Si te veo me marcho

92 8 0
                                    

Tratando de canalizar mi ira conduzco en busca de un lugar donde estacionar, me doy  mil vueltas a la manzana y NADA, después de un buen rato ya aburrida de conducir estaciono de mala gana a dos cuadra del resto-bar.

Ya adentro del bar mis amigas y yo pedimos unos tragos y sí, yo también pedí uno necesitaba pasar el enfado con algo de alcohol, nunca tanto como tomar para embriagarme, ya que sólo tome una copa. Pasamos un largo rato charlando con mis amigas yo les contaba de mi Pais y ellas de los chicos de la universidad, luego de buen rato mis amigas comienzan a coquetear con unos chicos de traje, yo realmente no estoy con animo de voltear y fijarme si son guapos o no, de pronto siento la voz ronca de uno de ellos invitándonos a su mesa a compartir con ellos, ellos se encontraban a unas mesas de distancia y en ella había un montón de tipos guapos con chaqueta y corbata, se veía que venían saliendo del trabajo, realmente estaba dispuesta a unirme a mis amigas e ir, hasta que me fijo que entre ellos estaba el desgraciado que me quito el estacionamiento, En ese momento me volvió a subir la sangre a la cabeza por el enojo que sentía, aun que no puedo negar que el roba estacionamientos es muy guapo, tiene cabello rubio oscuro, ojos celestes, unas facciones de modelo y uffff para que hablar de su físico, tiene una espalda bastante trabajada, se nota que va harto al gimnasio ¿Pero de que le sirve ser guapo si es un desgraciado arrogante? Les responderé esa pregunta.... No le sirve de nada ya que toda su belleza, se ve opacada con lo mal educado y prepotente que es.

Yo me negué rotundamente a ir a sentarme con ellos. 

.- Vamos Emma no seas Aburrida, te apuesto que son todos muy simpáticos.- Dijo Alicia en tono de suplica

.- Por favooooor Emma son muy guapos.- Rogó otra de mis amigas.

.- Ay! ok. iremos pero con una condición, si me aburro dejaran que me marche sin ninguna pero. ¿ok?.- Digo bastante irritada.

Claro como no iba de estarlo después de toparme con un imbécil como ese, aun que no les quite comentar a mis amigas nada al respecto, prefiero guardar mis conflictos para mi.

Ya en la mesa junto a ellos, comenzaron las presentaciones, y adivinen quien fue el ultimo en presentarse Já! es el Roba estacionamiento. 

.- Aiden Cambell, Director Ejecutivo (CEO) de Industrias Cambell.- Dijo tratando de no sonar arrogante, pero no funcionó 

.- Wooow! si leído sobre ti.- dice babosa Alicia.

Yo aun no me había presentado, honestamente no estaba muy interesada en hacerlo y tampoco habré de estarlo a futuro.

.- y tú? .- pregunta Aiden con una sonrisa picara en su rostro. Claramente sabia quien era como habría de olvidarlo, por eso el me preguntaba a puestas.

.-Yo? Soy Emma Moore.- dije de forma cortante.

.- Mucho gusto.- dice sonriendo falsamente y estrechándome la mano. Le sonrío de manera cínica y continuo de mi conversación con Alicia. 

No paso mucho tiempo para que me aburriera, así que tomo mi bolsa les sonrió  a todos y me despido.

.- Hasta el lunes chicas, hasta luego, un gusto.- Digo dirigiéndome a mis amigas primero y luego a los demás. Camino tranquilamente hacia la salida. Ya estaba oscuro y frío, así que decidí no caminar y tomar un taxi hasta mi departamento, estaba en eso hasta que escucho.

Amor De IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora