Verdades del pasado

67 3 0
                                    

Narra Adhara.

    No puedo creer que Potter nos haya exigido ver a nuestro hijo; ¿¡EXIGIR!? ¿Pero quién demonios cree que es para venir a exigirnos algo?, es un idiota, "Yo soy su padrino" "Quiero verlo" pero que hipócrita, si no se preocupó antes dudo que lo esté ahora.

    Uhg ya me arruinó el día. Llegamos a Malfoy Manor para el almuerzo, los niños ya estaban esperándonos para almorzar, yo aún estaba de mal humor por el encuentro con Potter pero tenía que relajarme, pasamos al comedor y cambie mi semblante por uno más alegre y relajado, mis niños siempre hacían que me sintiera bien.

- Mamá, ¿Porqué llegaste enojada?.- pregunto Teddy por legeremancia, admito que me sorprendió que se diera cuenta.- Soy muy observador.- respondió a mi duda.

- Ese es mi niño.- sonreí de lado.- Después de almorzar hablamos.- le respondí.

- Está bien mami.- me regaló una sonrisa y yo se la devolví.

    Desde que nuestra conexión se hizo mucho más fuerte y más grande, nos podemos comunicar por legeremancia, al parecer cuando le colocamos el apellido Malfoy y la marca Rossier eso hizo que nuestra magia se uniera a Teddy y él adoptó mi don de legeremante y el de Draco la Oclumancia.

    Empezamos a almorzar, los niños estaban muy animados, muy felices de ver a sus abuelos, y Lucius y Cissy estaban igual que ellos,si había algo que los hiciera feliz en este mundo es  consentir a sus nietos.

   Una vez terminado el almuerzo Lucius se llevó a Cissa, Lyra y Serpens a la biblioteca, les iba a leer un libro de historia, sus favoritos; mientras que Scorp, Antares y un muy tranquilo Cygnus que estaba en brazos de su abuela se dirigian hacia el jardín.

    Draco, Teddy y yo íbamos al estudio para hablar con Teddy, él estaba algo confundido pues no sé imaginaba que queríamos hablar con él, ha estado intranquilo desde que llegamos a Londres, no queria que se sintiera así, solo quiero que estas semanas terminen lo antes posible para poder irnos de vacaciones.

- Teddy siéntate hijo, por favor.- le pidió con cariño Draco, Teddy se sentó en un sillón justo en frente de nosotros quienes nos sentamos en un sillón de dos plazas al frente de él.- Bueno hijo, de lo que queremos hablar contigo, es que nos encontramos con una persona que conoció a tu padre, Remus.- Draco hizo una pausa.- Esa persona tiene interés en conocerte, pero eso es solamente decisión tuya hijo, solo si tú quieres, podrás conocerlo.- Teddy estaba serio.- Tal vez él te cuente mucho más cosas sobre tus padres, de las que nosotros podemos contarte pequeño.- termino Draco, se veía muy tenso, esto es algo que a él en lo personal lo incómoda, jamás hemos tratado a Teddy diferente de nuestros hijos, siempre los hemos tratado por igual, y se que a Draco no le gusta que hablemos de esto como si Teddy fuera alguien fuera de la familia, cuando no lo es, es nuestro hijo, lo hemos criado desde que tiene un año.

- ¿Quién es?.- pregunto Teddy después de un largo silencio.

- Harry Potter.- respondí con voz neutra. Teddy miró a su padre y luego me miró a mi con una ceja fruncida y los labios arrugados en una mueca.

- ¿Es por él, que llegaron enojados?.- pregunto sin más.

     Draco y yo nos miramos, esto es algo de lo que no podemos escapar, Teddy está creciendo y está empezando a darse cuenta de las cosas, creo que ha llegado el momento...

- Creo que ha llegado el momento de que te contemos algunas otras cosas.- suspiré y miré a Draco quien se tenso más.

- ¿Cosas cómo qué?.- volvió a preguntar Teddy con el ceño más fruncido.

Viviendo con Serpientes (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora