Capítulo 50

1.3K 153 91
                                    

(POV 3° Persona)

---Salón De Chandra--- (N.A: O “Habitación De Chandra”). 

El campeonato principal de la Elección de Otoño había comenzado, ese mismo día cientos y cientos de personas, cada una de ellas figuras nacionales e internacionales del mundo culinario se acercaron al salón con la esperanza de disfrutar lo que estás jóvenes promesas tienen para ofrecer, y cómo si no fuera suficiente, hasta la televisora cubre este campeonato y lo transmite para cada persona del país.

Entre el público presente, Chizuru, Takumi e Ikumi miraban desde los asientos reservados para los estudiantes, al igual que los miembros del dormitorito estrella polar.

Takumi: (¿Por qué tengo que apoyar a mi rival?)-. Se pregunto en silencio, estando entre los que apoyaban a Kazuya y Alice, así cómo los que apoyaban a Souma.

Ikumi: Sólo estando entre público no puedo evitar sentirme nerviosa, ¿Cómo se deben de sentir Kazuya y Alice?-. Se pregunto preocupada.

Megumi: ¡¡!!...M-Me duele el estómago de sólo pensarlo-. Al pensar que pudo haber estado ahí se sentía triste, pero al mismo tiempo no podía evitar que le duela el estómago por la presión.

Yuuki: ¡Tienes que ser fuerte, Megumi-chii!-. Le dijo a Megumi antes de ondear una bandera que decía “Dormitorio Estrella Polar” y gritar.

Yuuki: ¡¡Den lo mejor, Souma-cchi, Kazuya-chi, Alice-cchi!!-.

Shun/Ryouko: (Esos son muchos “cchi”)-. Pensaron en silencio.

Chizuru: (…Kazuya estuvo actuando raro desde ayer…)-. Pensó en silencio.

Ikumi: ¿Chizuru?-.

Chizuru: ¡!...Lo siento. Creo que ambos estarán bien-. Comentó con una sonrisa, pero realmente no estaba muy segura, entendió que esta era una competencia muy importante, pero no que tanto podría impactar en la carrera de un chef.

Ikumi: Si, lo estarán-.

Ikumi: (…O eso creo)-.

Habiendo un pequeño silencio entre ambas, Ikumi pregunto.

Ikumi: …¿Te dijo Kazuya quién será su oponente?-.

Chizuru: *Negar Cabeza*…No, ¿Alice te dijo cuál era el suyo?-.

Ikumi: Tampoco-.

Chizuru/Ikumi: …¡¡¡!!!...¿¡No será!?-. Ambas se miraron y se preguntaron al mismo tiempo.

Justo en ese momento las luces se apagaron para luego enfocarse en Urara Kawashima, la “Idol” de la universidad.

Urara: [¡Disculpen la demorará!. ¡Ahora sin más preámbulo!...¡¡¡El primer enfrentamiento de la primera ronda del Campeonato Principal dará inicio!!!]-.

Esperando a que los gritos y aplausos del público se calmaran, Urara señaló hacía la mesa de jueces y dijo.

Urara: [¡¡¡Cómo juez principal tendremos al Director de la Universidad, Senzaemon Nariki!!!]-.

Sentado en el asiento del medio del jurado, Senzaemon no dijo una sola palabra, pero su sola presencia podía intimidar al Chef más experimentado.

Estudiante: ¡El endemoniado Rey de la comida va a juzgar los platillos!-.

Estudiante1: ¡El sentimiento de tensión en las preliminares no es nada comparado con esto!-.

Estudiante2: ¡El Campeonato Principal está a otro nivel!-.

Y cómo si no fuera suficiente con Senzaemon, los demás miembros del jurado no eran sólo para llenar números, entre ellos estaban, Kakinoshin Ōizumi, Presidente del Consejo de la Industria Alimentaria Japonesa, y Seishū Saotome, Director de la Sociedad Gourmet de Japón, ambos pesos pesados en el mundo gourmet.

¡Reencarne, Pero con Sobrepeso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora