Capítulo II

91 7 2
                                    


Cassandra

Camino hacia el salón de anatomía, adaptarse a los horarios y las clases fue algo difícil, tengo que caminar largas distancias para llegar a la biblioteca y sobre todo para moverme de un edificio a otro, las clases algunas veces se encuentran en diferentes facultades y es algo cansado, pero que me beneficia al querer ejercitar mi cuerpo, eso y sumándole las miles de escaleras que debo usar para llegar a casa aula, laboratorio, e incluso para la dirección de salud.

Saludo a algunos estudiantes de intercambio y me encuentro con la chica que, además de ser mi vecina en la fraternidad, es mi fiel traductora y guía turística.

— Hola, Helen — le obsequio una sonrisa amable y ella centra su atención en mí, alejándola del libro que se encontraba leyendo.

— ¡Oh!, a ti te quería ver — deja el separador en la pagina en la que estudiaba y gira su cuerpo hacia mí — ¿Cómo es que sólo te queda una semana aquí y tu no me has dicho nada?

— Bueno... Lo siento, no creí que fuese a correr el rumor tan pronto — cruza sus brazos sobre su pecho y me mira con una ceja alzada en la espera de mi respuesta — Mi beca de intercambio se acaba al año y bueno, ya estamos a nada de que marzo inicie y debo marcharme a Londres de vuelta.

— ¡No puedes irte y dejarme antes de mi cumpleaños! — dramatiza sus palabras colocando sus manos sobre su pecho y finge llorar.

— Lo siento, He, pero debo marcharme en la semana de mi cumpleaños. — tomo sus mejillas entre mis dedos índice y pulgar, y aprieto de ellas como si fuese una niña.

— Al menos dime que celebraremos algo.

— Lo haremos — saco mis libretas y lapiceros, al momento en el que el reloj de la pared marca que solo sobra un minuto antes de que inicie la clase.

— Dile a ese novio tuyo que al menos te dé el mejor regalo de cumpleaños. — mueve sus cejas insinuando algo y yo solo niego sonriendo.

La clase inicia dos minutos después del horario marcado y finaliza con la profesora dejando una investigación para el fin de semana, tarea que debo entregar si quiero obtener la evaluación completa al momento de transferir mis calificaciones a Londres.

Helen y yo salimos del edificio y me codea al momento en el que capta al chico que espera por mí los días que tiene disponibles de su carrera. Me despido de mi amiga alemana y camino hacia el chico que se encuentra con sus brazos cruzados sobre sus pectorales y una pierna sobre la llanta delantera, viste una camisa azul arremangada, luciendo el tatuaje que se hizo sobre el antebrazo y una sonrisa decora su cincelado rostro.

— Hola, bonita — toma de mi cintura en cuanto estoy a un paso de él, enrosco mis brazos en su cuello y acerco mi rostro al suyo, permitiendo el contacto entre nuestros labios.

— Hola, Chasie — siento su sonrisa sobre mis labios en el momento en el que pronuncio esas palabras — ¿Cómo te fue hoy? — esconde su rostro entre el espacio de mi cuello y sintiendo sus labios repartiendo besos sobre mi piel.

— Estuvo bien, tuve que usar el traductor y le dije al profesor que se me antojaba una salchicha con salsa de alas, pero fuera de eso... bien — una carcajada sale de mis labios cuando me cuenta su anécdota y empujo mi cuerpo lejos de él para poder mirarlo a los ojos.

— ¿Por qué no te rindes y dejas de usar el traductor?, sabes que no es la primera vez que sucede y la próxima podrían no solo ser palabras inocentes.

— ¿Qué otra cosa podría ser? — juega con un rizo de mi cabello y lo enreda en su dedo.

— ¿Qué tal si le propones algo indecoroso y resulta que a él le gustas? — su cara cambia repentinamente y una mueca de horror se dibuja en su rostro.

Saved Souls [ Souls #2 ]✓ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora