Drew cargaba mi equipaje en dirección al estacionamiento, de un momento a otro se detiene frente a un Jeep descapotable, pone mis maletas en la parte de atrás del jeep, no puedo evitar temer por la integridad de mis maletas, ya me imagino que acelera o frena bruscamente y mis maletas salen volando por los barrotes que tiene el porta equipaje, de repente mis pensamientos son interrumpidos por la voz de Drew
.- Estamos listos! ¿nos vamos?.-
.- ¿ah? ¿a donde?.- respondo confundida
.- A conocer la ciudad... .- Drew me mira divertido y se comienza a reír, luego continua .- ¿a donde pensaste que iríamos? ¿a una cena romántica? jajaja no me mal interpretes eres guapa, pero con suerte sé tu nombre.-
Lo miro indignada, ahora si que no... que se cree este niño, que puede venir a tratarme como una babosa, Ja Ja como si yo quisiera salir con él, ahhh no... esto no lo toleraré
.- Já! yo querer salir contigo...? No, gracias tengo mejores cosas que hacer, sé que no conozco gente aquí pero no mendigaré amor para tener amistades.- suspiro enojada y continuo .- Gracias por tu gentileza, pero dejemos el tour para otra coacción ahora estoy muy cansada, así que prefiero que me vayas a dejar a mi apartamento, toma esta es la dirección.- Extiendo mi mano y le paso un papelito con la dirección de mi departamento, sé que no debo darle mi dirección a un extraño, pero realmente no tengo opción, ya que no sabia llegar sola hasta allá.
.- Claro, no te preocupes yo te llevaré hasta tu casa, sé que debes estar ansiosa por sacar a tus ositos de felpa de tu maleta y ponerte a jugar a la familia o a tomar té con ellos.
.- Claro, descubriste mi hobbie secreto ¡Te felicito! .- digo irónicamente
.- Gracias, siempre lo sospeché.- Responde igual o más irónico que yo
¿Serán todos los hombres igual de infantiles? ¿que se cree este chico.. ? que por ser guapo hay que aguantarlo, ah no sorry, yo no tengo tanta paciencia, para ir a jugar con gente infantil, me voy a trabajar de niñera a alguna casa, bueno si el quiere jugar a mi ironía le gana a la tuya, Juguemos.
.- Genial, ya ahora conduce que llegaré tarde para el té jajaja .- respondo irónicamente pero con un toque de simpatía
.- Llegaremos en unos 30 minutos princesa .- me mira coquetamente y sonríe
.- muchas gracias!.- le sonrío de vuelta
.- Me agradas, tienes bastante sentido del humor.- se ríe y me da una palmada amistosa en el hombro con su mano
.- Jajaja Me lo dicen a diario... ¿y cuando la cena entonces? .- le respondo bromeando para luego guiñarle un ojo coquetamente.
.- Cuando usted Quiera princesa.- dice divertido
Él igual me agrado, ósea no que bruto que bruto que me agrado, pero me pareció simpático aun que el motivo de su diversión y risa sea yo, bueno da lo mismo igual no le haré saber que no me cae tan mal como al principio, soy muy orgullosa para decírselo.
.- Bueno... -. lo miro coqueta y continuo .- yo creo que NUNCA seria un buen día para salir.- le guiño un ojo y me volteo para mirar por la ventana en silencio, escucho su risa de fondo.
.- Bueno tu te lo pierdes.- dice Drew con algo de tristeza en su tono
El silencio se apodera del ambiente, yo aprovecho ese silencio para contemplar detalladamente el paisaje urbano de Chicago; veo los edificios modernos cubierto de vidrios y ventanas, esto hace que brillen con la luz y el mismo edificio alumbre su alrededor, también me percato que hay edificios antiguos con entradas muy elegantes, que se encuentran escondidos de las avenidas centrales, quizás sean viviendas exclusivas que las esconden de los agobiados y apurados peatones del día a día, después de unos 15 minutos conduciendo por la ciudad, llegamos al centro de esta, estaba todo iluminado de una forma hermosa, y en el centro había como una cúpula metálica o una burbuja de metal no sabría como llamarla, esta enorme esfera metálica reflejaba todos los edificios que se encuentran a su alrededor, había mucha gente caminando por las calles con sus familias, mascotas o incluso con muchas bolsas de compras.
Me causa felicidad y extrañeza pensar que siempre vi esta imagen del centro de chicago por películas, pero ahora lo estoy viendo en persona y experimentando la mística que causan las hermosas calles y edificios iluminados de Chicago, la voz de Drew me devuelve a la realidad.
.- Disculpa si te molesto que me riera de ti no fue mi intención.- dice Drew sin quitar la vista de la avenida
.- No te preocupes, yo también tengo culpa, fui bastante desagradable al principio.- lo miro y le sonrío
.- Desagradable fue poco .- me mira a los ojos y por fin se ríe .-Fuiste más que desagradable.-
.- Mmm.. no sé, creo que exageras.- le devuelvo la mirada y me río junto a él.
Me alegro que se haya acabado ese silencio, realmente era bastante incomodo, y me empezaba a sentir sola con mis pensamientos, lo mejor fue que yo no fui la que comenzó a hablar y se disculpo, mi orgullo sigue intacto ¡Bien Emma! Emma 1 - Drew 0.
.- Me dio apetito .- le sonrío y le pongo mi cara de gatito con botas .- Drew ¿Podemos para a comer algo ? yo pago .-
.- Uuuuy... ¿Me estas invitando a comer? .- me responde divertido.
.- ¡Claro, que no! solo quiero que me acompañes a comer a algún lugar como buen guía turístico que eres.-
.- Ok. ahí hay un Mc. Donalds, ¿te parece comer ahí? saldrá más barato.- dice Drew
.- Me parece perfecto.-
Esto será entretenido tener que comer hamburguesas junto a Mister Simpatía, nos detenemos en la entrada del Mc Donalds, Drew busca la posición perfecta para estacionar su auto al frente del local; me desabrocho el cinturón de seguridad y me bajo del auto me acerco al lado de Drew y le sonrío señalándole que caminemos hasta la puerta del local.
Juro que las ansias de comer una macnifica me esta matando. Antes de caminar hacia la entrada Drew me habla.
.- Hace tiempo no como Chatarra como esta, no sabes las ganas que tengo de comerme un cuarto de libra, o no. mejor dos cuartos de libras...- ríe y me mira
.- ufff calma! si la hambrienta soy yo .- lo miro con un cara divertida y entre risas continuo .-creo que me saldrá cara la cena esta noche... .-
.- Prepara tu billetera princesa.- se ríe junto a mi y me guiña un ojo, afirmando mi respuesta, me toma el brazo por unos segundo para encaminarme a la entrada de Mc. Donalds, yo quito su brazo del mío y sigo caminado junto a él hasta la puerta automática, la puerta se abre y escucho como los cajeros del Mc donalds nos dicen " Bienvenidos a Mc donalds esta caja esta abierta"
ESTÁS LEYENDO
Amor De Intercambio
Romance¿Quien será el elegido por Emma? ¿Cual de ellos logrará conquistar su corazón? ¿Qué secretos esconderán estos guapos chicos? ¿El millonario o el compañero de clases? ¿Con quien te quedarías tú? Emma una joven latinoamericana de 20 años decidirá aven...