Capítulo 01
(POV Kazuya)
Kazuya: Eso fue refrescante-. No pude evitar decir, después de una ducha fría, aunque aún falta limpiar. Además de que se me hacía difícil el poder moverme con mi nuevo cuerpo.
Kazuya: …¿Ahora, por dónde empiezo?-. Me pregunté al ver habitación que alquilaba era un basurero. Vivo sólo en un apartamento, y mis Padres me dejaron algo de dinero cuando empecé la universidad. Pero el dueño anterior de éste cuerpo lo gasto casi todo.
Kazuya: *Suspiro*-.
---Salto el en Tiempo---
Kazuya: Ahhh…ahhhh…E-Eso fue agotador. D-Debo de volver a bañarme-.
Había limpiado, y tirado casi todo lo que había en la habitación dejando sólo la ropa sucia, la cara que puso una señora cuando tiré algunas revistas porno me dio bastante vergüenza, pero me recuperé bastante rápido. Además hice una nota mental de no usar una bolsa de basura transparentes la próxima vez, me quedé con alguna que estaban en buen estado, y cuando digo en buen estado, me refiero a que no estaban sucias ni nada. ¿Te preguntaras porque? Bueno, ¡Cosas de hombres!.
Kazuya: …Ahora el mayor “problema” era éste-. Dije en voz baja. Mientras miraba el teléfono celular, parece que antes de morir, y estando deprimido, el anterior Kazuya había contratado una “novia de alquiler”.
Kazuya: “Ayuda a aquellos que se sienten estresados, y ansiosos de relaciones”…¡5000¥ por hora!...¿Por cuanto tiempo la “alquiló”?...Todo la tarde, además tengo que pagar todo en la “cita”-.
Kazuya: *Suspiro*…Amigo, no sólo me haces limpiar tu desastre, sino que también me dejas con una soga en el cuello-.
Kazuya: (…¿De donde sacó dinero para la “cita” de está tardé?...¿Habrá reembolsó?)-. Aunque también podías pagarle directamente antes de la cita, el anterior Kazuya utilizó su tarjeta de crédito para pagar.
Kazuya: *Mirar*…Esas figuras parecen caras…¿Cuánto me darán por ellas?-. Me pregunté al mirar algunas figuras a pequeña escala, en su mayoría de mujeres con poco ropa, aunque hay algunas que no conozco, son de animes que tengo en los recuerdos.
Kazuya: …Aunque me puedo quedar algunas, digo, son recuerdos importantes, sí, son recuerdos importantes-. Me convencí a mi mismo.
---Salto el en Tiempo---
Llegué una conclusión al vender alguna figuras, y es que son “jodidamente caras”, me dieron bastante dinero por ellas, así que el problema del dinero estaba resuelto, por ahora, aún tenía que conseguir un trabajo para después de clases, pero primero tenía que bajar de peso, vamos con un problema a la vez.
Con el dinero había comprado algo de ropa casual, y ropa deportiva, además de varias cosas más de uso cotidiano, lo que me dejó en números rojos, pero con suficiente para vivir por lo menos un mes, sin contar lo que gaste en la cita. Ahora sólo quedaba esperar a que mi “novia” llegara.
Kazuya: (…¿Cuál figura debería de vender ahora?...Antes muerto que vender la de Hestia, digo, es mejor que lo piense mejor)-.
¿?: …¿Eres Kazuya-Kun, verdad?-. Pregunto con una sonrisa.
Kazuya: (¿Por qué todos en este mundo son tan hermosos?)-. No me puede evitar preguntar al ver a la chica que estaba en frente de mi. Además que era más linda que en la foto.
La chica es bastante atractiva, de estatura promedio, tez pálida, y contextura delgada. Tiene el cabello de color castaño largo, con sutiles reflejos de anaranjado rojizo en las puntas, y unos hermosos ojos color castaño claro.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarne, Pero con Sobrepeso!
FanficKazuya Miyamoto murió después de que fuera asaltado, pero se despertó en el cuerpo de otra persona, Kazuya Kinoshita del animé "Kanojo, Okarishimasu", ahora que tiene una nueva vida no piensa desaprovecharla, aunque tiene un "pequeño" problema, ¡El...