Un encuentro no deseado

120 11 0
                                    

Abro los ojos y puedo ver que ya es de día, me da una flojera enorme levantarme de la cama, estos últimos días han sido realmente agotadores, me volteo para ver la hora en el reloj que esta sobre el velador, ¡¡¡Que!!! ¡¡¡no!!! son las 3 de la tarde , dormí más de 12 horas, Dios mío soy una perezosa, juro que cambiaré, además mañana comienzo con las clases, así que volveré a mi horario mañanero, me levanto de la cama, camino descalza hasta el baño, me quito el pijama y me doy un baño con espuma, necesitaba algo así para relajarme, después de media hora dentro de la bañera, me percato que mis manos están quedando como pasas por estar tanto tiempo en el agua, al ver esto decido salir de la bañera, ya afuera me cubro con una toalla y me dirijo a un bolso de mano que deje en mi habitación de ahí saco una camiseta blanca ancha y unos jeans claros rasgados, me pongo unas converse blancas, tomo mi cabello sin cepillar y me hago un moño bastante desordenado, me veo bastante desarreglada y despreocupada de mi look, pero como me quedaré en casa ordenando me da exactamente lo mismo. Salgo de la habitación y dirijo al living donde había dejado todas las maletas ayer, comienzo a abrirlas y ordenar una por una las cosas que estaban en su interior, pase toda la tarde en eso, hasta que por fin termine, estaban todas mis cosas en su lugar y el departamento se veía mucho más hogareño y femenino, me paso las manos por mi ropa tratando de arreglar el desastre que estaba hecha, me acerco al refrigerador para sacar algo para comer, ya que no había comido durante todo el día, ¡Genial! lo que me faltaba el refrigerador está vacío, ¡¡Arggg!! ¡que rabia! voy a tener que salir a comprar comida... no puedo evitar entristecerme por el hecho de que el supermercado más cercano esta como a dos o tres cuadras de aquí.

Tomo una cazadora negra y me la pongo flash, mientras más rápido salga, más pronto volveré al depa a comer, salgo y bajo rápidamente los 8 pisos por escalera, me pongo los audífonos de mi ipod y comienzo a caminar por las ya oscuras calles de Chicago.

Me encanta sentir el viento en mi rostro, sobre todo cuando tengo una buena canción de fondo, de pronto escucho a lo lejos un Hey! ...Hey!... no tomo en cuenta el sonido y continuo caminando, hasta que siento que alguien me sigue pero no logro distinguir quien es, me da un poco de susto así que comienzo a caminar más rápido llegue a la esquina y Genial... me dio rojo en el semáforo peatonal, es perfecto ahora moriré asesinada por un desconocido en una calle vacía y oscura, jajajaja puedo imaginar los titulares "Joven extranjera muere asesinada en la calle en medio de la noche". de repente siento que me tocan el hombro, juro que me da pánico voltear, pero igual lo hago, soy una mujer curiosa.

No puede ser... lo que me faltaba para terminar mi día veo la cara de Drew toda sudada, se ve que estaba corriendo, quizás era el quien me seguía... Eso no me importa, no me puede ver así, estoy indecente, tengo la apariencia de que me hubiese atacado un oso, entre el desastre de mi cara, mi pelo y mi ropa.

.- Hey! te llame pero seguiste caminando.- Dice Drew con la voz entrecortada por el cansancio.

.- ¿Que?.- contesto, puesto que no consigo entender lo que me dice... ups verdad que tengo los audífonos puestos, al darme cuenta de esto me los saco y le sonrío como tonta.

.- Que te grite un montón de veces y ni siquiera volteaste.- dice recuperando el aliento.

.- Ah, disculpa no te escuche venia escuchando música.- y me volteo para seguir caminando, el semáforo ya estaba en verde, él me sigue hasta la vereda de al frente y me agarra el brazo.

.- Te estuve siguiendo ¿estas bien?.- pregunta confundido con mi reacción

.- Si, solo estoy algo apurada.- lo miro fijamente y sacudo mi brazo para quitarme su mano de encima.

.- Ahhh, ¿te molesta si te acompaño?.- pregunta con una sonrisa como la de un niño cuando le prometen que le compraran un juguete nuevo.

.- ehh... la verdad es que no esperaba encontrarte acá.- respondo gentilmente tratando de sacármelo de encima y que ahora no me siga al supermercado.

.- Si, estaba celebrando el cumpleaños de un primo con unos amigos en un pub por acá cerca, te vi pasar y pensé por que no saludarla y bueno aquí estoy, de todas formas yo tampoco pensé encontrarte caminando por las calles tan tarde. .- me dice con un tono divertido.

yo abro mis ojos como platos al escuchar las ultimas palabras "tan tarde"

.- ¿Disculpa que hora es? deje el celular en el departamento y mi ipod lo tengo con la hora de chile .- dije algo asustada

.- mmm déjame ver son las 11 pm. .- me dice mientras mira el reloj que tiene su muñeca

.- ¿Que? .- lo miro asustada, no puede ser, debo irme le prometí a mi mamá que la llamaria antes de las 11:30, me debo ir AHORA!, miro a Drew, le sonrio y el me mira confundido, yo me volteo en dirrecciona donde vivo.

.- Adios!! le grito mientras salgo corriendo rumbo a mi departamento.

Ya en mi depa tomo el teléfono de un delivery de comida china, ordeno algo simple, mientras espero que llegue mi comida me pongo a ver la tele, un rato después siento el timbre, me levanto a abrir y por fin algo bueno sucede... llego mi comida...

........

Después de comer y haber llamado a mi mamá, estoy lista para ir a dormir mañana es mi primer día de universidad.

----------------------------------------------------------------

N/A

Les adjunto una foto de Drew para que se enamoren <3

besitos! no se olviden de votar :) si les gusto

Amor De IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora