Capítulo XV

48 5 0
                                    


Cassandra


Las vacaciones han llegado y todos nos encontramos reunidos en el departamento del gemelo, y con decir todos me refiero a todos, contando a la pelirroja de voz chillona que es novia de Andrew y con la que me engaño.

Sentados en la terraza y la tipo sala que el gemelo arreglo aquí, nos debatimos entre que hacer y a donde salir en estas dos semanas, muchos han dado la idea de volver al lago después de tres años en los que no vamos, otros han propuesto la casa de verano de los Samuels, para volver a compartir un partido de voleibol e ir a la playa, justo como cuando asistimos a ver el espectáculo de la noche de estrellas. Susan recomienda que sólo asistamos algunos días a la playa y después todos volvamos a nuestras casas. Después de haber estado debatiendo horas, el silencio se ha abierto espacio entre todos y ahora sólo se escucha el ruido de los claxon de los autos que circulan debajo de nosotros o del sonido de las sirenas de patrullas que se pasean por la ciudad.

Chase se levanta para ir al sanitario, dejándome sola sobre la tumbona que compartimos y siendo el punto claro de las miradas que me lanza el ojiverde, después de la nota que estoy segura dejo en mi casillero ya no ha vuelto a enviarme nada y tampoco se ha cruzado por mi camino, eso es algo que me tiene nerviosa, ya que sé el tipo de chico que es, sé lo que es capaz de hacer cuando tiene sus pataletas y cuando quiere algo hace de todo por conseguirlo. Tyler hace rato que salió por cervezas junto a Collen, por lo que si algo se llega a salir de control sólo contamos con Mark y Jacob para controlarlo todo.

Me levanto de mi sitio en cuanto tengo la incómoda sensación de ser observada como a una presa, la mirada que me asecha se perfectamente de quien viene y mis vellos se erizan y tengo que frotarme ambos brazos al momento de caminar hacia dentro y pasar frente a él. Continuo hasta la cocina y me adentro buscando la jarra de agua fría que sé, el gemelo guarda dentro, la dejo sobre la encimera y busco un vaso dentro de las gavetas; lo lleno de agua en cuanto encuentro uno, un jadeo de alivio me embarga cuando siento el liquido helado bajando por mi garganta ya que el calor está insoportable y más si tengo que soportar las miradas de Andrew.

Un brinco es dado por mi cuerpo cuando unas manos grandes me rodean la cintura desde atrás, sonrío pensando en quien podría ser y entonces el tono de su voz envía escalofríos por mi columna vertebral.

— ¿Cambiaste de perfume? — empujo con mi trasero hacia atrás para alejarlo, él eleva las manos en señal de rendición y me sonríe — No hagas eso, linda. Podrías despertar a la bestia.

— ¿Qué haces? — dejo el vaso con demasiada fuerza que el sonido que hace se esparce con eco por las paredes.

— Sólo quería abrazar a mi chica.

— ¿Tu chica?, por favor — ruedo los ojos y me aparto de la encimera en cuanto pienso en que aquí pegada soy presa fácil y me podría acorralar — No digas idioteces y deja de joderme.

— Deja de engañarte, Cassie. Tu y yo sabemos que lo que tuvimos no puede quedar en el pasado así porque sí — camina lentamente hacia mí y yo me vuelvo a mover de mi sitio, evitando a toda costa que me acorrale con su cuerpo.

— Y tu deja de engañarte, lo que tuvimos en el pasado fue un error y no pienso cometerlo otra vez.

— Eso es lo que tu crees, pero sé perfectamente lo que pasa contigo cuando estoy cerca. — continua danzando y provocando que dé pasos por toda la cocina.

— Ah, ¿sí? Y según tú, ¿Qué ocurre? — camino a ciegas de espaldas por todo el lugar, giro mi rostro asegurándome de que tengo vía libre para escapar por la puerta.

Saved Souls [ Souls #2 ]✓ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora