Adhara
Han pasado dos meses desde lo ocurrido en Londres. Luego de que Draco volviera, al día siguiente todos nos fuimos de ahí, Narcissa y Lucius vinieron con nosotros hasta Francia en dónde se quedarían con mis padres y Amelia Parkinson, mientras nosotros nos íbamos de vacaciones con toda la familia.
Solo que luego de una semana tuvimos que hacer una pausa de nuestras vacaciones, ya que en plena visita a Grecia nos llegó una carta desde Francia, era de Lucius, en dónde nos decía que debíamos volver con urgencia.
Cuando llegamos a Francia nos encontramos con la sorpresa de que teníamos una citación al Wizengamot en Londres, por la custodia de Teddy.
Draco reaccionó furiosamente, no podía dar crédito de lo que decía la citación, pensamos que después de todo Potter no haría nada, pero nos equivocamos; yo solo me quedé en silencio, pensando fríamente, porque nosotros ya teníamos un plan preparado para esto. Era obvio que Potter y los Weasley buscaban quedarse con Teddy porque pensaban que nosotros podíamos criarlo mal, no pensaban en el pequeño, pensaban en causarnos mal a nosotros.
Para poder realizar nuestro plan, tuvimos que llamar a los demás miembros de nuestra familia, era fundamental para nosotros tratar este tema con ellos.
- Bueno, no hay más nada que hacer, que enfrentarnos a Potter.- habló fríamente Draco.- Si el quiere ir a juicio, iremos a juicio.- le dió un trago a su Whisky de fuego y miró a todos los miembros de nuestra familia.- Espero que se atenga a las consecuencias.- todos sonreímos ladinamente.
- Entonces, ¿Seguirá en pie la parte que me mencionaste?.- preguntó Astoria de manera seria, ella es nuestra abogada; era considerada la mejor abogada de Francia, nunca había perdido un juicio y todos le temían a ir en contra de ella en un juzgado, hasta el mismo Wizsengamot de Francia le tenía completo respeto, en muchas ocasiones se enfrentó a ellos, y en otras defendió al Ministerio Francés en resoluciones y aprobaciones de nuevas Leyes mágicas que se han aprobado hasta ahora.
Ella era la mejor.
- Sí, has lo que tengas que hacer para conseguir todo a nuestro favor.- respondí por Draco, sabía que él estaba enojado.
- Quiero a Potter y a las comadrejas lo más lejos posible de nosotros, Astoria.- recalcó Draco con seriedad.
- Bien, conseguiré que Potter y los Weasley no puedan ni siquiera exigir ver a Teddy, a menos que él o ustedes lo decida.- aseguró firmemente, ambos sentimos de acuerdo.
- Comenzaremos con que Potter no tiene tiempo por ser Auror, que no podría mantener a Teddy financieramente como lo hacen ustedes.- Astoria había sacado unos papeles y los leía.
- Que ni siquiera tiene tiempo para sus hijos, ni su esposa, por su trabajo como Auror.- usar su trabajo en contra, era una buena estrategia.- Agregaremos que la familia politica de Potter no es apta para estar cerca de Teddy, además de que no tienen nada que ver con él.- hizo una pausa.
- Que ninguno tiene las condiciones para mantener a Teddy, ya que muchos padecen de serios problemas de ira como lo son Ron Weasley y Arthur Weasley ese será nuestro plato fuerte.- sonrió con malicia, tenía algo en mente.
- Y nuestro postre será cuando acuse a Ron Weasley, por intento de agresión infantil tanto física y psicológica, cuando Teddy fue de visita por primera vez.- todos sonreímos, si ella convencía a los viejos del jurado que Weasel era alguien agresivo, ganaríamos esta batalla.
- También añadiré que no son actos para criar a un niño con las capacidades de Teddy, al ser alérgico a algunas comidas, ni que tampoco podrían hacerse cargo de los síntomas de licantropia heredados de su padre biológico, aquí Theo puede dar certeza de ésto como su médico.- Theo asintio.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Serpientes (EDITANDO)
FanfictionEs la historia de como el Rey de Slytherin Draco Malfoy y su esposa adoptan a Teddy Lupin; como vive la familia Malfoy y los momentos que han tenido con el resto de la familia de Serpientes. Todos los personajes le pertenecen a J.k Rowling; algunos...