Del Mc Donalds a mi departamento

132 12 1
                                    

Nos acercamos a la caja, nos atendió un joven como de mi edad, no era muy guapo, pero se veía simpático, sentía como sus ojos me miraban detenidamente como esperando que yo riera o algo así ¿que espera que diga este chico?, hasta que por fin Drew habla

.- Un combo(promoción) de un cuarto de libra, por favor agrande las papas y la bebida y una hamburguesa extra por favor.- se voltea para verme y me mira como queriendo decir ¡ordena!

.- y tu Emma que ¿quieres pedir?.- dice algo irritado por mi demora e indecisión en no saber que ordenar.

.- Emmm... .- digo mientras miro detenidamente los combos de hamburguesas.

.- ¡Ya!, yo quiero una macnifica, por favor agrande las papas y bebida.- Digo

.- No, no, mejor quiero una ensalada cesar con una bebida grande .- ahora si, digo decidida.

Drew me mira con una disimulada sonrisa de diversión en su rostro

.- ¿Y ese cambio de opinión? Me viniste hablando de hamburguesas casi todo camino.- dice divertido riéndose casi a carcajadas

lo miro seria y respondo

.- Debo cuidar la linea .- al decirle esto le guiño un ojo.

De pronto una voz extraña interrumpe nuestra conversación

.- Yo encuentro que te vez perfecta así .- dice sonrojado el chico que atendía la caja del mc donalds

¡QUE! ¿es broma? ¿el chico de la caja me esta coqueteando o es solo idea mía? miro al simpático chico con una sonrisa

.- Gracias, pero cuidarse un poco no le hace mal a nadie .- Digo amablemente al chico.

Drew me mira irritado y sonríe.

.- Ok. Son 25 dólares con 20 Centavos.- dice el chico sonriéndonos.

Yo comienzo a buscar mi billetera dentro de mi bolso.

.- ¿Que buscas?.- me pregunta Drew bastante confundido.

.- Busco mi billetera para pagar... ¿Por qué?.- respondo de manera obvia.

.- ¡Que! no, de ninguna manera, Emma tu no vas a pagar... Dice Drew

.- Pero si en eso hablamos quedado que yo invitaba al comer.- digo esto con una sonrisa burlona de oreja a oreja

.- Ah, ok. Si insistes paga tú, mi billetera te lo agradece.- dice Drew mientras me mira con unos ojos desafiante.

Yo saco 26 dólares y se los entrego al chico.

.- Quédate con el cambio.- y le sonrío amablemente.

Nos quedamos parados en frente de la barra, donde entregan la comida, por varios minutos hasta que por fin nos entregan nuestras bandejas con comida.

.- ¿Nos sentamos allá?.- Me pregunta Drew señalando con el dedo una mesa con dos sillas que estaba ubicada en la esquina del local. Yo asiento antes de Dirigirme hasta allá con Drew.

.- Gracias, ¡Adios!.- me despido con la mano del chico de la caja.

Drew lo mira, le sonríe y de ahí me mira como para que nos vayamos a sentar, ya en la mesa , empezamos a abrir nuestra comida y no puedo evitar arrepentirme de no haber pedido una hamburguesa.

.- ¿Arrepentida?.- me pregunta Drew divertido.

.- Si, algo.- le respondo con una mueca de disgusto.

.- Toma comete mi otra hamburguesa, así mezclas comida sana con chatarra.- me dice muy amablemente y me acerca la hamburguesa con su mano, yo me encojo de hombros tímidamente, tratando de agradecerle telepáticamente con mi gesto.

Amor De IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora