Capítulo 73

821 83 15
                                    

N.A: Hola mis queridos lectores (Si es que queda alguno xD). Como lo notaron no subí más capítulos hace bastante tiempo, eso se debe a unos problemas personales que no vine al caso mencionarlos, así que disculpen y sepan entender la ausencia de nuevos capítulos, poco a poco volveré a agarrar el ritmo ya que fueron casi dos meses desde que volví a escribir y me siento un poco oxidado xD. Bueno, eso sería lo que quería decirle y esperó que disfruten del capítulo, más de 2500 palabras. Pd: Aunque es bastante tarde el decirlo...¡Somos campeones del mundo! xD.



(POV Kazuya)



A medida que me acercaba más y más hacía el restaurante junto a Miyoko, la información que tenía sobre el mismo que la universidad proporcionó aparecía en mi mente, el restaurante se llama "Dreams", y es un restaurante del tipo Gourmet, podrías decir sólo por eso que es un restaurante bastante popular pero era todo lo contrario al mirar alrededor.



Kazuya: (Casi no hay personas adentro)-.



Después de ver el interior elegante y limpio, mi segunda impresión fue la poca cantidad de clientes, en eso que estaba mirando alrededor un hombre bastante mayor se acercó hasta nosotros dos y pregunto.



¿?: ¿Son estudiantes de Tootsuki?-.



El hombre que podrías considerar casi un abuelo, tenía un aire cómodo y acogedor a su alrededor, el cabello totalmente blanco debido a su edad, y unos ojos azules, se podría decir que aunque tenía varias arrugas en su rostro debió de ser muy guapo de joven, pero, no fue eso lo que me llamó la atención, sino fueron sus ojos los cuales estaban apagados y casi sin vida.



Kazuya: Lo somos, es un placer conocerlo, mi nombre es Kazuya Kinoshita-.



Después de saludar de manera educada al señor, Miyoko que estaba al costado mío hizo lo mismo.



Miyoko: Miyoko Hōjō, mucho gusto-.



¿?: Ya veo-. Después de asentir ligeramente, miró a ambos por un momento antes de continuar.



¿?: Mi nombre es William Grant, Jefe de Cocina y cómo pueden ver no tenemos muchos clientes, pero siéntanse cómo en casa-.



Después de decir eso, nos presentó al resto del personal, las instalaciones, y nos dio nuestra ropa de trabajo que consistía desde arriba hacía abajo de un Gorro de bandana, Filipina de Chef, Mandil, Pantalones, y Zapatos, todos de color negro y con el logo del restaurante. (N.A: Filipina de Chef: Tipo de camisa es necesaria para aislar a los chefs y cocineros de las altas temperaturas de las estufas y hornos, así como de posibles salpicaduras de líquidos calientes. La doble solapa permite ocultar esas manchas que suelen ocurrir cuando preparan algún platillo. Mandil: El mandil o delantal es una de las partes del uniforme de chef más importantes, ya que en una cocina profesional, un delantal cumple varias funciones. Existe, por supuesto, el factor de protección contra las manchas, que es la razón principal para tener esta prenda).


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Reencarne, Pero con Sobrepeso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora