Ya había pasado una semana desde la cita con Drew no puedo negar que las cosas sí han cambiado bastante, pero han cambiado para bien, me regala chocolates, flores, esta todo el día sonriéndome e incluso todas las tardes me va a dejar a mi casa. Siento como si de verdad me comenzara a gustar, pero no me quiero apresurar a los hechos.
Ultimamente estoy bastante confundida así que decidí escaparme el fin de semana a un campo de una amiga que estaba a las afueras de la ciudad era bellisimo!, realmente necesitaba pensar en la universidad, en lo mucho que extraño a mi familia y amigos y en todo lo ocurrido en estas semanas en USA.
Tomo mi taza de cafe me dirijo a la silla mecedora que esta afuera en la entrada de la casa y me comienzo a mecer, no hay nada mejor que el aire campestre, meditar con la tranquilidad y el silencio que hay acá.
Sin darme cuenta me quedo dormida y si hay algo que quiero es no despertar de mi sueño: estoy con mi mamá conversando en el patio de la casa, Ben esta haciendo un asado y Rose tomando sol en la orilla de la piscina, todos compartiendo y disfrutando en familia, como los extraño...
.-pssss Emma....-
.-Emma despierta....-
Quieren interrumpir mi sueño pero no los dejaré.... Sigo soñando hasta que siento que me mueven.
Abro los ojos y veo a alguien pendiente de mi reacción a mi lado..- ¿Drew? ¿que haces aquí?.- logro decir medio despierta mientras un froto mis ojos para poder ver bien
.- Emma vamos a dentro te resfriarás.- me arropa con su poleron, ya que sí estoy completamente congelada, al extremo de estar tiritando.
.- Me gusta estar acá afuera y ver las estrellas.- lo miro y le sonrío como una niña de 5 años
.- Jajaja ok me quedo contigo.-
.- Ves esa estrella de allá.- dice apuntando una estrella brillante .- Esa estrella te la regalo ahora se llama Emma.-
No puedo creer que este hombre tan guapo me haya regalado una estrella nunca antes me habían regalado una. No puedo evitar sonreír y sonrojarme
.- Gracias, eres la primera persona que me ha regalado una estrella.- Digo con una voz casi inaudible mirando el cielo "mi estrella" .- por cierto ¿Que haces acá? ¿Como supiste donde estaba?.- levanto una ceja curiosa.- Necesitaba verte, a veces tienes la necesidad de ver a las personas que quieres.- sus ojos tienen un dejo de tristeza.
.- Te entiendo a veces ocurre.- No se si preguntarle si le ocurre algo o no.. .- ¿Estas bien? te noto algo extraño.-
No puedo evitar arrepentirme por haberle preguntado.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Intercambio
Romance¿Quien será el elegido por Emma? ¿Cual de ellos logrará conquistar su corazón? ¿Qué secretos esconderán estos guapos chicos? ¿El millonario o el compañero de clases? ¿Con quien te quedarías tú? Emma una joven latinoamericana de 20 años decidirá aven...