017

174 31 0
                                    

No era de extrañar que Huang Renjun fuese el novio más precioso y brillante que todos hayan visto en sus vidas, en especial Wong Yukhei.

Caminó despacio por aquel pasillo marcado por la bonita alfombra color plateada, sosteniendo entre sus dos manos un bonito ramo de flores de colores lila y blanco, que iba perfecto con el traje blanquecino que portaba. 

Yukhei le esperaba al final con una hermosa sonrisa, reprimiendo las ganas de llorar por toda aquella emoción concentrada en su pecho. Extendió su mano hacia el pelinegro al estar a un metro de distancia, y Renjun sonrió con las mejillas coloradas poniendo la suya sobre la de su prometido, para poder pararse a la par de él.

Ambos miraron al hombre frente a ellos que de igual manera estaba vestido de manera muy elegante. Pronunció unas palabras y posteriormente permitió que se colocaran los anillos, junto a sus respectivos votos. 

Wong Yukhei, yo Huang Renjun prometo cuidar de ti, amarte con todo mi ser por el resto de mi vida; con éste anillo dejo en claro que te he elegido como mi compañero por la eternidad, ambos sabemos muy bien que existe ese enorme vínculo entre los dos, un vínculo que se ha mantenido fuerte desde el principio y que no estoy dispuesto en romper jamás. Garantizo que te he de respetar y permanecer contigo en las buenas, en las malas y en las peores... Yukhei, Te amo demasiado... -Finalizó con una sonrisa mientras sus mejillas se ponían rojas y terminaba de colocarle el anillo al moreno.

Wong pestañeó soportando las lágrimas para que no salieran y resopló para continuar. — Huang Renjun, yo Wong Yukhei soy y seré tu soporte sobre todas las cosas, prometo serte fiel y amarte en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad por el resto de mis días... Te he amado en los últimos 10 años y lo seguiré haciendo hasta la muerte y... -Colocó el anillo dejando un beso sobre éste para luego sonreír divertidamente. — si es posible te seguiré más allá de la muerte, no importa si existe un cielo o un infierno, no me importa si es posible la reencarnación, yo estaré junto a ti, te amo un montón, mi ángel. 

El menor se rió por las ocurrencias de su Xuxi, y negó con la cabeza para luego colgarse de su cuello y atacar sus labios antes de que alguien pudiese decir algo. El moreno correspondió con mansedumbre mientras los invitados aplaudían con emoción.

Necesito sus firmas... -Recordó el juez sintiéndose inoportuno. Los novios se separaron y cada quien dejó su firma sobre el documento oficial que avalaba su matrimonio. 

Todos festejaron con aplausos y gritos, en especial los de Donghyuck quien fue muy escandaloso. El señor Huang parecía que iba a inundar la sala con sus lágrimas al mismo tiempo que su esposa acariciaba la espalda del hombre para intentar calmarlo.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

┊┊┊┊ °

┊┊┊☆ •

┊┊🌙    *

┊┊

┊☆  °

🌙


Ahora los novios bailaban el vals gracias a Donghyuck quien prestó su voz para interpretar una balada muy conmovedora, y claro, también a los músicos que fueron contratados. 

Después Jeno dio unas palabras a los recién casados sobre lo mucho que los aprecia y todo lo bueno que les desea en todos los aspectos, se hizo el respectivo brindis y por fin pudieron ir a sentarse para comer el platillo que ya estaba siendo servido.

Oye, bonito -Llamó Yukhei poniendo un mechón de cabello detrás de la oreja de su ahora esposo.

¿Uhm? -Volteó para mirarlo dando a entender que tenía toda su atención. Xuxi sonrió inclinándose para besar al pelinegro rápidamente.

Te amo mucho, demasiado, por montones~ mira -Tomó la mano del menor para ponerla contra su propio pecho. — Late como loco por ti...

Xuxi... -De nuevo se puso rojito y le abrazó como pudo. — 10 años juntos y sigo sintiendo ese cosquilleo en la barriga como si fuese aquel niño de secundaria... me gustas, me encantas... Wong Yukhei, mi esposo... te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.

Se separaron un poco y Renjun aprovechó para llenarle los labios de dulces piquitos. 

-ˋˏ ANGEL  ;  LUREN ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora