Capítulo 25

2.6K 319 8
                                    

(POV Kazuya)

Kazuya: …Hey, Soma-.

Soma: …¿Si?-.

Kazuya: ¿Me dejarías trabajar en tu restaurante familiar?-. Pregunte con algo de esperanza.

Soma: ¿Eh?...Mnn...No tendría ningún problema, aunque tendría que convencer a Papá, después de todo el lo cerró antes de irse-. Respondió con una voz molesta, tal vez recordando a su Padre.

Kazuya: …Ya veo…sería sólo por 1 o 2 años-.

Kazuya: (Tengo mucha vergüenza de volver después de esa despedida…¿Me pregunto si el Abuelo también se sintió así?)-.

Soma: ¡!...1 o 2 años, eh…*Asentir*…¡Vamos a hacer el restaurante “Yukihira” el mejor del país en ese tiempo!-. Gritó, mientras se ponía de pie.

Kazuya: (¡¡!!...Eres alguien muy positivo, Soma…Me gustaría tener un poco de tu positividad)-. Pensé, mientras también me ponía de pie.

¿?: E-Esto…¿Son Kazuya Kinoshita-Sama y Soma Yukihira-Sama?-. Pregunto con una voz respetuosa.

Kazuya/Soma: ¡!...¿Si?-.

(POV 3° Persona)

---Hace varios minutos---

Alice: ¿¡Por qué no puedes hacerlo, Abuelo!?-. Pregunto con una voz nerviosa y preocupada.

¿?: *Suspiro*…Ya te lo dije, no puedo dar favoritismo-. Dijo con una voz tranquila y resuelta.

Alice: ¡¡!!...Pero sabes cómo es Erina-. Murmuró en voz baja, se sentía tan enojada con su prima después de que se enteró que nadie pasó su examen de ingreso.

Alice: (Kazuya debe de estar tan deprimido)-. Se imaginó a Kazuya llorando debido a que no pudo pasar, lo que hacía que su corazón le doliera de sólo pensarlo.

¿?: *Suspiro*…Tienes razón, bueno, veamos si tiene tanto talento cómo tu dices-. Dijo con una voz suave, tratando de mejorar el humor de su nieta.

¿?: (También tengo curiosidad por él…Seducir a mi nieta)-. Pensó al ver cómo Alice se preocupaba tanto por un joven de su misma edad.

Alice: ¡!...Tu mirada da miedo, Abuelo-.

¿?: *Toser*…Llegamos-. Dijo, mientras miraba alrededor pero no había nadie, sólo dos platillos que aún seguían calientes.

Alice: ¿Qué es esto?-. Pregunto con una voz curiosa, mientras se acercaba a uno de los platillos que le llamó la atención.

¿?: ¡!...”Omurice”-. Contestó con una tranquila.

¿?: (No me sorprende que Erina lo hubiera desaprobado…*Suspiro*…maldito seas Azami)-.

Alice: ¡!...O-Omui…¿Omuirece?-.

¿?: …”Omurice”-.

Alice: ¡E-Eso dije!-.

¿?: (El otro platillo debe de ser del hijo de Jouchiro, eh)-. Pensó, sin poder evitar mostrar una sonrisa nostálgica.

Alice: *Toser*…Eso debe de ser algo que Kazuya cocinaría Hehehe~-. Dijo con una sonrisa, mientras miraba el “Omuirice” sin prestarle más atención al otro plato.

¿?: *Vena en la Frente* (¡Maldito Moscoso!)-.

¿?: Hmph…Empecemos con el de Soma Yukihira…*Comer*…¡¡¡¡!!!!-.

Alice: (¡¡!!...¡Nunca había visto al abuelo hacer una cara así!)-. Pensó, mientras tomaba nota del nombre Soma Yukihira, aunque en su mente Kazuya no perdería contra él (A pesar de que no estaban compitiendo).

¿?: (…Se parece un poco a ti, Jouchiro…Ahora el platillo de Kazuya Kinoshita…prefería mantenerlo alejado de mi nieta, pero…)-.

¿?: *Comer*…¡¡¡¡!!!!...Jaja…Jajaja…¡Jajajajaja!-. Empezó a reírse cómo un loco.

Alice: ¡¡!!...¿A-Abuelo?-. Pregunto un poco asustada.

¿?: (¡Estos dos jóvenes, Soma y Kazuya traerán el cambio que buscaba en está Universidad!)-. Gritó en su mente, mientras se calmaba.

¿?: …Alice, tienes razón, el Moscoso tiene talento-.

Alice: ¡¡!!...Ves, te lo dije Hehehe-. Respondió con una sonrisa orgullosa, cómo si fuera ella misma la que estaba siendo elogiada.

¿?: (Aunque el talento sobra en está Universidad…Veremos si logra desarrollarlo…o termina rompiéndose en el camino)-.

Alice: Mnn…¿Eso no significa que estaremos viviendo juntos los dos solos~? Hehehe-. Se pregunto en voz baja, mientras se perdía en sus fantasías.

¿?: *Vena en la Frente*…(¡Ya me estoy arrepintiendo!)-.

---Salto en el Tiempo---

(POV 3° Persona)

---Ceremonia de Apertura---

En un escenario rodeado por varios jóvenes, se estaba realizando una entrega de premios, al mismo tiempo que se le daba a los nuevos estudiantes la bienvenida a la Universidad.

¿?: [¡Procedamos a la entrega al mejor estudiante de 1° año, Erina Nakiri!]-.

Erina: Si-. Dijo con una sonrisa confiada.

Ella subió al escenario para recibir su premio, pero no había alegría en su rostro, por que para ella era algo natural, ser elogiada y bañada en aplausos es sólo algo más en su vida.

¿?: *Suspiro*…Hoy Erina-Sama se ve tan hermosa-. Comentó en voz baja, mientras se perdía en sus fantasías.

¿?1: Si, ella es tan linda y es la mejor estudiante. El sueño de todo hombre-. Agregó, mientras no podía dejar de mirar a Erina.

¿?2: Parece que fue la mejor en todas las asignaturas de la Preparatoria y se graduó con todos los honores-.

¿?3: ¿¡Enserio!?...increíble-.

¿?1: Podría morir feliz si tuviera una cita con ella, o ser su novio-. Dijo, mientras fantaseaba con ella.

¿?: *Temblar*…I-Idiota, si dices algo tan tonto cómo eso te expulsaran de aquí-.

¿?1: ¡¡!!...¿Por qué?-.

¿?: *Suspiro*…Escucha, ella es nieta del “Don de la Mafia Culinaria”…-.

¿?: [¡Ahora para el discurso de bienvenida tenemos al Director de la Universidad Tootsuki, Senzaemon Nakiri-Sama!]-.

Senzaemon es un hombre mayor, con el pelo largo y puntiagudo de color gris con bigote y barba. También tiene una cicatriz en el ojo derecho que corre en diagonal desde la mitad de la frente hasta justo por encima del pómulo derecho. A pesar de su avanzada edad, está increíblemente en forma y musculoso.

¡Reencarne, Pero con Sobrepeso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora