Lo mas Importante para un Malfoy

65 2 0
                                    


Narra Adhara.

     Después de resolver algunas cosas en la empresa y de tener un día ajetreado llego a la comodidad de mi casa, o bueno la casa de mis suegros, ya que en todos estos años no habíamos venido aquí; Lucius y Narcissa habían hecho un gran trabajo remodelándola y agrandándola, y bueno teniendo a 7 nietos inteligentes y astutos para su corta edad era algo agotador entretenerlos.

     Al subir las escaleras para ir a mi habitación, noto que la mansión está muy silenciosa, así que me dirijo a las habitaciones de los niños, cruzo por uno de los pasillos y llego a una puerta blanca, está decorada con estrellas dando la silueta de un lobo, como si fuera una constelación, es la habitación de Teddy abro la puerta con cuidado y veo que está dormido, así que lo dejo tranquilo que siga durmiendo, sigo por el pasillo y llego hasta la puerta blanca con la constelación del dragón, la de los gemelos, abro con cuidado y veo que también están descansando, debí de haber llegado a la hora del descanso de los niños, cierro la puerta y me voy hasta la habitación de Cygnus, ya que Cissy me informo que le cuesta para que Cygnus descanse, voy hacia otro pasillo y llego a la puerta que tiene la constelación del cisne, que es la de mi pequeño Cygnus, al entrar encuentro a Cissy meciendo en sus brazos a un Cygnus intranquilo, ella se da cuenta de mi presencia y me sonríe.

- Qué bueno que llegaste querida, este pequeño no ha querido descansar un rato.- me acerco para tomarlo en brazos.

- Creo que no está acostumbrado a estar aquí.- miro a mi pequeño rubio.- Creo que por eso ha estado intranquilo.

- Si tal vez sea eso.- Cissy nos mira, mientras empiezo a mecer a Cyg para que se duerma luego de un rato pregunta con seriedad.- Y dime ¿Piensas que sea buena idea invitar a los Potter's y Weasley's a la barbacoa mañana?.- sigo meciendo a Cygnus quien bosteza cansado, mientras cierra sus ojitos grises claro.- Lo digo por el hecho de que les quieren quitar a Teddy.

- Ni me lo recuerdes Cissy, aún estoy furiosa con lo que escuche en la velada.- resoplo.- No sé, si sea buena idea, en verdad me molesta su actitud, no saben cómo comportase, no parecen adultos, en especial la comadreja.- me quedo en silencio un rato y luego hablo.- Pero los niños la pasan muy bien con sus hijos, y no puedo negarles tener una amistad con los niños de Potter y Weasley.

- Si bueno, los niños están emocionados con sus nuevos amigos, en especial Teddy, el en especial se la llevan bien con los hijos de Fleur.- lo dice en un tono sospechoso y ya sé de qué se trata, Teddy no ha dejado de hablar de Victorie la hija mayor de Bill Weasley y Fleur, al parecer se la llevan muy bien ya que habla maravillas de ella.

- Si lo sé, y en realidad no tengo problemas con ellos.- le respondo.- Mi problema es con la comadreja, Granger no lo sabe controlar, es demasiado inmaduro e impulsivo, y todavía no supera su odio y prejuicio hacia los Slytherin. No me gusta su actitud y no quiero ese tipo de comportamientos en frente de mis hijos y mucho menos cerca de Teddy.

- Para ser sincera no me cabe en la cabeza que la chica Granger quien era una de las mejores de Hogwarts se haya casado con alguien tan... simple como la comadreja.- y la entiendo.- No es que me agrade la chica pero pensé que podría haberse conseguido algo mejor, con más clase, menos idiota en pocas palabras.- Antes de responder alguien me interrumpe.

- ¡Bueno, al parecer no tiene tanta suerte!.- Draco se acerca a nosotras con esa sonrisa encantadora.- Madre.- la saluda con un beso en la mejilla.- Cariño.- me saludo con un corto beso. Se acerca y besa la frente de Cygnus quien se quedó dormido en mis brazos, me acerco a su cuna y lo acuesto con cuidado, lo miro por un rato y los tres salimos al pasillo.

- Bueno yo los dejo para que vayan a descansar, recuerden que en un par de horas todos estarán aquí.- y nos deja en el pasillo, solos, Draco y yo emprendemos camino hacia el otro lado de la mansión en donde se encuentra nuestra habitación, al llegar empezamos a desvestirnos para ponernos ropa cómoda para descansar antes de la reunión familiar y la cena.

Viviendo con Serpientes (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora