La mañana era cálida y el viento totalmente fresco lo envolvía en una deliciosa melodía, un día perfecto para escaparse de su facultad e ir a ver a su ángel, fue lo que pensó Wong.
Todo estaba bien, hasta que llegó al lugar y pudo visualizar a unos metros de allí a su pequeño hablando con alguien más. < "¿Quién es ese?" > Se preguntó antes de acercarse, y se quedó quieto en un punto.
Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no vio cuando Donghyuck llegó, poniéndose a la par de él.
— Se llama Lee Jaeno, es de la facultad de Medicina, y sí, es un bombón -Comentó el moreno observando al dúo. Yukhei le miró incrédulo.
— ¿Un... bombón? -¿Debía temer ante aquella oración?
— Así es, míralo, no me impresiona que sea un tipo popular. Es guapo, está cómo quiere y es uno de los mejores en su facultad -Tomó una pausa, para después seguir hablando. — Creo que está interesado en Renjun, cuidado.
— ¿En mi Renjun? -Frunció el entrecejo. ¿Quién putas se creía ese? Huang Renjun ya tenía un novio, no necesitaba a otro tipo en su vida.
Sintió hervir la sangre por cada sonrisa que el pelinegro le dedicaba al chino.
< "Ni ojos tiene" > Pensó enojado creyéndose superior.
— Calm down, darling -Hyuck palmeó su espalda. — Renjun te ama, jamás te dejaría ni por el hombre más guapo y encantador del mundo.
— ¿Eso crees? -Arqueó una de sus cejas, y suspiró.
— Obvio, está enculadísimo.
No dudaba de el amor que Huang le tenía, confiaba en él, mas no en ese tal Jaeno.
— ¡Xuxi! -Gritó Renjun caminando hacia él, el pelinegro se había ido, por fin.
— ¿Qué quieres? -Se mostró desinteresado, pero sólo quería besitos.
— Te extrañé mucho Xuxi... uh, ¿Estás enojado? -Ladeó su cabeza con ojitos curiosos. — ¿Por Jeno?
Huang se sonrojó al pensar en su Xuxi celoso de alguien más.
— Falacias... -Murmuró fingiendo molestia. La expresión de Yukhei se suavizó al ver el rostro de su novio. < "¡ES TAN JODIDAMENTE LINDO, MI PRECIOSO ÁNGEL!" > Fue una muerte digna para Huang Xuxi.
— Jaeno... ah... él sólo vino a verme porque vio el recital de la otra vez y... él ama el arte, le gustó mucho mi actuación... -Ya no sabía cómo hacer para que su Xuxi no se sintiera celoso.
— ¿Y? Yo amo el arte más que él... -Se cruzó de brazos desviando la mirada, el tonto no sabía nada más allá de números.
— Ay ajá -Donghyuck por fin hizo ruido después de presenciar tal escenita.
En sí, Yukhei ama a Renjun, y Renjun es arte, así que en conclusión Xuxi sí ama el arte y más que cualquiera.
— Lo de Jaeno no es nada en especial, dejemos de pensar en él simplemente, ¿Sí? -Se abrazó del brazo del más alto, regalándole una sonrisa.
Quizás no debería darle importancia al coreano, no era amenaza alguna, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏ ANGEL ; LUREN ♡
Fanfiction❝ Él es un ángel, mi ángel ❞ ↻ Renjun soft ↻ Yukhei tsundere ✘ Capítulos cortos ✘ #1 en luren 30/04/2021 #2 en renjun 06042021