El admirador secreto

105 7 4
                                    

LEAAN LA N/A DEL FINAL ES IMPORTANTE EN EL DESARROLLO DE LA NOVELA.
__________________________

Luego de un buen rato conversando Drew se fue, ya era tarde y el tenia que visitar a su familia en la mañana, y yo tenia que estudiar y ordenar un poco el departamento, no podía seguir viviendo en un chiquero.

Que agradable es estar sola y tranquila, mi cabeza me daba vueltas, mis pies me dolían a morir y sentía que no podía respirar ni un segundo más con este vestido, tiro mis zapatos lejos y me saco el vestido como puedo, estoy hecha un desastre pero no me importa lo único que quiero es comodidad, tome una polera que le robe a mi papa antes de venirme es grande que me queda como vestido, así que mas cómoda no puedo estar.

Me voy a mi habitación me tiro en mi cama y apago la luz, lista para dormir.

Veo el reloj y son las tres de la madrugada llevo más de una hora intentando dormir y no lo logro, no dejo de pensar en esos ojos celestes y en el beso que me dejo sin poder pensar o reaccionar, ¿por que me beso? ¿Él habrá sentido algo con el beso?
Emma deja de pensar en eso... Decía una voz en mi subconsciente pero yo no la escuche y decidí averiguar un poco de la persona que me quitaba el sueño y me molestaba con su presencia, Aiden Cambell.
Tomo mi computadora pongo el buscador y escribo Aiden Cambell...
Y me salen un montón de fotos de el con otros empresarios estrechando manos y posando para la foto, en una foto sale él abrazando a una rubia en una alfombra roja, sin pensarlo aprieto la foto y el link que estaba en ella.

"Aiden Cambell el joven millonario más codiciado de USA dueño de Cambell Group's, Cambell Company Ltda. y Cambell Enterprise. Ha sido capturado por la belleza de la modelo Inglesa Samantha Turner, cercanos confirman su romance y se rumorean campanas de boda" /20 de mayo del 2014/

Fue hace más de un año la publicación... Me pregunto si seguirán juntos o que paso entre ellos, haciendo memoria no recuerdo haber visto que Aiden tenga sortija de matrimonio.

Cierro la ventana de ese portal de noticias y chismes e investigo sobre sus empresas, este chico a logrado muchas cosas en muy poco tiempo, debe ser muy trabajolico, su familia es adinerada pero eso no le quita lo meritorio a su trabajo, se graduó con un titulo de economía y negocios de la Universidad Princeton a los 21 años su padre lo ayudo a moverse en el mundo de los negocios, después que su padre se retiro de las empresas el siguió aumentando y arrasando en el mundo de los negocios por su parte.
Tiene un curriculum increíble no lo puedo creer.

He pasado un largo rato buscando cosas sin sentido ¡Emma detente! Deja de buscar cosas sobre ese millonario amante de la velocidad, reclama una voz en mi subconsciente.
Dejo el computador a un lado, ya me comenzó a dar sueño así que apago la luz, y trato de alejarme de mis pensamientos.

los rayos de sol comienzan a filtrarse por las ventanas, desearía seguir durmiendo pero con luz nunca he podido dormir, me volteo de la cama para ver el reloj de mi velador y me sorprendo al ver que ya son las 2 de la tarde he dormido más de lo debido, me alisto para tomar un baño, no me demoro más de 20 minutos en bañarme y vestirme, me decidí a salir a trotar un rato así que elegí un atuendo deportivo bastante común, tomo mi ipod, me hago una coleta (moño o ponytale) salgo de mi depto. rumbo a la costa de Chicago, necesitaba trotar ejercitar mi cuerpo y distraer mi mente en este momento suena "Die Young de Kesha" así que comienzo a acelerar mi ritmo de trote, no se como pero llego al frente de Cambell Company Ltda. Paro a ver el edificio, era sorprendente todo de espejos se veían reflejadas las nubes en su estructura debe tener al menos 30 pisos de altura.

Algo me desconcentró de admirar la arquitectura del edificio y fue el sonido abrupto del motor de un auto encenderse al ver de donde provenía el ruido reconocí de inmediato el auto, era el auto del sueño de esa empresa, Aiden Cambell, a lo primero que reaccione fue a esconderme tras de un bote de basura, por suerte no se percato de mi presencia creo yo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora