Mini maratón (2)
Cassandra
La noche transcurre de manera tranquila, la banda que toca sobre el escenario simulado es muy buena y algunos de los presentes bailan al ritmo de la batería y la guitarra, mientras que otros corean lo que el vocalista entona con su voz, tiene una muy buena voz.
Los chicos se han perdido de nuestras vistas, quienes para mi sorpresa pudieron irse juntos a buscar no sé qué, las chicas y yo nos quedamos sobre las toallas que colocamos sobre la arena para evitar que nuestra ropa se llene de esta y bebemos de nuestras sodas que trajimos en la hielera. La playa luce algo llena, el único año que pude venir no lucia tan atiborrada de gente, la mayoría de ellos eran ancianos o familias completas, pero ahora hay más adolescentes y universitarios; no cabe duda de que la playa y el evento se han hecho famosos entre la comunidad universitaria, incluso alcanzo a ver a algunas chicas de la fraternidad del campus y también las fraternidades de los chicos.
Algo muy cierto es que no se permitió la entrada de alcohol y sólo puedes consumirlo dentro de los restaurantes o comprar en los puestos móviles que se instalaron, colocaron sus propios cestos de basura para evitar que los tiren por la playa, el acceso a esta también cambio, ya que ahora hay un cerco limitando hasta donde puede llegar la gente, por lo que alejarse del bullicio es imposible y hay vigilancia en las zonas alejadas al evento.
Rio a carcajadas cuando Mere cuenta la cómica historia del rechazo que le dieron a su gemelo, al parecer una chica de segundo año el año pasado fue su presa, él hacia de todo para acercarse a ella y la chica sólo le daba largas y lo dejaba en ridículo, Jacob no se daba por vencido y la buscaba en sus eventos, ya que al parecer ella era estudiante de diseño, y digo era porque al parecer la tanta insistencia por parte del gemelo con ojos heterocromáticos la canso al grado de que la chica pido su cambio de campus y ahora está en Francia estudiando su carrera.
Las tres reímos al unísono y después comentamos de que en algún momento Jacob tendrá a su chica y lo veremos tan enamorado que seguramente lo desconoceremos totalmente, con quien no han visto mucho cambio en con Collen, ese rubio de ojos azules continua disfrutando de su soltería y aprovecha en cada nada que las chicas se le lancen como abejas a la miel; las chicas me comentan que cuando me fui no dejaba de preguntar por mí y que pedía hablar conmigo cada que llamaba, haciéndome entender la razón de porque cada que llamaba a las chicas o a Jacob él siempre pedía hablar conmigo y se quedaba horas hablándome de no sé qué cosas, después me comentan que a cada nada veían a una chica diferente salir de su habitación de la fraternidad, al parecer le pidió al gemelo compartir piso, pero el pelirrojo se negó reprochándole por el estilo de vida que lleva.
De igual forma espero que le llegue la chica correcta y lo haga cambiar más que nada por él y no por ella, ya que eso de que "cambie por ti" no es muy cierto y muy pocas veces se da.
Los chicos regresan a nuestro lado y depositan sobre la hielera una enorme caja de pizza tamaño familiar, al abrirla el delicioso aroma del pepperoni y las especias me hacen babear.
— Nunca olvido tus favoritos, bonita — Chase se sienta a mi lado y pasa uno de sus brazos sobre mis hombros, acercándome a su cuerpo, deposita un beso sobre la coronilla de mi cabeza y tomo una rebanada de pizza.
— Esperemos a por el evento — Collen se sienta al otro lado y todos comenzamos a devorar la masa con salsa de tomate y diferentes ingredientes.
Cada uno toma su rebanada favorita y otros nos atrevemos a probar del favorito de los otros. Reímos y por primera vez siento que la noche va muy bien, Andrew habla animadamente con Tyler, me fijo en su rostro y detallo el pequeño corte que tiene en su labio, aún luce algo inflamado, uno de sus nudillos luce rojo y se ha quitado uno de sus anillos de plata, supongo que se le habrá inflamado el dedo. Si hubiesen sido otras circunstancias, seguramente el lugar que ahora ocupa Chase lo tendría Andrew, yo hubiese curado de heridas mientras unos ojos verdes me miraban y no unos azules, y los nudillos que hubiese limpiado hubiesen pertenecido a unas manos con anillos color de plata.
ESTÁS LEYENDO
Saved Souls [ Souls #2 ]✓ [EN EDICIÓN]
Novela JuvenilNo todo en el amor es de color de rosa, el sólo hecho de escuchar mencionar esa palabra tenemos la errónea idea de que todo es como un cuento de hadas, algo de lo que todos se mueren por experimentar, pero ¿Qué pasa cuando lo haces y sales lastimada...