004

379 62 9
                                    


¡Xuxi, Xuxi! -Renjun corría a los brazos de su novio dando saltitos sobre el pavimento.

A Wong pareció revelársele el Huang Renjun de hace unos años, cuando estaban en secundaria. No había mucha diferencia entre el Renjun de antes y el de ahora, seguía siendo tan adorable y sólo quería llenarlo de besitos.

Sonrió de manera inconsciente, lo que provocó que Huang se sorprendiera y se desorientara totalmente, perdiendo un poco el control al tropezar.

Oh, no -Apenas murmuró con cierta preocupación y corrió unos cuantos pasos para atrapar al menor.

El de cabellos claros chocó contra el pecho del moreno, sonrojándose al instante; pero Lucas al darse cuenta, pensó en alejarlo, mas no lo hizo.

Lo siento mucho, Xuxi... -Se disculpó con su pareja, ya sabía que no le agradaba mucho el contacto físico. Estaba por separarse de él, pero los brazos fuertes de Lucas se lo impidieron.

¿Po-Podemos quedarnos así?... -Se avergonzó muchísimo más al empezar a tartamudear.

Renjun no dijo nada, solamente se dejó abrazar. El aroma que emanaba el mayor era único, le encantaba estar cerca de él y sentir su calor, quizás Yukhei no le decía lo que sentía, pero Huang podía sentirlo por sí mismo cada vez que le abrazaba o dejaba un beso en su mejilla.

— Amor... ¿Cuanto más debemos quedarnos así?... Han pasado más de 15 minutos... -Comentó un Renjun más cansadito.

Esas palabras fueron suficientes para que Xuxi le soltara y desviara la mirada sonrojado, fingiendo que no ha pasado nada.

Ya vámonos, esa figura de Moomin de edición limitada no se comprará sola... -Sí, y actuaba cómo si fuese tan importante un muñeco de plástico, aunque en realidad lo que le importaba era ver a su niño feliz con lo que le había pedido hace unas semanas de forma indirecta.

Renjun sonrió y dio un saltito para atrapar la mano de su futuro esposo, así ambos comenzaron a caminar hacia el automóvil.


-ˋˏ ANGEL  ;  LUREN ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora