010

267 42 4
                                    

¡Felicidades a nuestros graduados! -Concluyó el rector de la universidad con una sonrisa, comenzando aplaudir a la generación recién egresada.

Por fin lo había logrado, se había graduado en un licenciatura de Bellas Artes y con titulo automático debido a su alto promedio, estaba pensando en más adelante obtener una especialidad.

Donghyuck chilló de la emoción mientras sostenía el ramo de flores que su madre le había comprado, se abrazó con fuerza al Renjun de 24 años y ambos saltaron cómo si fuesen niños pequeños.

Yo también quiero abrazar al señor licenciado -Habló Yukhei con una sonrisa, sorprendiendo al menor, no lo había visto antes en la ceremonia. Sostenía un precioso ramo de rosas rojas entre sus manos, y vestía el traje color negro nuevo que compró especialmente para esa ocasión. Huang no dijo nada y en cuanto soltó a Lee, se le lanzó a su novio, llorando bajito.

Xuxi... -Murmuró abrazándole lo más fuerte que pudo, Yukhei le alzó ya que el menor seguía siendo pequeño a su lado.

Mi suegra dijo que tenemos que irnos temprano, los invitados llegarán pronto -Se detuvo por un momento pensando, luego continuó. — Felicidades, amor.

Ah... gracias, heihei -Dejó un casto beso sobre sus labios.

Wong pudo asistir con suerte a la graduación de su pareja, él se había graduado días antes como Licenciado en Ingeniería Mecatrónica, a pesar de lo ocupado que estaba, encontró la manera de organizarse y ayudar a sus suegros a hacerle una fiesta a Renjun por su reciente logro.

Los cuatro muchachos: Renjun, Yukhei, Donghyuck y Jaeno, fueron al salón que habían alquilado para la fiesta del primero. Obviamente los progenitores del chino se habían adelantado.

¿Mark? Él regresó un año atrás a Canadá en donde le ofrecieron un lugar en una de las mejores universidades del país, ahora mismo estaría estudiando una maestría, al principio fue difícil para Hyuck dejarlo ir, pero debía aceptarlo, sus cuatro años de relación significaron mucho para él, y en nombre de su amor debía pensar en su bien.

¿Está todo bien, Hyuck? -Jaeno se había sentado a su lado, se miraba preocupado.

Pero, ¿cómo es que Jaeno pasó a ser cercano a ellos? Vale, en un principio Yukhei se sentía infinitamente celoso por el coreano, quien claramente se sentía atraído por Renjun, los comentarios, los mensajes, las risitas y bromas que siempre hacía cuando el anteriormente rubio estaba presente. 

Wong le quería partir la cara, mas no tenía excusas suficientes. El tiempo hizo lo suyo, y Lee Jaeno pudo parar todo al darse cuenta que no había cosa más grande sobre la tierra que el amor y vinculo que se tienen Renjun y Yukhei. 

Costó un poco, pero gracias a los cielos lo de Jeno no era un enamoramiento, de lo contrario sería una cosa más difícil a la hora de afrontarlo. 

Sin embargo, ahora tenía un problema más serio que su gusto pasajero por Huang.

Sí... sólo que hace un mes que Mark no me llama... -Intentó sonreír un poco, apartando la vista de su móvil. Jaeno le abrazó por los hombros, actualmente era su mejor amigo junto con Renjun.

Debe estar ocupado con sus estudios... no te preocupes, te llamará -Sonrió suavemente, no le gustaba verlo triste.

Y sí es lo que estás pensando, Jaeno se había enamorado muy en serio de Donghyuck, no había cosa que no le gustara de él, pero ya sabemos que él tiene pareja, aunque estén a millas de distancia.








-ˋˏ ANGEL  ;  LUREN ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora