(POV 3° Persona)
N.A: El capítulo de hoy son más de 2900 palabras, bastante cortó, igualmente esperó que lo disfruten. Adiós.
Kazuya: ¡¡¡ME VAN A TENER QUE AGUANTAR POR UN TIEMPO MÁS JAJAJAJA!!!-.
A los pocos segundos del grito de Kazuya, los insultos empezaron a llover sobre el, pero eso no hizo que su sonrisa feliz se vea afectada.
En eso que Kazuya era insultado, Hisanao Kageura, actual Presidente de la oficina administrativa de Shokugeki, se acercó hasta el escenario y habló para todo el público presente.
Hisanao: Estos son, el contrató que establece que Kazuya Kinoshita nunca volverá a cocinar en su vida, así cómo la notificación de su expulsión de Tootsuki-.
Todos en el público no pudieron evitar contener su aliento al ver esos documentos, ajeno a sus pensamientos Hisanao continuó.
Hisanao: Tiene la firma del Director, y basta con tan sólo su huella digital para que sea vetado del mundo culinario-. Terminando de decir eso, junto todos los documentos y los rompió en mil pedazos.
Chizuru y los conocidos de Kazuya soltaron un suspiró de alivio, menos Subaru que apretó los puños frustrado y grito.
Subaru: ...Es...¡¡Esto no puede ser!!, ¡¡Cómo si pudieras superar mi investigación!!-. Poniéndose de pie, fue en dirección de Kazuya haciendo notar su imponente altura.
Subaru: ¡¡No hay forma de que mi cocina pueda perder!!-. Gritó en frente de Kazuya, pero al encontrarse con sus ojos toda su furia se enfrió.
Kazuya miró tranquilamente al furioso Subaru, mientras le pasaba el platillo que había preparado.
Kazuya: Primero prueba mi platillo, si sigues frustrado podemos arreglarlo de otra manera-. Dijo con una sonrisa tranquila, pero sus ojos eran helados y fríos, haciendo notar que la furia que tenía hacía Subaru no había bajado en los más mínimo.
Subaru: *Temblar*-. Viendo la mirada de Kazuya, no pudo evitar perder su impulso, mientras tomaba su platillo de manera inconsciente, antes de darle una probada, quería saber por que perdió contra Kazuya.
(POV Subaru)
Subaru: ¡¡¡!!!-.
Cuando probé su platillo, una sensación cálida y agradable me invadió, despertando los recuerdos de mi niñez.
Subaru: [
Empezó cuando tenía 12 años, desde niño era elogiado por los sirvientes de mi Mansión debido a mis habilidades culinarias, si lo hacían por que eran empleados o por que eran sincero, nunca me importó, por que era feliz por ello.
Sirvienta1: ¡Subaru-Sama tiene mucho talento!-.
Sirvienta2: ¡Y pensar que puede recrear cualquier platillo con sólo mirar la receta o una foto!-.
Sirvienta3: ¡Cómo se esperaría del hijo del Amo!-.
Subaru: N-No me alaben tanto es vergonzoso, sólo estoy aprendiendo a imitar...pero...si se lo muestro a padre...¿Creen que me elogiara?-.
Sirvientas: ¡Sin lugar a duda, Subaru-Sama!-.
En ese tiempo estaba feliz por sus elogios, aunque era vergonzoso, pero del quién quería recibir su reconocimiento no era otro que mi propio padre, pero cuando mi Padre vio mi creación, no hubo elogio de su parte, sino que tiro mi platillo a la basura y me grito.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarne, Pero con Sobrepeso!
FanficKazuya Miyamoto murió después de que fuera asaltado, pero se despertó en el cuerpo de otra persona, Kazuya Kinoshita del animé "Kanojo, Okarishimasu", ahora que tiene una nueva vida no piensa desaprovecharla, aunque tiene un "pequeño" problema, ¡El...