Capítulo 42

1.6K 188 39
                                    

(POV Kazuya)



Los últimos tres días se pasaron volando, en ese tiempo nos dedicamos a mejorar el Karaoke del Gerente, y para ser sincero no esperé que se convierta en un éxito tan rápidamente, ahora podía volver a Toosuki con la conciencia más tranquila sabiendo que el Gerente estaría bien, pero, el asunto del Gerente no es lo único que tenía que resolver aquí antes de volver.



En la estación de trenes, Alice, Ikumi, Takumi, Chizuru y Abuela Sayuri ya habían abordado el tren, Chizuru quién ya se había despedido de sus amigas y conocidas, me dio un tiempo a solas para despedirme de Sumi, Ruka y Mini, ya nos habíamos despedido de mi abuela y Padres, y por alguna razón Kibe y Kuri decidieron no venir a despedirme y solo me mandaron un mensaje por teléfono, diciendo algo de que no tenían un corazón tan fuerte o algo así, sin pensarlo mucho, miré tranquilamente a Mini quién se acercaba con una sonrisa.



Mini: Que tenga un buen viaje Shishou~-.



Kazuya: Lo tendré Mini, y una vez más gracias por tu ayuda-.



Mini: No fue nada, Shishou. Sólo recuerde hacer un vivo conmigo cuando tenga tiempo libre~-.



Kazuya: ...Lo haré-. Terminé aceptando a regañadientes, pero, no lo odiaba muy del todo, hasta lo encontraba bastante divertido, aunque no dejaba de ser vergonzoso.



Mini: Hehehe~-. Mostrando una sonrisa feliz se alejó un poco.



Después de que Mini retrocediera, Sumi se acercó nerviosa hasta mi, pero a pesar de su nerviosismo podía ver que sus ojos eran firmes.



Sumi: ...C-Cumpliré con mi sueño, y una vez que lo haga...-.



Sumi: (...Iré a buscarte...)-. Ocultando lo último, miró a Kazuya con una sonrisa feliz, antes de abrazarlo.



Recibiendo un abrazo por parte de Sumi el cual correspondí, no pude evitar pensar que Sumi había crecido bastante, con varios sentimientos encontrados debido a ello, sólo me límite a decir.



Kazuya: Se que puedes hacerlo-.



Sumi: *Sonrojo*...*Asentir*-.



Mini: (¡Oh!...¡Se siente la juventud en el aire, cómo pensaba Shishou es muy popular con las chicas~!)-. Pensó al ver el abrazo entre Kazuya y Sumi.



Después de separarme de Sumi, miré a Ruka quién se acercaba, en los últimos tres días no hablamos mucho entre nosotros, no sólo por que ambos estábamos ocupados, si no por que había cierta tensión entre ambos, una que las demás chicas lo notaron pero que no preguntaron, ya estando frente de mí, Ruka me miró tranquilamente antes de decir.



Ruka: ...Estuve pensando en lo que me dijiste, y la conversación que tuviste con mis padres, y después de unos días llegué a una conclusión...-.



Kazuya: ...¿Cuál?-. Pregunté algo nervioso.



Ruka: ...Esta-.



Sin darme tiempo a reaccionar, Ruka me sujeto del cuello de la camisa haciendo que bajará un poco mi rostro, y aprovechando eso, Ruka me beso, un beso sin nada de experiencia y sin nada de tacto, hasta sentía cómo mis dientes chocaban contra los suyos, pero, lo que no le faltaba a ese beso, era el amor y la pasión que Ruka me transmitía con el mismo, podía sentirlo, podía saborearlo, sus labios, su respiración y su corazón acelerado, este sabor era...el sabor de su primer beso.



Con el rostro bastante rojo igual que el mío, Ruka me soltó y mostrando una sonrisa que me hizo perder el aliento dijo.



Ruka: No me arrepentiré-.

¡Reencarne, Pero con Sobrepeso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora