Ya habían pasado tres semanas desde lo ocurrido en Hogwarts.
Adhara y Pansy ya se habían recuperado luego de ese mal momento, ya habían vuelto a sonreír y estar como antes, bueno quién no, viendo las tonterías que hacía Blaise para hacerlas reír.
Todos ya habíamos decidido que hacer; habíamos dejado Hogwarts, así que teníamos que buscar hacer algo para nuestro futuro.
Gracias a MacGonogall que nos apoyo junto con el Consejo Estudiantil y el Ministerio, pasamos todos los exámenes en una semana, no fuimos a Hogwarts pero los profesores asistieron a la Mansión para poder hacernos los exámenes que nos faltaban para graduarnos, al final pudimos graduarnos con excelentes notas. Así que empezaríamos con nuestros estudios; Theo iba a empezar a estudiar para ser Medimago y también manejaría las empresas Nott, Blaise iba a estudiar Marketing y Mercadeo, yo estudiaría Administración de Empresas porque los tres teníamos Empresas familiares de las que encargarnos, Ares y Hades ya estaban trabajando en las Empresas Rossier que serían expandidas hacia el mundo muggles, y Ares sería encargado de el área de Relaciones Muggles aunque también era el vicepresidente de Industries Rossier y Hades era el Presidente, ya que su padre se había retirado hace unos días, aunque de vez en cuando iba a ayudarlos; Pansy estudiaría Arquitectura y diseño de interiores y Adhara Diseño de Moda, su más grande pasión, Astoria estudiaría leyes tanto mágicas como muggles, Daphne estudiaría publicidad y Halley estudiaría fotografía y modelaje. Todos ya teníamos ideas para lo que queríamos en nuestro futuro y estábamos orgullosos y emocionados de comenzar.
- Bueno chicos, en enero empezaremos clases en el mundo muggles y mágico, ya nos inscribimos y solo falta esperar.- comento una emocionada Halley.
- Sí es cierto, solo falta esperar...- se quedó pensativa Astoria, hasta que sonrió de golpe ya que tuvo una idea.- Oigan chicos y ¿Que tal les parece mudarnos al mundo muggles?.- todos la vimos un poco sorprendidos por lo que acababa de decir.- ¡Oh vamos! No me miren así, es una grandiosa idea, además nos la pasamos más allí que aquí, y en todo caso estudiaremos en ambos mundos, bueno menos Theo, pero sería genial si también estudiara medicina en el mundo muggle.- terminó su gran discurso, todos nos quedamos pensativos hasta que se escuchó un grito de emoción.
- ¡Eso sería genial!.- exclamó Halley luego de pensarlo por un rato.- Además chicos piénsenlo, Adhara ya está casada con nuestro Dragón, Tory está saliendo con Ares.- Astoria se ruborizó.- Y no me lo niegues querida. Yo estoy comprometida con Hades; Pansy está empezando a salir con Blaise y los únicos solteros son Daphn y Theo.- hizo una pausa pensando.- Lo que tendríamos que decidir es, o vivir todos juntos en una gran casa o... Vivir por separado.- todos nos miramos y pensamos que de verdad sería genial vivir en el mundo muggle, allí había más paz y tranquilidad que aquí.
- Saben me parece una gran idea.- interviene mi linda platinada.- En realidad me encantaría mudarme,.- me mira.- Además no viviremos toda la vida aquí en la Mansión Malfoy con Cissy, Lucius cuando salga, mis padres y Amelia.- hablo Adhara.- O simplemente podría ser temporal. Así que, que piensan ¿Vivimos juntos o por separado?
- Bueno en realidad, ustedes están casados y queremos darles intimidad, no creo que sea buena idea que todos vivamos en una casa todos juntos.- explico Daphne, los demás le dieron la razón.
Adhara y yo nos miramos, en realidad nos gustaría vivir solos pero siempre hemos estado unidos con nuestros amigos que son más que eso, nuestros hermanos y en realidad no nos molestaba. En ese momento llegaron Ares y Hades con sus trajes a la medida, seguramente venían de las empresas Rossier.
- Hola chicos, ¿Que hacen?.- pregunto Hades sentandose al lado de Halley quien lo beso y abrazo en cuanto lo vió.
- Hemos decidido mudarnos al mundo muggle y estamos decidiendo si viviremos todos en una casa o cada quien en la suya con su pareja claro.- explico Halley mirándolo con una radiante sonrisa en el rostro, Hades solo le sonrió de regreso por la actitud de su prometida.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Serpientes (EDITANDO)
FanficEs la historia de como el Rey de Slytherin Draco Malfoy y su esposa adoptan a Teddy Lupin; como vive la familia Malfoy y los momentos que han tenido con el resto de la familia de Serpientes. Todos los personajes le pertenecen a J.k Rowling; algunos...