Todo esta bien...

87 4 0
                                    

Como era de esperarse desperté afónica y con un dolor de cabeza que era para martillarse la cabeza, las ganas de quedarme en cama superaron mi responsabilidad y gano mi pereza de quedarme en cama, aprovecharía este día para estudiar un poco y para averiguar sobre ese "famoso evento de caridad" que habrá.

Me levanto de la cama, me preparo un cafe y abro mi computadora para comenzar con mi búsqueda "Charity event at the University of Chicago" (evento de caridad de la universidad de Chicago) ~•Es un evento en el cual se reúnen solteros más millonarios del estado con el fin de tener una cita con las estudiantes más bellas y destacadas de esta universidad, esta es una subasta que se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos para la fundación "children's street care" que se dedica a cuidar niños en situación de calle, está subasta se llevará a cabo el día sábado 13 de agosto del presente año•~
Oh rayos! El evento es este sábado quede en asistir y ni siquiera tengo un vestido decente para asistir.
Creo que no podré estudiar hoy, resfriada o no tengo que encontrar un vestido fantástico para la ocasión. Tomo mis cosas y me dirijo a las tiendas de vestidos que conozco, llevo horas buscando un vestido que vaya conmigo y aun no encuentro nada adecuado,
.- ooooooh! Ese ese ese! Es perfecto......- chillo en medio de vitrinas
Entro a la tienda y pido probármelo, mirándome al espejo triunfante puedo decir que de verdad me siento completamente bella.
Voy saliendo de la tienda y siento mi celular vibrar, arg! Quien me estará llamando, veo el número y contesto.
-Alo? Drew que ocurre?.-

-hola! Como estas? Bien bien y tu? Muy bien muchas gracias. - dice irónico

- Drew no estoy para tus chistes e ironías para que me llamas?

-nada solo queria saber como estabas, hoy no te vi en la universidad-

- estoy bien-

- me alegro, hey! Necesitamos hablar.-

Ayyyyy! Por favor no de nuevo, juro que si escucho esa palabra de nuevo voy a explotar, como drew no entiende que no quiero hablar con él, pero sé que si no hablo con el no se dara por vencido hasta que lo haga.

- ok. Estoy en el centro ahora te espero en el cafe italiano de que esta al frente de la burbuja.-
- ok, estaré allá dentro de 20 minutos-

............
Después de una honesta y larga conversación que esta a punto de llegar a su fin

- perdóname-
- estas perdonado- sonrío
- es enserio o es una broma tuya? .-
- No nada de eso, solo quiero estar tranquila y sin malas ondas con nadie, así que podemos volver a ser amigos-
- pero Emma tu sabes que no quiero ser solo tu amigo-
- lo sé, pero necesito tiempo, veamos como se van dando las cosas con el tiempo- Sonrío dulcemente, puedo percibir como sus músculos se relajar, como en la comisura de sus labios se forma una sonrisa y como sus ojos brillan quizás de ¿esperanza? O tranquilidad jajaja hasta quizás sea el brillo de mirar con amor?
- Bueno Drew me tengo que ir.-
- hey amiga - y me sonríe entusiasmado - que hay en esa bolsa?-
- Nada que te interese- le digo encrespando una ceja. El hace puchero para que le diga que hay en ella
- arg! Ok jajaja tu ganas- el suelta carcajadas hace tiempo no reía con Drew.

- hay un vestido precioso para la subasta de este sabado-
- uff! Tu también iras... Las chicas no paraban de hablar de eso hoy dia-
-Me imagino, ya drew te dejo- le abrazo y beso la mejilla y el susurra a mi oido {Te extrañé incluso como amiga}. Me separé y le sonreí.

...................

Los días pasaron volando ya era viernes y hoy tengo junta de chicas pre subasta, hay tantas cosas que conversar antes de un evento como este.

Ya en la casa de Ali, discutíamos todos los arreglos para mañana, nuestras esperanzas de encontrar la príncipe azul, y hablábamos de las payasadas de esta semana.

- hey Emma asi que te arreglaste con Capitán América.- y me sube y baja las cejas haciendo ademan de que hay algo mas que amistad entre nosotros.

- capitán América? Que es eso?- no puedo evitar explotar a carcajadas al oírlo y repetirlo

- Si es el sobrenombre que tiene por ser tan guapo y por ser el capitán de la selección de futbol americano de la universidad.-
- ahhh por eso capitan america... Jajaja porque de Chris Evans Drew no tiene nada-.
Todas ríen a carcajadas tras mi comentario

Tras largas charlas y muchas risas todas nos preparamos para dormir en la cama, sofá y alfombra de la casa de Alice.

'Espero que mañana sea un gran día' digo ansiosa y nerviosa para mi misma, antes de cerrar los ojos.

Amor De IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora