Llego la hora de decir adiós...

274 14 0
                                    

El despertador suena de una forma realmente estresante son las 4:00 am. .- Despertador Shhh!!! .- Murmuro abriendo los ojos de a poco. Vuelve a sonar el Maldito despertador, lo tiro lejos, realmente es molesto el sonidito ese, aparte tengo un dolor de cabeza horrible!, me levanto de mal genio para dirigirme al baño a darme una buena ducha y arreglarme para ir al aeropuerto, después de unos 30 minutos en el baño termino por fin de alistarme, bajo las escaleras para ir al comedor que se encuentra en la cocina ahí veo a todos, realmente TODOS, mi mamá, mi hermanita Rose, Ben e incluso a mi papá sentados en la mesita tomandose un cafe al parecer, no sentí cuando llego mi papá, me acerco para saludarlos a todos como corresponde, con un beso en la mejilla y un abrazo de oso, dejo el saludo de mi papá al último, luego de terminar de abrazarlo, me dirijo a mi puesto en la mesa que tenia un cafe y un cereal con leche ya servido. .- Gracias por despertarse temprano por mi y por prepararme desayuno, y gracias papá por haber viajado solo para irme a dejar al aeropuerto.- les sonrío a todos.

.- No es nada hijita mínimo que viajara a despedirme de ti, si de aquí a no sé cuanto tiempo más nos estaremos viendo.- me mira fijamente con sus ojos celeste claro y me sonríe con un noto de tristeza, claro todos estamos tristes nos dejaremos de ver por un tiempo, pero saben y yo sé que este viaje será una experiencia positiva y yo realmente estoy muy, muy, muy emocionada y ansiosa por comenzar mi nueva vida allá.

Terminamos de tomar desayuno rápidamente y nos preparamos para salir de la casa, mi papá y Ben toman mis maletas, que son bastantes.., y las llevan al jeep, yo corro a mi habitación para asegurarme que no se me olvida nada, aprovecho de ver la hora y e calmo recién son las 5:00 am y mi avión parte a las 7:00 am, ya en el auto, veo el paisaje, no se ve mucho ya que aun esta oscuro pero luego distinguir los árboles y la cordillera de Los Andes, Ayyy!!! como extrañare Santiago, es una ciudad, bastante ajetreada pero al fin y al cabo es la ciudad en que crecí, el tiempo voló y sin darme cuenta ya estamos llegando al parking del aeropuerto, nos bajamos rápido del auto, pusimos las maletas en el carrito para equipajes, que están allá, y entramos por la puerta principal del Aeropuerto Arturo Merino benitez y corremos a la salida de vuelos internacionales para que haga el check in, luego de todo el papeleo, de pasar la maquina detecta metales, me dirijo a la puerta de embarque, ya que estoy justo en la hora son las 6:45 am, llego la hora de la tan odiada despedida, siento como la adrenalina, el miedo, y la tristeza corren por mis venas, de mis ojos, comienzan a brotar lagrimas, es inevitable, a quien no le dan pena las despedidas, me acerco a mi mamá y la abrazo más fuerte que nunca, le beso las mejillas hasta dejárselas rojas de tantos besos. .- Chao, mami te extrañaré muchísimo, te amo infinitamente, cuídate y no te preocupes tanto por mi... estaré bien, además prometo llamarte y hacer video llamadas todas las noches contigo, te amo y extrañame mucho.- le digo al terminar de abrazarla

.- Mi amor, mi porotito, te extrañaré muchísimo, cuidate mucho, se responsable y criteriosa, no te olvides que estar muy preocupada por ti, aun no se como sobreviviré, semanas o meses sin verte,. logra decir mi mamá entre lagrimas, yo la veo y le sonrío ya más serena .- Mami tranquila si me cuidare y si conozco alguna chiquillo guapo serás la primera en saber te lo prometo, y mas te vale extrañarme así me ahogarás en abrazos cuando me veas.- y rio para hacerla sentir mejor, veo como su gesto se tranquiliza un poco y me abraza nuevamente. Luego me despido de Ben .- Adios Ben, cuide muy bien a mi mamá y mi hermana, no se olvide de hacerlas reír todos los días, lo echaré de menos.- y lo abrazo, él me sonríe .- Emma, tranquila no te preocupes, lo haré con gusto, disfruta la experiencia, y claro que yo también te extrañaré pequeña.- sonrío y me alejo de su abrazo, mi hermana veía la escena con los ojos llenos de lagrimas, se acerca a mi de golpe y me abraza, mi pequeña rose no para de llorar, .- Rose, Tranquila si me veras pronto y juro que te haré un tour por todo Chicago, no llores que me harás llorar a mi de nuevo, tu sabes que eres mi tesoro mi regalito de la vida, te hablaré todos los días tranquila, te extrañaré infinitamente, cuídate mucho, te amo hermanita.- Ella no logra decir nada, solo me abraza más fuerte, me despego de ella para ir a despedirme de mi papá lo abrazo y lo beso en la mejilla .- Chao papi nos estamos viendo pronto, te amooooo! cuídate mucho, te extrañare mucho.- me aparto del abrazo y el con sus grandes ojos azules llenos de lagrimas me dice .- Emmita cuídate mucho, tu sabes que te amo y siempre lo haré aun que estés lejos, portaste bien, te iré a ver en uno o dos meses cuando logré desocuparme del trabajo, se responsable y llama a tu mamá ella estará preocupada.- me logra sonreír aun con sus ojos llorosos, me alejo de todos con mi maleta de mano y me detengo ya en la puerta de embarque del avión, me despido con la mano, les tiro un beso y me dirijo al avión con mi ticket en mano.

Guau! que despedida más intensa pienso, llego a la entrada y la azafata me sonríe .- Señorita me puede mostrar su ticket por favor.- yo le hago caso de inmediato y le paso mi ticket, me lo devuelve y me indica con la mano donde queda mi asiento.

Después de unas largas horas de sueño reparador, logro abrir mis ojos que aun se encuentran medios somnolientos, para poder contemplar la vista desde la cima, no logro ver mas que nubes, nubes y más nubes, aun que al parece ya estamos llegando por lo que comenta la gente a mi alrededor, parece que dormí bastante... , una hora después el piloto indica que ya estamos llegando a la ciudad de Chicago, paso rápido el tiempo, aun que debió de ser porque dormí casi todo el viaje..., acomodo mi asiento y me abrocho el cinturón como indican las azafatas.

Amor De IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora