Capítulo 49

1.2K 142 57
                                    

N.A: Antes de que empiecen a leer el capítulo de hoy, quiero aclarar algo que realmente no debería de hacerlo, pero por un par de cometarios debo de. Esta novela está subida tanto a la página de "Wattpad" cómo a la página de "Webnovel" con mi misma cuenta (Ambas en español), y quitando todo lo que sea de la obra original, éste fanfic, su historia y todo su contenido es creación mía, no la estoy traduciendo del inglés ni nada de eso cómo leí por ahí, y si hay alguien que la está subiendo o haciéndose pasar cómo su creador esperó que deje de hacerlo o que al menos aclaré que no es creación suya y de los créditos correspondientes. Aclarado eso, esperó que disfruten del capítulo de hoy, más de 3900 palabras.



(POV Kazuya)



Ha pasado un día desde esa "historia oscura" en mi vida, prometiendo nunca volver a tomar y teniendo una leve resaca, tuve la reunión con la Hermosa Señorita, Orine Sendawara y su hermana mayor Natsume Sendawara, después eso si, de tener un asesoramiento por parte de Alice e Ikumi, y aunque ambas se ofrecieron a acompañarme me negué debido a que quería salvar el poco orgullo que me quedaba.



Se podía ver que la hermana mayor no estaba muy feliz que digamos con la decisión de su hermana menor en querer comprar mi receta, pero cambio un poco de opinión cuando probó la muestra que llevé, y aunque todo termino de buena manera tenía que admitir que fue bastante agotador esquivar las continúas insinuaciones de la Hermosa Señorita, eso si, lo último que me dijo la hermana mayor Natsume fue lo que me dejó un poco en shock y enojado.



Natsume: Aunque eres bueno, es mejor que te rindas. No tengo ninguna duda de que quién ganara la elección de Otoño será Akira Hayama, el esta a un nivel completamente diferente al resto-.



Orie: ¡Nee-San!-. Dijo enojada por la declaración de su hermana mayor.



Sin responder a su comentario sólo me despedí educadamente.



Kazuya: (...Con o sin talento, aquí sólo gana quién preparo el mejor platillo...Natsume Sendawara haré que te tragues tus palabras...)-. Con ese pensamiento volví a casa.



**



Cuando finalmente llegue a casa, tanto Chizuru, Ikumi, Alice y abuela Sayuri estaban en la sala de estar, después de decirles que fue todo bien en la reunión les mostré el cheque mientras decía con una voz engreída.



Kazuya: Fufufu Admiren mis capacidades de negociador-.



Todas: ¡¡!!...¿¡Tanto!?-.



Alice e Ikumi quiénes empezaron a ser más consciente del dinero aunque eran unas "Ojou", también se sorprendieron por la suma, saliendo primera del shock Chizuru pregunto con una voz sería.



Chizuru: ¿Qué hiciste?-.



A su pregunta me hice el nervioso y respondí con una voz tímida.



Kazuya: ...Tuve que usar mi cuerp...¡E-Espera, era una broma!-.



Rápidamente deje de bromear al recibir el "amor" por parte de Chizuru, Chizuru quién me dio la última muestra del mismo dijo inflando las mejillas molesta.



Chizuru: Cuando sale de tu boca no lo parece-.



Alice: También me la creí~-. Agregó con una sonrisa.



Ikumi: Y Yo-.



Con asombro las miré algo traicionado, luego miré a Abuela Sayuri, Abuela Sayuri sólo me devolvió una sonrisa suave, lo que hizo que tuviera muchas ganas de llorar, pero no me salían las lágrimas.



Kazuya: Bien, bien, no sabía que pensaban así de mí-. Dije ofendido, mientras me sentaba en el sillón.



Chizuru, Alice e Ikumi quiénes vieron eso, se miraron preocupadas, luego Chizuru se acercó hasta mi y dijo con una voz suave.

¡Reencarne, Pero con Sobrepeso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora