Capítulo 41

1.8K 211 71
                                    

N.A: Antes que nada un agradecimiento al Héroe sin capa que hizo la portada de mi novela, por una razón personal pidió que no diera su nombre, por lo que respetaré su deseo, pero quiero que sepas que al menos una persona sabe de tu trabajo, Gracias.



(POV Kazuya)



Después de unos minutos sentado en la banca, mi estado de animo mejoró bastante, así que mientras pensaba que hacer a continuación, mi teléfono empezó a sonar, mirando de quién era la llamada, supe que era hora de que pagara mis "deudas", aunque más que una deuda, estaba bastante seguro que una gran cantidad de hombres pagarían por tomar mi lugar.



**



Llegué al lugar acordado para la cita, aún faltaba unos minutos para la hora acordada por lo que espere tranquilamente mientras rechazaba cortésmente a un par de chicas que me invitaron a pasar el rato con ellas, después de otro par de minutos y bajo los murmullos sorprendidos alrededor pude observar cómo Alice se acercaba hasta dónde estaba, aunque mis sentimientos por Chizuru eran firmes, tenía que admitir cómo hombre al menos, que Alice es extremadamente hermosa.


Alice: Lo siento, ¿Esperaste mucho~?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice: Lo siento, ¿Esperaste mucho~?-. Preguntó con una sonrisa feliz, mientras se acercaba hasta Kazuya y tomaba su brazo.



Kazuya: No-. Respondí con una sonrisa irónica al sentir la hostilidad de la gente, en especial de los hombres y los suaves pechos de Alice presionando mi brazo.



Siendo sincero no estaba muy acostumbrado a sobresalir así, pero al tener citas con Chizuru, Ruka y Sumi, dejo de importarme debido a que aún si no me gusta sobresalir, debo de mantener una imagen digna por lo menos y no hacer que pasen vergüenza debido a mi comportamiento.



Alice quién reía disimuladamente al ver cómo ignoraba o intentaba ignorar su contacto íntimo, notó la marca en mi rostro.



Alice: ¡¡!!...¿Qué te pasó en el rostro?-.



Cuando hizo su pregunta, sentí que la temperatura del ambiente bajo varios grados centígrados, y aunque preguntó con tranquilidad, podía sentir la furia contenida en su voz. Sin tener muchas ganas de hablar sobre ello, sólo me límite a mirarla y soltar un suspiró cansado.



Kazuya: *Suspiro*...No preguntes-.



Alice parecía querer sacarme una repuesta, pero al ver que no estaba de buen humor, no pregunto más, si no que mostró una hermosa sonrisa mientras decía.



Alice: Esta es mi primera vez en una cita, así que dejaré que me guíes...Se gentil~-. Con las mejillas un poco rojas agregó al final.



Los hombres y las mujeres alrededor que escucharon las palabras "Primera vez" y "Se gentil~" se dieron rápidamente la vuelta para mirarnos, los hombres tenían miradas celosas y las mujeres avergonzadas al escuchar lo audaz que era Alice, pero cómo alguien que estaba bastante acostumbrado a su "bromas", le dije con tranquilidad.

¡Reencarne, Pero con Sobrepeso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora