Narra Draco.
Hoy es un día muy importante para todos nosotros, estaremos con todos nuestros amigos, socios y familia.
Me estoy colocando la corbata que hacía juego con mi traje; llevaba un traje todo negro, confeccionado por mi maravillosa esposa. Me acerco al vestidor donde esta mi esposa con su estilista, ya están terminando por lo que veo, cuando Bleur la estilista de mi esposa, termina su trabajo, se despide y sale de la habitación, aprovecho ese momento para entrar al vestidor, observo a mi esposa detalladamente; Adhara se veia espectacular, llevaba puesto un vestido blanco brillante con montones de perlas, cristales y diamantes, finas tiras en sus hombros, tan ceñido que le hacía justicia a su magnífico cuerpo, se marcaban sus curvas perfectamente, la parte de arriba tenia un escote con transparencias, que se le veía muy bien y su largo cabello rizado que parecían hilos de oro caían por su espalda hasta más abajo de sus caderas, quedé maravillado por la vista. Era claro que tenía una diosa como esposa.
Definitivamente tenía a la más hermosas de todas las mujeres como esposa, era afortunado; tenía a una mujer digna de su apellido y que lo amaba como nadie, tenía a unos hermosos herederos, tenían un gran imperio, de forma individual y asociados, tenía todo lo que quería y que lo hacía inmensamente feliz, no podría pedir nada más.
- ¿Te quedarás ahí parado toda la noche?.- Adhara me saca de mis pensamientos, me ve con una sonrisa divertida, así que me acerco a ella y la tomo de la cintura.
- Te ves hermosa cariño.- ella me sonrie.- Aunque eso ya lo sabias.- le digo al oido, siento como se estremece por ese simple gesto, sonrío ladinamente y con arrogancia.
- Y tu no estas nada mal.- me réplica sensualmente, se muerde el labio y me sonríe, Merlin, quiere matarme, pienso.
- No me tientes mujer, sabes que si comienzo no voy a poder parar y nosotros somos los anfitriones de hoy.- le gruñó, ella se ríe y mi corazón no puede latir más rápido al escuchar esa hermosa melodía.
Me acerco para besarla y dejarle saber que si me seguía provocando no la dejaría salir de ahí por un par de horas, cuando nos separamos por falta de aire, observé sus mejillas rojas y sus labios más rojos de lo usual, nos quedamos quites al escuchar la puerta de la habitación abrirse, así que fuimos a ver, cuando llegamos nuestros hijos estaban allí parados esperándonos, todos se veían muy bien vestidos.Decidimos que los únicos que irían con nosotros serían, Teddy, Serpens, Lyra y Cissy, ya que los demás estában un poco mas pequeños y no aguantarían la velada, además era la primera vez que los mayores salían desde sus presentaciones en Francia.
Las personas pensarán que es una tonteria, pero a nosotros no nos gusta que las demás personas tengan acceso a nuestra intimidad a pesar de ser personas "famosas", por eso casi nadie sabe sobre los herederos Malfoy, solo conocen a los cuatro mayores, porque decidimos presentarlos en sociedad a los 5 años, pero a pesar de eso, esta es la primera vez que asisten a un evento o velada como esta, tampoco planeamos llevarlos a todas ya que son solo niños y no queremos exponer nuestra vida al público, siempre nos ha gustado la privacidad, aunque teniendo en cuenta que todo Europa nos conoce, solo queremos mantener a nuestros hijos fuera del foco de las demás personas, en especial de las cámaras.
- ¡Uh todos se ven realmente bien!.- los halagaba Adhara, iban vestidos con diseños de ella; Adhara se acercó y comenzó a arreglarle las pequeñas corbatas y los sacos a los chicos, luego pasaba a acomodar los lazos de los vestidos de las niñas.- Todos estan listos y perfectos.- luego me miró, se acercó a mi y empezo a arreglar mi corbata también, luego de terminar exclamó satisfecha.- ¡Perfecto!.
- ¡Mamá papá, ustedes se ven geniales!.- comento Teddy con una sonrisa.
- Es cierto, se ven geniales, en ¡Especial mamá!.- exclamo Lyra con orgullo en la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Serpientes (EDITANDO)
FanficEs la historia de como el Rey de Slytherin Draco Malfoy y su esposa adoptan a Teddy Lupin; como vive la familia Malfoy y los momentos que han tenido con el resto de la familia de Serpientes. Todos los personajes le pertenecen a J.k Rowling; algunos...