Capítulo 28

2.7K 327 39
                                    

(POV Kazuya)

¿?: [¡Gracias por la espera!. ¡El departamento administrativo del “Shokugeki” ha reconocido éste encuentro cómo uno “oficial”!]-.

Kazuya: (¿C-Cómo me metí en esto?)-. Me pregunté nervioso al sentir los gritos y aplausos del público.

---Hace Tres Días---

Actualmente me encontraba junto a Alice mirando una tabla de anuncios bastante grande.

Kazuya: ¿Sociedad de investigación?-. Pregunté al leer el título.

Alice: *Asentir*. Así es, hay muchas sociedades en Tootsuki que se especializan en diferentes tipos de platillos. Después de clases sus miembros se juntan a investigar o participan en competencias fuera de la Universidad-. Contestó con una sonrisa.

Kazuya: Ya veo…¿Es cómo un club escolar pero de comida?-.

Alice: …Algo así-. Contesto con una sonrisa forzada.

Kazuya: (¿Cuál debería de elegir?)-. Pensé seriamente, mientras miraba los nombres escritos.

Alice: Por cierto, Yo no estoy en ninguna sociedad~-. Dijo con una sonrisa significativa.

Kazuya: (…¿Eso quiere decir que te unirás al que yo decida?)-. Pensé al ver su sonrisa.

Kazuya: *Suspiro*…Por cierto-.

Alice: ¿?-.

Kazuya: Estás muy cerca-.

Alice: No me molesta-. Dijo con una sonrisa.

Kazuya: (…¿Para que me molestó?)-. Me pregunté, mientras evitaba soltar otro suspiró.

¿?: Oí mira, son Kazuya y Alice, escuché que fue seducida por el-. Murmuró en voz baja.

¿?1: Si, lo se, que envid…digo, que infeliz-.

Kazuya: (Los puedo escuchar)-.

Alice: *Vena en la Frente*…¡¡!!-. Justo cuando se estaba por dar la vuelta para decirles algo, Kazuya le agarró de la mano.

Kazuya: *Negar Cabeza*…No vale la pena, vamos-. Dije con una sonrisa, mientras nos alejábamos.

Alice: *Sonrojo*…*Asentir*-.

¿?/¿?1: (¡¡¡!!!...¡¡Explota!!)-. Pensaron con envidia al ver las acciones de Kazuya.

Kazuya: ¡!...Lo siento-. Dije, mientras soltaba la mano de Alice.

Kazuya: (Lo hice inconscientemente)-.

Alice: ¡!...*Mueca*…No me molestaba-. Murmuró en voz baja.

Kazuya: …-.

Alice: ¿Ya decidiste a cuál sociedad unirte?-. Pregunto curiosa.  

Kazuya: Algo así-. Dije sin dar más detalles.

Alice: *Mueca*…Dímelo~-. Dijo con una voz molesta, mientras movía de un lado a otro a Kazuya.

Kazuya: E-Está bien, está bien…¡Deja de moverme!-.

Alice: Te escucho~-. Dijo con una sonrisa.

Kazuya: *Suspiro*…Estaba pensando en hacer una SDI (Sociedad De Investigación) de Postres-.

Alice: ¡¡!!...¿Postres?, ¿Por qué?-.

Kazuya: (Por que a Chizuru le gustan las cosas dulces…no hay forma que le diga eso)-.

Kazuya: …Por que me gustan las cosas dulces-. Dije sin poder mirarla a los ojos.

Alice: …Así que es por Chizuru, eh-. Dijo en voz baja.

Kazuya: (¿¡Tan fácil soy de leer!?)-.

Alice: También me uniré a tu SDI de Postres-.

Kazuya: ¡!...Hazlo si quieres-.

Alice: ¡Pero debo de ser la Vicepresidenta!-. Dijo con una mirada que no acertaba un “no” por respuesta.

Kazuya: …Si quieres, no me molesta-. Dije sin pensarlo mucho.

Alice: ¡Sí, Hehehe~!-. Dijo con una sonrisa feliz, mientras tomaba el brazo de Kazuya.

Kazuya: *Suspiro*-.

Alice: ¿Pero por que creas una nueva?, ¿No sería más fácil unirte a una ya establecida?-. Pregunto sin comprender.

Kazuya: Bueno, es por que sería más divertido así-. Conteste con una sonrisa feliz.

Kazuya: (Creo que entiendo un poco a Souma…sólo un poco)-.

Alice: ¡¡¡!!!...*Sonrojo*-.

Kazuya: ¿Qué pasa?-.

Alice: N-Nada-.

Alice: (Nunca esperé que pudieras decir algo así con una sonrisa tan brillante)-. Pensó, mientras no podía evitar que su corazón palpitara fuertemente.

Kazuya: Bueno, vamos a hacer el pápelo, Vicepresidente Alice~-. Dije con una sonrisa burlona.

Alice: ¡¡!!...¡Sí, Presidente Kazuya~!-. Dijo también con una sonrisa burlona.

Kazuya/Alice: Pff…¡Jajaja/Hehehe!-.

**

(POV Erina)

Hisako: ¡E-Erina-Sama!-.

Erina: *Fruncir Ceño*. ¿Qué pasa, Hisako?-. Pregunte, mientras dejaba de cocinar.

Hisako: ¡!...L-Lo siento, no sabía que estaba cocinando-.

Erina: *Suspiro*…No te preocupes, ¿Qué querías decirme?-.

Hisako: P-Parece que ese hombre formo una nueva SDI-. Dijo con una voz tranquila, pero tenía las mejillas un poco rojas debido a que la historia de Kazuya y Alice es bastante conocida en la Universidad.

Erina: ¿?...¿Es hombre?-. Pregunté sin comprender.

Hisako: K-Kazuya Kinoshita-.

Erina: *Vena en la Frente*-.

Hisako: Eeeeeek-. Gritó de miedo al ver su rostro enojado.

Erina: …¿Podrías no mencionar su nombre?-. Pregunte con una sonrisa que no llegaba a mis ojos.

Hisako: ¡L-Lo siento, no lo haré!-.

Hisako: (¡Pero usted fue la que me ordenó que le dijera cualquier información sobre él, Erina-Sama!)-.

Erina: *Tranquilizarse*…Formó una sociedad, eh…¿S-Sabes algo sobre Alice?-. Pregunté con desinterés.

Hisako: ¡!...Alice-Sama es su vicepresidenta-.

Erina: *Vena en la Frente*-.

Hisako: Eeeek-.

Erina: (¡No sólo entras gracias a mí abuelo, sino que también engañaste a mí prima Alice!...¡¡Maldito seas Kazuya!!)-.

Erina: ¡Ordena ahora mismo su disolución!-.

Hisako: ¡¡!!...¡C-Cómo lo ordene, Erina-Sama!-. Dijo, mientras se alejaba.

Erina: (¡No dejaré que hagas lo que quieras, Kazuya!)-.

**

(POV Kazuya)

Kazuya: *Suspiro*…Quedó todo limpio, eh-. Dije con una voz algo orgullosa, después de que limpiamos el pequeño salón de nuestra nueva sociedad.

Alice: *Asentir*-. Asintió también con una sonrisa orgullosa.

Kazuya: ¡!...Tienes algo de polvo en tu rostro-. Dije en voz baja, mientras estiraba la mano y limpiaba la tierra de su rostro con mis dedos.

Alice: ¡¡!!...G-Gracias-. Dijo con una voz tímida, mientras su rostro se ponía rojo.

Kazuya: (¡!...Mierda, lo volví a hacer)-. Pensé, mientras ambos nos quedábamos en un silencio incómodo.

*Puerta Abriéndose*

Kazuya/Alice: *Sorprendidos*-. Nos sorprendimos al ver ingresar varias personas.

Kazuya: ¡Oí!. ¿¡Qué creen que hacen entrando sin permiso!?-. Les pregunté con una voz enojada.

Chicos: *Retroceder*-. Debido al grito y atmosfera de Kazuya, no pudieron evitar retroceder. 

¿?: Mn, parece que lo limpiaron, eh. Eso nos ahorra bastante tiempo, aunque aún deberíamos de remodelar-. Dijo con una voz tranquila, sin prestarle atención a Kazuya.

Kazuya: *Vena en la Frente*-.

Alice: Cálmate, Kazuya-. Dijo en voz baja, mientras también intentaba calmarse, después de todo ahora no tenía el apoyo de su familia para ayudarla.

Kazuya: ¡!...*Suspiro*…Tienes razón, gracias-.

Alice: *Asentir*-.

¿?: ¿Eres el presidente, Kazuya?-. Pregunto con una voz tranquila, mientras miraba en dirección de Kazuya.

Kazuya: …Si, lo soy. ¿Tu eres?-.

¿?: Ikumi Mito-.

Ikumi es una mujer de unos 19 años, pelo corto y rubio con un ahoge, tez morena tostada y grandes ojos verdes color esmeralda. Ella es alta y voluptuosa con un cuerpo curvilíneo y exuberante de reloj de arena.

¡Reencarne, Pero con Sobrepeso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora