El día de la cita Parte 2

82 7 0
                                    

En ese momento llega el mesero a preguntar nuestra orden, nosotros ya estábamos claros en que queríamos pedir, así que el mesero no tardo mucho en retirarse.

.- Bueno y como lo pasaste el otro día con las chicas?.- pregunta Drew curioso 

.- Bastante bien, fue novedoso lo único malo fue que tuve una discusión con un tipo imbécil que me robo el estacionamiento y por poco me choca el auto, ósea el auto de Alicia.- Digo disgustada hasta de recordarlo

.- Mmm.. que mal, siempre pasan esas cosas en las ciudades grandes, ya te acostumbraras.- dice en forma de consuelo y me guiña un ojo.

.- y tu hiciste algo el viernes?.- pregunto tratando de cambiar el tema

.- Claro, invite a la chica más guapa e inteligente de la universidad a salir conmigo ¿que mejor?.- 

.- jajaja Drew! que coqueto jaja no pero hablando enserio hiciste algo productivo?.- respondo entre risas, pero es que dios es imposible no reírse con una respuesta como esa, Drew debe estar bastante ciego y loco para pensar algo así.

.- Lo que te acabo de decir para mi fue espectacular invitarte a salir.- dice mientras se pasa una mano por el cabello como tratando de decir algo que luego se arrepentirá. Yo lo miro entretenida, ya que es difícil creer tanto piropo.

.- Emma tu de verdad me gustas, eres una chica bellísima e inteligente no eres  como las demás superficiales.- se sincera 

.- Drew, eres muy dulce.- me detiene antes de decir el pero

.- A veces tu crees que es difícil conocer a alguien que te complemente, pero tu eres una excelente chica, y no sé yo me proyecto contigo, quizás trabajando juntos y siendo novios.- dice mientras me mira a los ojos impaciente por una respuesta.

.- Drew, tú eres un chico excelente que siempre me hace reír.-

.- ok, ahí viene el PERO.- Dice decepcionado 

.- Jajaja no te apresures, lo que quiero decir es que tu también eres genial, solo que estas tomando las cosas muy rápido, nos conocimos hace poco más de una semana y sé que quizás pienses que yo soy tu media naranja o esas cosas, pero yo soy del pensamiento que para quererse hay que conocerse, además yo vine acá a estudiar no a tener novios, y bueno seamos amigos por ahora y veamos que se va dando el el tiempo aun me quedan 11 meses en EEUU y pueden pasar muchas cosas.- sonrío aliviada al decirle todo lo que siento. Él me mira con algo de tristeza pero luego me sonríe dulcemente y con un noto de esperanza…

.- Te entiendo y respeto tú opinión, solo quiero que sepas que haré todo por conquistarte, si debo ser el hombre más cursi del mundo lo seré.- sonríe y me toma la mano amistosamente.

.- jajajaja ok, Ahí veremos.- y aprieto su mano con suavidad tratando de tranquilizarlo y darle esperanzas.

El tiempo por suerte paso volando ya íbamos en el postre y conversábamos temas muy lejanos al amor Uffff! por suerte decirle que en verdad que no siento lo mismo que el y que quizás el tiempo lo hará, fue difícil yo no soy muy sutil al decir las cosas, pero creo que en esta ocasión lo hice estupendo.

Amor De IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora