N.A: Antes que empiecen a leer, quería comentar que me volví a contagiar de Covid-19, para aclarar no fue mi culpa el contagiarme, sino un familiar que no voy a nombrar...*Toser*...Papá...*Toser*, por ello hasta ayer estaba bien de salud, pero hoy empecé a tener síntomas leves, bueno, no quiero hacerla tan larga sólo quería decirle que por ello no estaré subiendo capítulos por un semana o dos, dependiendo de que tanto empeoren los síntomas, se que no tiene peso el que diga estas palabras pero deben de cuidarse, es una enfermedad muy jodida, por suerte puedo considerarme dentro de todo alguien sano, pero hay personas que no, o hasta pueden tener un familiar con sobrepeso o problemas del corazón, sean consciente de ello, y sobre todo cuídense. Ahora sin nada más disfruten del capítulo, más de 5300 palabras. Adiós.
(POV 3° Persona)
---Sala "B"---
En medio de los gritos y aplausos de los estudiantes de Toosuki, familiares de los participantes, empresarios del mundo culinario y público en general, la campana que anunciaba el fin del tiempo para cocinar había sonado, cada uno de los participantes que lo habían dado todo para cocinar estaban esperando que fueran llamados para presentar sus creaciones a los jueces, Urara Kawashima la "Idol" de la Universidad y presentadora de la Sala "B" habló con una sonrisa a todos en el lugar.
Urara: [¡Soy su Presentadora Urara Kawashima, un gusto~♡!]-. Bajando la cabeza de forma linda y elegante, levantó nuevamente la vista mientras decía con una sonrisa.
Urara: [¡Dentro de poco empezarán los juicios, sean pacientes~♡!...*Giñar Ojo*]-.
Público: [¡WHHHOOOAA!]-.
Con la linda presentación de Urara los fans de la misma gritaron de emoción al verla, y cuando está última les guiño un ojo explotaron con un grito, mientras que las mujeres del público los miraban cómo si fueran idiotas.
Urara: (Fufufu aunque costó bastante al fin tengo la atención de todos en mí~)-. Sin mostrar esos pensamiento en su rostro, Urara siguió hablando con una sonrisa.
Urara: [¡En total hay 5 jueces, cada juez puede dar un mínimo de 0 puntos y un máximo de 20 puntos!. ¡Eso significa que el puntaje más alto que los participantes pueden recibir será de "100 puntos"!]-. Dejando que la gente digiriera sus palabras, se tomó un segundo, mostró cuatro dedos con su mano y continuó.
Urara: [¡Los cuatro estudiantes que obtengan el puntaje más alto serán los que pasarán a la siguiente ronda!. ¡Ahora sin más retrasos que el primer concursante pase a presentar su platillo, jueces por favor evalúenlo~♡!]-.
Con las palabras de Urara terminadas, un estudiante que caminaba con una bandeja grande con tapa se acercó hasta los jueces con una sonrisa y una mirada segura en su mismo, dejo la misma en la mesa de los jueces y levantó la tapa mostrando cinco platillos idénticos, para luego poner uno de ellos para cada juez y tomar distancia.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarne, Pero con Sobrepeso!
FanfictionKazuya Miyamoto murió después de que fuera asaltado, pero se despertó en el cuerpo de otra persona, Kazuya Kinoshita del animé "Kanojo, Okarishimasu", ahora que tiene una nueva vida no piensa desaprovecharla, aunque tiene un "pequeño" problema, ¡El...