Capítulo XXI

57 5 2
                                    

Mini maratón (3)


Andrew


Miro atentamente a la morena frente a mí, su mirada vacila y se pasea por todos lados menos en mí. Chase la protege detrás de él y los demás tratan de poner la calma.

Quiero creer que lo que dijo Kathy es mentira y que sólo lo hace por joder, es una maldita celosa y necesito fervientemente que las palabras antes soltadas son sólo por eso, porque me quiere de vuelta y sus celos son los que están hablando. Tyler se acerca hasta mi posición y palmea mi hombro, no sé que trata de hacer con esa acción, pero sólo logra encabronarme más, el hecho de que Cassie no hable me está jodiendo demasiado y la facción que se dibuja en su rostro está comenzando a ponerme nervioso y más molesto. No quiero creer que ella fue capaz de acabar con la vida de un bebé, inofensivo e inocente bebé, no con la profesión que ella está a punto de ejercer; y sobre todo no quiero creer que fue capaz de matar al ser que iba a ser nuestro, que era mío y de ella.

Susan hala de su brazo y se la lleva lejos de nosotros, mi respiración se atasca en mi garganta y no sé ni siquiera como es que puedo seguir aquí de pie, intento ir detrás de ella y Tyler me lo impide.

— Escucha, Andy. Hay cosas que no sabes porque siempre estabas perdiendo el tiempo — sus palabras me encabronan, yo nunca pierdo el tiempo. — Hubo algunos acontecimientos que... bueno, Cass tuvo ciertas complicaciones y ella...

— Tú lo sabías — aseguro casi preguntando, me jode. — ¿Qué tipo de amigo eres?, ¿Cómo pudiste ocultarme algo así?

— Tampoco es como que tu estabas con nosotros, te la vivías metido entre las piernas de esa pelirroja y nunca prestabas atención a las cosas importantes.

— Que gracioso, ¿Ahora me dirás que hacer?, ¿Me reprocharas cosas del pasado? — me suelto de su agarre y me giro a enfrentar al chico de ojos azules. — ¿Hace cuánto fue eso?

— Es más que obvio, hace un año — responde la voz femenina de Mere, ruedo los ojos y ella hace lo mismo — No es por nada, pero no eres quien, para ponerte de esta manera, Cass no aborto a ningún bebé.

Su explicación no me aclara absolutamente nada y parece notarlo, toma su cabello y lo empieza a trenzar, mi respiración se acelera y en cuanto pienso en exigirle que me explique de una puta vez que significa eso, ella comienza a contármelo todo.

— Cass, mi amiga, tuvo que pasar por el peor momento de su vida sola. Se suponía que en esos días tu te la vivías en casa de tu madre y digo que se suponía, porque tiempo después fue que descubrimos tu asquerosa verdad. En fin, ese fin de semana ella fue a su casa para saber si era cierto que tú estabas con tu madre.

>> Estuvo ahí el siguiente día y se suponía que debía salir el domingo temprano, pero por ciertas cosas se retraso y no fue que hasta casi pasado el media día se puso en marcha para volver al departamento, era obvio que tú no estabas en casa porque tu auto nunca llego a casa de tu madre; ese día al estar casi saliendo llamaron a la puerta, dos hombres estaban en la entrada y ella acudió a verificar de que se trataba, pensó que eras tú el que llamaba a la puerta porque al parecer te estuvo llamando desde temprano, es sólo que al abrir la puerta no te encontró a ti, sino a esos dos hombres, comenzaron a exigirle que entregara un dinero del cual ella no tenia conocimiento y al no obtenerlo la golpearon, intentaron abusar de ella y afortunadamente Chase, mi querido hermanos y ahora su prometido llego justo a tiempo, él fue el que la ayudo a salir de ese hoyo y la tomo para llevarla al hospital al encontrar sangre emanando de ella. El resultado es obvio, al llegar al hospital ella había perdido al bebé por la golpiza <<

Saved Souls [ Souls #2 ]✓ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora