases es el mismo día, pero en diferente horario.

Asiento con un movimiento, firmo algunos papeles y salgo dándole las gracias.

Camino de vuelta al auto por los solitarios pasillos, ubico a Chase en su postura de siempre hablando por teléfono, asiente ante algo que le dicen del otro lado y termina la llamada en cuanto llego hasta él.

— ¿Listo? — cuestiona guardando el móvil y abrazándome por los hombros.

— Sí, sólo tengo que validar cuatro materias más, patología pediátrica, pediatría, terapia intensiva y cirugía. — aspiro el aroma de su fragancia y me sumerjo en su abrazo.

— ¿Y los horarios?

— Aún no los sé, mañana me los enviaran por correo.

— Bien, vayamos a mi facultad para terminar con esto e ir a casa — asiento y nos separamos para caminar cada uno al puesto que ocupa en el auto — He llamado a Susan, está ansiosa por verte y le pedí que reuniera a los chicos en su departamento.

— Pues, hagámoslo.

Enciende el vehículo y maneja hasta su facultad, lo espero dentro del auto y lo veo marcharse hacia el interior del edificio, los recuerdos luchan por querer salir a flote, pero se los impido y enciendo la radio para poder relajarme en el tiempo de espera; ignoro las canciones que suenan a través de las bocinas hasta que "The One That Got Away" se hace escuchar, un sentimiento de tristeza me abarca y unos ojos verde esmeralda aparecen como un flash en mi mente.

Saved Souls [ Souls #2 ]✓ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora