Emma P.O.V.
Querido diario:
No puedo creer que el momento por fin haya llegado después de tanto haberlo esperado hoy por fin puedo pensar en mi y mi futuro lejos de aquí, no es que no me guste mi país, pero siempre soñé con vivir en Estados Unidos y vivir en carne propia el sueño americano "the american dream", ser parte de las fraternidades en la universidad, conocer a los guapisimos estadounidenses y sobre todo la libertad que se vive allá, no esa libertad desenfrenada, pero libertad uds. me entienden...
Estoy tan nerviosa tendré que hacer todo por mi misma allá, me da miedo no poder responder a toda esa independencia, no sé como sobreviviré allá sin mi mamá y sin toda mi familia, creo que moriré sin tenerlos cerca todos los días para que me den amor, mi familia es pequeñita pero buen; esta conformada por mi mamá Sara, mi hermana Rose, mi papá Cristian y mi padrastro Benjamin o Ben como le decimos nosotros.
Aun que yo solo vivo con mi mamá, Rose, Ben y mi perrita Sunday.Una de las cosas que realmente espero es encajar, siempre uno de mis más grandes miedos ha sido el de la soledad, y allá todos son tan perfectos cada uno tiene su estilo y yo... Mmm bueno yo soy yo que les puedo decir; soy alta, tengo las tan amadas y famosas curvas de las latinoamericanas 90-60-90, aun que en mi caso son un poco de centímetros más y un par de centímetros menos en algunas de esas medidas, pero lo importante es que tengo TODO bien puesto en su lugar, pero igual me asusta que me discriminen por mi acento por no ser de donde son ellos.
Ay! Ya sé que mis miedos son tontos pero de verdad no se que esperar de este viaje, lo he soñado toda mi vida pero ahora que lo tengo al frente estoy a punto de salir corriendo como una cobarde y no ir a ningún lado, pero claro que NUNCA haría eso, ósea yo voy a USA. SI O SI!
Me pregunto como será la vida universitaria y la vida en general allá, no es que piense que allá la vida será extraordinaria pero tengo mis expectativas de que será diferente, ya que mi vida acá es bastante normal aun que yo diría BASTANTE ABURRIDA, es la vida de una típica joven universitaria, algunas salidas y fiestas, pero sobre todo MUCHO estudio, mi familia me apoya en todo lo que decido hacer, aun que mis padres son bastante sobre protectores así que no salgo mucho por lo cual mi vida no es "young, wild and free", como algunas veces desearía que lo fuera.Ring ring - ring ring
Ya adiós querido diario me esta llamando mi mejor amiga, espero volver a escribir en ti cuando vuelva en un año más, adiós y perdón por no llevarte conmigo en este viaje, pero quiero vivir y disfrutarlo no perder ni un solo minuto en escribir mi día solo quiero perder minutos en disfrutarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Intercambio
Romance¿Quien será el elegido por Emma? ¿Cual de ellos logrará conquistar su corazón? ¿Qué secretos esconderán estos guapos chicos? ¿El millonario o el compañero de clases? ¿Con quien te quedarías tú? Emma una joven latinoamericana de 20 años decidirá aven...