Capítulo 32

2.2K 276 43
                                    

(POV Kazuya)

Kojirou: ¡¡¡!!!...¿Un Shokugeki conmigo?...¡Jajajajaja!-. Empezó a reírse, parecía que había escuchado el chiste más gracioso del mundo.

Kazuya/Souma: ...-.

Kazuya: *Fruncir Ceño*...¿Qué es tan gracioso?-. Pregunté algo molesto.

Kojirou: ...Hace mucho que no me río así, bueno, haré de cuenta de que no escuché nada, pero si siguen molestando...-. Sin terminar su frase, se dio medía vuelta. Los iba a dejar ir, después de todo lo habían echo reír bastante, además de que a pesar de que puede expulsarlos, debía de haber al menos una razón válida para hacerlo, aunque poco le importaba esto último, de fin a cabo esta era su "cocina".

Kazuya: (Tch, así que no valemos tu tiempo, eh)-.

Nunca fui alguien orgulloso, pero, ser mirado así...es algo que no puedo soportar.

Kazuya: ...¿Escuchaste, Souma?-. Le pregunté a Souma con una sonrisa burlona.

Souma: ¡!...Si, lo escuché, Kazuya-. Respondió siguiendo las intenciones de Kazuya.

Kazuya: Al parecer los graduados no son más que unos cobardes~-.

Kojirou: *Detenerse*-. Con un ligero temblor, dejó de caminar.

Kojirou: (...¿Qué dijeron?...)-. Se pregunto, mientras una ira burbujeante lo invadía.

Souma: Eso parece-.

Kazuya: Nunca esperé que un antiguo egresado fuera tan...-.

Kojirou: Mocosos...¿Acaso quieren que los destruya?-. Pregunto con una voz profunda y helada, haciendo que todos los presentes temblarán del miedo.

Kazuya: (¡Q-Que miedo!)-. Grité asustado, mientras mantenía el acto.

Justo cuando las cosas parecían que se saldrían de control, una voz tranquila resonó.

¿?: Parece que algo interesante está sucediendo aquí, Kojirou-.

Todos: *Sorprendidos*-.

Kojirou: ¿Doujima-San?-.

Gin: Cuenten lo que paso-. Dijo con una sonrisa, mientras miraba entre Kojirou y el grupo de Kazuya.

¿?: Seguro es culpa de Shinomiya-Senpai-. Agregó otra voz.

Kazuya: (¡!...¿Chef Inui?)-.

Kojirou: *Vena en la Frente*...Cierra la boca, Hinako. No estoy de buen humor ahora-.

Hinako: ¡!...¡¿Cuándo estuviste de buen humor, Shinomiya-Senpai?!-. Preguntó sorprendida.

Kojirou: *Vena en la Frente*-.

Estaba bastante sorprendido, aunque no debería de estarlo, después de todo no debería de ser imposible que los egresados que vinieron a éste campamento se conozcan, o sean de la misma generación.

Doujima: Busquemos un mejor lugar para charlar-. Dijo al ver a los demás estudiantes que quedaron mirar hacia ellos.

Douji: Los demás pueden retirarse, ustedes tres nos siguen. Y no olviden traer el platillo de Megumi Todokoro-. Continuó.

Kazuya/Megumi/Souma: Si-.

Kazuya: (Esto se está haciendo más complicado, pero al menos escucharon nuestras quejas)-. Pensé mientras seguíamos a Chef Doujima.

**

Nos encontrábamos en la oficina de Chef Doujima mientras dábamos o mejor dicho, Megumi daba su versión de la historia a Chef Doujima y a Chef Inui, mientras que Souma y Yo completamos el resto.

¡Reencarne, Pero con Sobrepeso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora