Capítulo 62

827 110 33
                                    

N.A: Hola lectores de élite xD. El capítulo de hoy son más de 3700 palabras, espero que lo disfruten. P.d: No tengo nada para decir del capítulo xD.



(POV 3° Persona)



Con la luna ocultándose, el tiempo para cocinar había terminado, siendo la parte final de la Elección de Otoño, Urara tomó un micrófono, miró entre Akira y Kazuya, y gritó.



Urara: [¡¡¡Presenten sus platillos!!!]-.



Finalmente, había llegado la hora de ver quién se consagrara cómo Campeón. Akira fue el primero en acercarse hasta la mesa de los jurados y presentar su platillo.



Público1: ¿¡Oh!?. ¡Akira Hayama es el primero en servir su platillo!-.



Público2: ¿¡Qué es lo que preparó!?-.



Público3: ¿¡E-Eso es..."Carpaccio"!?-. (N.A: Es una preparación de carne cruda (por ejemplo, carne de vaca, de ternera, venado, salmón, atún, avestruz, potro o nutria), finamente cortada o majada hasta quedar fina, servida principalmente como aperitivo).



Sin importarle los gritos a su alrededor, Akira sirvió su platillo. Todo el mundo estaba bastante sorprendido por el platillo de Akira, menos unas cuantas personas.



Erina: (Así que mi suposición era correcta, pero, ¿Cómo piensa ganar con un aperitivo?)-. No siendo la única que pensaba así, prestó mucha atención al platillo de Akira.



Gin: Bueno, entonces vamos a probarlo-.



Con las palabras de Gin, Senzaemon y Eleonora estaban listos para comenzar con la degustación del platillo, pero, Akira los interrumpió.



Akira: Espere un momento, por favor-. Luego sacó un "Soplete Flambeador" y continuó.



Akira: Falta el último toqué-.



Bajo la mirada sorprendida e incrédula de todos, Akira empezó a fritar la superficie de su platillo, al mismo tiempo el aroma a quemado llegó hasta Eleonora haciendo que no pudo evitar gemir un poco por el olor.



Eleonora: Ah~♡-.



Al escuchar ese gemido sexy, todos los hombres no pudieron evitar tragar un poco de saliva, pero si era por el platillo o por Eleonora, era muy difícil de saber. Terminado de quemar todo, Akira dijo.



Akira: Con esto mi platillo está completo, disfruten mí "Carpaccio De Saurio Pacífico Quemado"-.


Público: ¡¡¡¡WHOAAAAAAA!!!!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Público: ¡¡¡¡WHOAAAAAAA!!!!-.



Público1: ¡Sólo viéndolo desde aquí puedo decir que es estupendo!-.



Público2: ¡Cómo se esperaría de Akira Hayama, su Carpaccio no es normal!-.



Erina también miró sorprendida el platillo de Akira y pensó.

¡Reencarne, Pero con Sobrepeso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora