El día de la cita parte 1

85 6 0
                                    

Despierto con todo el animo del mundo ya es sábado ¡Wooow!. Me dirijo al baño para tomar una ducha y aprovechar de pensar en todo lo ocurrido en estas semanas, ya que ha sido una semana realmente extraña.

Después de estar vestida camino hasta la cocina para poder prepararme el desayuno; me preparo unas tostadas con jamón y un cafe bien cargado. Ya desayunada decido ir a comprar algunas cosas que me faltan para la casa y sobre todo para mi guardarropa, tomo un taxi a la salida de mi departamento y le pido al taxista que me lleve al centro comercial más cercano.

Ya con bastantes bolsas en las manos decido pasar a la ultima tienda para comprarme algo de ropa formal para algunas actividades de la universidad; veo las faldas, pantalones, enterizos, blusas. Toda la ropa que te da un toque profesional a la hora de llevarla puesta. [¿Como me veré con este vestido?] me pregunto a mi misma, el vestido era color azul marino con aplicaciones en plateado bastante bonito y serio. Cuando de pronto siento que alguien me responde.

.- Te queda bastante bien.- dice

Me volteo y veo la cara divertida de mi amiga Alicia.

.- Jajaja muy chistosa! Casi me matas de un infarto.-  le digo asustada

.- que dramática.- dice Alicia rodando los ojos

.- Callate.- digo haciendo un mohín.

.- ¿y que haces aquí querida amiga?

.- Nada solo vine a comprar algunas cosas para la casa y para mi.- Sonrío inocente

.- Ahhhh.- ríe .- Eres una Compradora compulsiva mira todas las bolsas que llevas.- dice señalando mis manos

.- Eso que recién estoy comenzando con las compras.- le guiño el ojo.

Fue bastante agradable encontrarse con Alicia en el centro comercial. Pasamos todo el día juntas comprando cosas y comiendo por montones.

Ahora nos encontrábamos las dos sentadas en un cafe, ella me contaba sobre los chicos de la otra vez y me hablaba como babosa del roba estacionamiento. Ring Ring siento mi celular sonar lo busco entre el desastre de mi bolso y por fin lo encuentro.

.- Alo?.- Contesto insegura

.-  Hola princesa! ¿como estas?.-  dice Drew con un tono divertido

.- Hola Drew! bien y tu?.-

.- bien, Hey! ¿que harás hoy en la noche? tenemos una cita pendiente .-

.- Jajaja Cierto, ¿a que hora vienes por mi?.-

.- a las 8? te parece buena hora para salir a cenar?.-

.- me parece perfecto.-

.- Adios princesa nos vemos!

.- Hasta la vista!

cuelgo el teléfono y veo la cara de Alicia  boquiabierta y con sus ojos abiertos como platos.

.- Maldita no me contaste que estabas saliendo con Drew.-  Logra por fin decir

.- No lo estaba hasta hoy.- 

.-ok. te creeré pero debes contarme todo! apenas llegues a tu casa ok?

.- Jajjaja perfecto.- le sonrío picara.

Alicia me vino a dejar a la casa, para que me pudiera arreglar con más tiempo, me tome el pelo, me maquille natural y me puse un vestido hasta media pierna color crema con aplicaciones doradas (imagen). Realmente me siento una princesa y me veo como una se que puedo sonar un poco egocéntrica, pero me siento segura de lo que llevo puesto.

Ding Dong.-  Me saca de mis pensamientos de alta autoestima. 

Corro a abrir la puerta para ver quien es es drew con un traje de chaqueta y corbata se ve realmente guapísimo y tiene un ramo de flores en la mano.

.- Hola princesa.- saluda al ver que estoy admirando su look

.- Hola!.- sonrío de oreja a oreja

.- Te ves bellísima! toma son para ti.- extiende su mano pasado me el ramo de flores.

.- Gracias! me encantaron.- sonrio coqueta como una niña chica a la que le acaban de dar una barbie.

.- Vamos?.- me pregunta con su tono de voz tan aaay  no sé solo se que hoy se ve guapisimo!  

Yo solo asiento con la cabeza, le tomo el brazo y camino fuera junto a el hasta llegar al auto ya adentro:

.- A donde vamos?.- pregunto

.- a cenar.- responde concentrado en los autos.

.- Claro eso lo sé pero a donde.-

.- aaah eso sí es sorpresa.- voltea y me sonríe dulcemente

 Llevamos alrededor de 20 min dentro del auto manejando por lugares de Chicago que nunca había visto, hasta que por fin nos detenemos en un restaurant que se veía bastante exclusivo, Drew le paso las llaves del auto al ballet del lugar y nos aproximamos hasta la entrada caminamos conversando sobre la universidad y algunos compañeros hasta que nos detenemos en la “recepción” del restaurant.

.- Buenas noches Bienvenidos a “La parte du ciel” tienen reservación?.- pregunta una chica colorida que es la encargada de las reservaciones del lugar

.- Sí, A nombre de Drew Bennington.- responde Drew

.- Claro, pasen por acá.- y nos señala nuestra mesa

Caminamos hasta ella, nos sentamos y mientras llega el mesero con la carta comenzamos a hablar.

.- Y te gusto ?.- pregunta Drew entusiasmado

.- Por supuesto, el lugar esta hermoso.- y realmente lo estaba era de color blanco con dorado todo dentro del local, con candelabros de cristal, la estética era muy refinada y clásica.

Amor De IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora