Renjun había enfermado, y por ello Yukhei sacó varios días de descanso que normalmente en el trabajo les dan para ocasiones especiales. El mayor quería cuidar de su bebé, por ningún motivo iba a dejarle solo.
Gracias al medicamento y los cuidados especiales de Wong, el pequeño Huang estaba mejorando, adoraba quedarse en cama junto con el amor de su vida y recibir todos sus besitos dulces, ser mimado como un pequeño cachorrito.
Ahora mismo estaba mirando televisión en la habitación, mientras comía su sopita de verduras que su amado esposo le cocinó con tanto amor.
— Ya terminé de limpiar la cocina, era un verdadero desastre -Dijo Yukhei entrando y después acomodándose a un lado de Renjun.
— Gracias, amor -Sonrió tiernamente y se apresuró en acabar su sopa. — Aunque yo pude haberla limpiado después.
— Nada de eso, mi ángel -Tomó el tazón vacío para dejarlo a un lado en donde no estorbara. — Ya está hecho, tú debes descansar.
— ¿Qué hice para merecer a un esposo tan perfecto? -Seguía preguntándoselo, y sentía que todo el amor que le tenía a Yukhei no le cabía en el pecho.
Wong lo abrazó acurrucándolo a su pecho, acariciando los cabellos del menor mientras olfateaba su agradable aroma.
— Tú eres el perfecto, Renjun... -Susurró, disfrutando del momento. Las mejillas del mencionado se calentaron con exageración, se había sonrojado.
— Xuxi, quiero hablarte de algo... serio -Alzó la mirada buscando los ojos del hongkonés.
— Dime, ¿Qué pasa?
El pequeño se sentía ciertamente nervioso por cómo lo pudiera tomar su esposo, pero no ganaría si no se arriesgaba, y es que jamás había hablado con él antes sobre el tema.
— La cosa es que... yo... -mordió ligeramente su labio inferior. — Quiero tener un bebé... ser papá...
Miles de cosas se le vinieron a la mente en aquel momento al moreno, pero una de ellas fue que no era posible tener un bebé de ambos, ¡Eran hombres! Y como un hombre de ciencia, sabía perfectamente que no era biológicamente posible.
— Pero amor... nosotros somos...
— ¡Yukhei! -Lo regañó, ya estaba lo suficientemente avergonzado como para que ahora su esposo salga con que cree que Renjun es muy tonto para no saber que no se puede embarazar. — Hablo de adoptar... y, no tiene que ser un bebé, hay muchos niños queriendo la oportunidad de tener una familia, quizás no podemos tener un bebé de ambos, pero sí darle una familia y hacer feliz a alguno de esos niños.
— Ah... pues... -Lo admitía, jamás se le cruzó la idea de tener hijos, sin embargo ahora que Renjun mencionaba la idea de una familia más completa, no le desagradaba para nada. — Me parece bien, comenzaré a investigar sobre la adopción.
— ¡¿De verdad?! ¡Oh Dios! ¡Te amo muchísimo! - Renjun se regocijó por la respuesta del mayor, saltando encima del cuerpo de Yukhei mientras le abrazaba con todas sus fuerzas.
Luego agarró a besitos el rostro de Wong, para después echarse a llorar en su pecho, ya que no podía creer que lo tenía de esposo, era demasiado bueno para ser real.
— ¡Pero mi amor! ¡No llores, chiquito!~
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏ ANGEL ; LUREN ♡
Fanfiction❝ Él es un ángel, mi ángel ❞ ↻ Renjun soft ↻ Yukhei tsundere ✘ Capítulos cortos ✘ #1 en luren 30/04/2021 #2 en renjun 06042021