003

412 59 15
                                    


Su ángel había llamado para avisar que estaba de camino a su casa, razón principal por la que ahora mismo está cómo alma que lleva el diablo.

Puso unas cortinas negras en las paredes para cubrir todas las fotos que tenía pegadas, ya no le daría tiempo de quitar una por una y tampoco quería que en el intento se rompieran, era su más preciada colección.

Sus fotos de Renjun eran un verdadero tesoro, aunque había una en la que aparecían juntos, ese día su pequeño le había insistido con tomar aquella foto, obviamente Yukhei se hizo el que no quería.

Al final sí la tomaron y Yukhei la mandó a imprimir unas 20 veces en diferentes tamaños, las dos más grandes las mandó a enmarcar para ponerlas en la pared y sobre su mesita de noche, las demás las tiene cómo separador, decoración de forro de una libreta que tiene en secreto: en donde escribe todo su sentir hacia Renjun, ya que nunca se atrevería a decírselo de frente.

¡Xuxi, Xuxi! -Renjun estaba en la puerta, corriendo hacia él para abrazarlo.

Agh, ¡Me asfixias, zopenco! -Bramó intentando separarse. < "¡Muy cerca! Ah... debo estar cómo un tomate" > Lloraba mentalmente por no tener el valor de abrazarlo con fuerza y darle muchos besitos.

Lo siento, cariño... -Le soltó para acostarse en la cama individual del mayor. — Tengo algo de sueñito... voy a dormir un poco. -Bostezó y Xuxi frunció el ceño por milésima vez.

¿Qué? ¿Vienes a mi casa sólo para dormir? 

Venía a verte porque te extrañaba... Aunque yo siempre extraño a mi hermoso novio Xuxi~ El caminar hasta aquí fue agotador...así q-

— Vale, no me interesa, haz lo que quieras - < "¡Renjunie dormirá en mi cama por tercera vez!" > Chilló esa voz en su cabeza

Huang supo que aquello era lo mismo a un "Claro, bebé, duerme todo lo que quieras" pero en idioma Xuxi.

El pequeño cayó rendido y Yukhei con sumo cuidado aprovechó para arroparlo y acostarse a su lado, admirando su belleza.

< "¡Es tan hermoso! ¡Mi hermoso ángel! Dios... quiero abrazarlo... No, no, Yukhei, no hagas una estupidez, si el ángel llega a despertar será tu fin" >  Solamente se atrevió en acariciar levemente la mejilla de Renjun con su mano derecha, temiendo a que despertase en cualquier instante.

< "Tan pequeño, delicado y adorable... Renjun es perfecto, un bebito, mi bebé... " > Se fue acercando poco a poco, hasta llegar a los delgados labios del menor, comenzando un tierno beso que duró más de lo que esperaba.

Jugó un poco con los belfos impropios, no sabía cuando tendría la oportunidad de volver a besarlo, así que estaba aprovechando. Eran delgados pero suavecitos, muy dulces según Yukhei.

Wong no se dio cuenta que Renjun había despertado, pues éste último mantuvo los ojos cerrados para que no lo notara, cuando Yukhei tomó distancia, el más bajito abrió sus ojos y sonrió de oreja a oreja.

Dame otro Xuxi-boo ~ -Huang abultó los labios.

Xuxi se murió de la vergüenza, tanto que salió corriendo de la habitación sin decir nada. Al mismo tiempo Renjun se tiraba unas buenas carcajadas por lo tierno que era su Xuxi.

-ˋˏ ANGEL  ;  LUREN ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora