Tenían una reunión en la casa de Renjun, pero fue muy pequeña ya que Wong tenía que ver un asunto importante de la compañía ese día.
Sólo asistieron Hyuck y Jaeno, éste último se veía algo agotado, le estaba yendo bien, pero tenía demasiado trabajo.
— También fue muy divertido cuando Minho... -Su teléfono comenzó a sonar y se detuvo sólo para tomarlo. — Esperen un segundo.
Jeno y Renjun asintieron ante las palabras del moreno.
— ¿Bueno? -Dijo Donghyuck y después hubo un horrible silencio, la expresión del coreano cambió y varias lágrimas rodaron por sus mejillas. — ¿Q-Qué...? -Fue lo único que dijo antes de levantarse e irse corriendo al baño dejando llanto en el camino.
Su teléfono cayó al suelo, y los otros dos se levantaron sin saber qué ocurría.
Renjun corrió al baño para hablarle, pero Lee no respondió, se había encerrado y estaba llorando y gimoteando de dolor en el otro lado.
Jeno quien estaba en la sala, recogió el teléfono de Donghyuck y miró el nombre que ya se imaginaba en la pantalla: Mark Lee.
Ya habían pasado tres meses desde que dejó de llamar al moreno, él pensó lo peor, pero trató de ser positivo por Donghyuck. Mas mira que ha pasado, ese idiota lo lastimó.
— ¿Cómo te atreves a hacerle daño? -Habló serio poniéndose el teléfono cerca de la oreja, aún en una llamada con el canadiense.
— ¿Quién eres? ¿Dónde está Donghyuck? -La voz de Mark no se oía nada bien.
— Soy Jaeno, el que alguna vez fue tu amigo, pero ahora no somos ni conocidos. -La furia podía leerse en su tono, fruncía el ceño. — Él te esperó todo este tiempo, ¿así le agradeces?
— Esto no es asunto tuyo, no tienes idea de nada, Jeno.
— Es mi asunto... Donghyuck es demasiado para ti... -Mordisqueó sus labios con rabia.
— ¿Qué? ¿Acaso estás enamorado de mi novio? -Se escuchó una sínica carcajada por parte del extranjero.
— ¿Tu novio? Después de ver cómo se puso Hyuck, dudo que lo sean -Y le colgó, nunca perdonaría al que lastimó al muchacho que iluminaba sus días.
Renjun regresó y negó con la cabeza al mirar a los ojos a Jaeno. Así que éste último fue hasta el baño y tocó la puerta.
— Hey... -Tocó suave de nuevo. — Hyuck... ¿Quieres que pidamos algo de comer en línea? -No quería tocar el tema, era torpe con ese tipo de cosas, así que intentaría animarlo de otra manera.
No hubo respuesta.
— Se me antoja algo de ramen picante, muy picante... uhm.. ¿También quieres? Y pedimos algo de soju -Casi se cae cuando el moreno abrió la puerta del baño, pero el menor le abrazó con fuerzas, estaba llorando todavía.
— Quiero ramen... y m-mucho soju... -Dijo con voz entrecortada, queriendo dejar de llorar, mas no podía. Jeno acarició lentamente sus cabellos, intentaba tranquilizarlo.
— Sí, compraré ramen y soju para ti, corazón -Susurró con calma, y Donghyuck sorbió su nariz ya enrojecida.
El chino observaba a unos metros sobre el pequeño pasillo, sonriendo levemente.
— ¿Cuándo se lo dirás, Jeno-ssi? -Se cruzó de brazos diciendo en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏ ANGEL ; LUREN ♡
Fanfic❝ Él es un ángel, mi ángel ❞ ↻ Renjun soft ↻ Yukhei tsundere ✘ Capítulos cortos ✘ #1 en luren 30/04/2021 #2 en renjun 06042021